si bien, logicamente, lo mejor que le puede pasar a cualquier equipo es salir campeon , hay momentos en los cuales puede llegar a obstruirle la mirada a tal obejtivo,
es decir, river arranca el semestre con un unico objetivo, salvarse de la lucha por el descenso y esquivar cualquiera de los 4 lugares de abajo en los promedios, arranca de un manera mas que buena, sumando puntos con merito propio y aprovechando en muchas oportunidades los errores de los que dividen igua que nosotros, mientras siga asi sumando mas que los que dividen por tres, poco va a importar lo que hagan los recien ascendidos.
pero resulta que hoy , river, se encuentra , en otra posicion , esta en la punta solo (hasta mañana que juegue velez), que salvo que gane el equipo de liniers, seguira puntero…
la pregunta es… que les parece que river vaya puntero , es una inyeccion animica, o puede ser contraproducente para el verdadero fin que es , engrosar nuestro promedio…
como dije antes es logica que llendo punteros poco importa el resto , por que quiere decir que venimos bien, el tema es lo que pasa por la cabeza del plantel, de lo hinchas etc…
dicho sea de paso ya he leido comentarios aca, o en facebook. medios TH, de gente que habia entendido de que se trabata y ahora con la punta en juego volvio a creer que river sigue siendo " el mas grande, lejos…"
Yo creo que no habría que desviarse de la cuestión emergente, particularmente no pongo ni media ficha en salir campeón, o sea, no es que no lo quiera, simplemente lo tengo como algo totalmente secundario, y que si llega será por decantación de esta suma constantes de puntos para zafar de todo…
Si River está puntero significa que esta sumando más que todos sus rivales. Asi que enhorabuena por eso. Si se puede campeonar mejor, pero lo más importante es sumar y engrosar el promedio que por ahora se viene haciendo de diez, creo que el objetivo es claro y se esta cumpliendo.
el objetivo esta CLARISIMO, como dijeron por ahí, salir campeón es algo secundario, obviamente que al sumar puntos nos alejamos de la tabla de abajo y subimos en la de arriba, son cosas que van de la mano pero nunca hay que perder de vista el objetivo principal.
Yo creo que si, esta clarisimo el objetivo y por eso se esta jugando horrible. Es muy dificil escapar de la zona en la que estamos jugando bien, gustando y goleando. Si tuvieramos mas aire estoy seguro que el funcionamiento del equipo seria mucho mejor. Los que no tienen en claro el objetivo no son los jugadores si no algunos hinchas.
Tal cuál, estamos punteros a consecuencia de hacer las cosas muy bien en el objetivo de sumar puntos y huirle a la promoción. Siempre y cuando ese objetivo no se pierda estaremos bien, y creo que el discurso de JJ bajando la euforia y viendo lo bueno de sumar un punto en medio del contexto es el correcto.
Entonces te diría que en gran parte de la gente el objetivo está claro. Y hay otra parte que dicen muchas boludeces y no saben por qué no jugamos entre semana contra el san pablo.
Por momentos creo que sería mejor que Vélez gane y quede puntero para sacarle la presión al equipo de estar primeros y peleando también por la “otra tabla”, aunque también creo que estar primeros no debería afectarlos si están realmente enfocados en el objetivo y van a salir a jugar cada partido como una final. Es todo muy confuso, pero no me molestaría que Vélez pase a estar arriba nuestro.
Jugemos para lo que tenemos que jugar, que justamente no es para salir campeón. Si jugamos para salir campeón, hay que salir a ganar a todas las canchas, si jugamos para salir del tema de la promoción y el descenso hay que salir a sumar a todas las canchas. Pequeñas grandes diferencias.