El ogro ya es el karma de la Bosta

Que risa me da este título.:smiley:

El ogro ya se está volviendo el karma de River ¬¬

totalmente… Ya se me hace q entramos a la cancha con 10 cuando juega él!

menos propagandas y mas futbol! lo mismo para el de tu firma :wink:

Fabbiani hijo de puta, en vez de hacernos ilusionar al pedo hubieras jugado como el orto desde el primer partido.

No e s`pr defender a Fabbiani que la verdad me tiene podrido hace rato, pero si vamos al caso con Falcado tambien jugamos con 1 menos, lo mismo para Ferrari, Villagra, Cabral y Sanchez la defensa enterira no haces 1 bueno entre 4, asique yo te diria que jugamos con varios menos no solo con 1 menos.

este fin de semana el karma va a ir al banco parece… bue por ahi entra y con los 7 u 8 minutos que le dura el aire hace algo util… ba no creo

No esta para jugar desde el arranca Fabbiani, lo mejor que mostro en un par de partidos fue cuando ingreso en los 2dos tiempos, veremos que pasa.

Un jugador que no esta lesionado, a esta altura ya tiene que estar en condiciones de jugar, es una verguenza lo de este tipo

Ese es el problema de Fabbiani que se le olvida que es un jugador profesional, y mientras no tenga conciencia de eso, dificil que esté en condiciones para jugar y rendir del todo.

Fabbiani sentado en medio de la cancha comiendose un pancho es mas desequilibrante q falcao y rosales juntos.

En serio?? la verdad es que no me di cuenta, si no me equivoco Falcao tiene 4 goles y Fabbiani 1 solito

fabiani vino a river para hacerse el grande y poder tener mas guita nada mas pero parece que no se dan cuenta

saludos rikilin

4 goles intrascendentes contra 1 q nos valio 3pts…

Fabbiani arrastra marcas, acumula 3 hombres solo para marcarlo a el…

Falcao tiene torpeza a la hora de llevar la pelota…todavia no entiendo como peude ser lider de River…

disculpame pero fabiani se llevaba 3 marcas en el primer partido que jugo despues un desastre total el ogro dense cuanta que el ogro no esta para river
yo al ogro lo banque mucho pero ya no me di cuenta el tipo de jugador que es

saludos rikilin

El gol que le hizo a Gimnasia de Jujuy valieron la misma cantidad de puntos

Fabbianni no puede arrastrar las marcas muy lejos, sobre todo jugando a 3 KM del area Falcao estando en el area alguna marca puede acumular

El 9 no necesita ser muy virtuoso con la pelota, miralo a Palermo

Si, tenes razon, que Falcao sea lider de River, muestra el mal momento en el que estamos

Yo tampoco pero futbolísticamente, entre él y Fabbiani, al q menos se le puede reprochar lo hecho este año es a Falcao (adónde hemos llegado).

Seguro que es una verguenza yo siempre lo critique por su falta de profesionalidad y compromiso, Gallardo todo roto, viejo y sin estado demostro mas que el.

Falcao 4 goles?? Siendo delantero de River y solo 4 goles… el 9 de area… 4 goles… POR DIOS!

Si no me equivoco el gol de falcao contra gimnasia tbn nos valio los 3 puntos, ahora entre estos dos me quedo con ninguno