Q esfuerzo puede llegar a hacer jugando 30 minutos con resultado siempre negativo? Ademas claro esta de q tiene menos estado de cataluña. Para mi hay q esperarlo a q tenga una pretemporada. Es el unico junto a gallardo con algo de calidad en este plantel limitado.
A mi me parece que la pretemporada es una gran mentira, osea no digo que no sirva o que no se tenga que hacer, pero aveces se pone de excusas “no hizo la pretemporada” cuando sabemos que el problema principal de Fabbiani es lo poco profesional, o en otros jugadores se dice lo mismo cuando el problema real es que son malos, y por mas que hagan una pretemporada de 8 meses no se van a transformar en un Enzo Francescoli.
Una consulta al que sepa, escuche en la radio que el Huracan de Cappa practicamente no hizo pretemporada de la manera que se conoce, osea no hizo la parte fisica dura que se acostumbra hacer en el verano y que Cappa prefirio reemplazar pesas y ejercicios fisicos duros por aerobicos y mucho futbol osea mas tiempo con la pelota.
Alguien sabe algo de eso???
el gordo no se pone en forma ni haciendo una pretemporada en un monasterio budista en el Tibet… por favor… tuvo su mini pretemporada donde supuestamente bajo de peso y al toque aparece en la revista radiolandia morfandose un chori en los carritos de costanera sur…jate joder…0 profesionalismo…
Por eso pregunto, escuche que hicieron una pretemporada totalmente diferente de la que se acostumbra, que dejaron de lado la parte fisica y el endurecimiento por mas ejercicios con pelota.
Suena logico no??? jajaja
pero una cosa es q no haga pretemporada mascherano y otra cosa es q no la haga fabbiani q justamente lo q mas necesita trabajar es la parte fisica. y te digo de MUUUY buena fuente q fabbiani en enero estaba en pinamar
el esfuerzo se nota en su forma fisica… te acepto que no tuvo una pretemporada pero solo para explicar la falta de reacción, cierta lentitud en el pique a fondo, pero no para explicar los exagerados kilos de mas que tiene… eso no se debe a la falta de pretemporada sino a una notable dejadez de su parte, desinteres por hacer las cosas como corresponden.
El principal problema de Fabbiani pasa por su mentalidad. Mientras el tipo no se de cuenta que es profesional y está jugando en River, difícil que veamos resultados positivos en su rendimiento y estado físico.
El principal problema de Fabbiani pasa por su mentalidad. Mientras el tipo no se de cuenta que es profesional y está jugando en River, difícil que veamos resultados positivos en su rendimiento y estado físico
[/QUOTE]y el problema tambien e principalmente de river que contrata un jugador asi…
Ah no me vengan con eso de la pretemporada porque viene jugando hace meses y lleva muchos minutos de entrenamiento y jugando, y no es que esta jugando mas o menos y podria jugar mejor, no esta haciendo absolutamente nada, todos sabemos que tiene capacidad, pero hoy por hoy es de los delanteros mas mediocres que vi, no se que pensar, esperemos que arranque y se ponga las pilas.
Tiene que estar equilibrado, osea ni nada de pelota, ni nada de fisico.
Lo que hizo Capa fue sacar pesas, las cargas que le dan para corre, etc… Pero seguro que los hacia correr tambien.
A mi no me importa la diferencia de pretemporada que hicieron Pastore y Fabbiani. Lo que me importa es que Pastore esta en un estado fisico muy bueno y Fabbianni esta hecho un chancho
Muy triste lo de Fabbiani, no esta en estado, siempre lo critique por su falta de compromiso y profesionalidad, le voy a dar 6 meses mas de credito para ser justo si nos bancamos a Rosales 2 años y al hombre de los pies redondos Falcao, creo que si Fabbiani se pone bien fisicamente puede ser util, hoy Barrado lo dejo solo casi en el punto penal y no estiro la pata el hijo de puta solo se quedo mirando como pasaba la pelota.
Fabbiani tambien lo dejo solo a Falcao , era gol y el hijo de puta se lo erro . Igual si estuvo con una pachorra terrible hoy , algo hizo pero no lo que esperamos todo . Sigue siendo el mejor delantero que tenemos , con otra compañia y una buena pretemporada para mi va a servir aun mas