El nuevo DT de la Selección

Entiendo perfectamente, [MENTION=53162]Wenceslao[/MENTION];

Es pelotudo pensar que las indicaciones para las pelotas paradas se las dé Emiliano Díaz. Mejor que se las diga dando Julián Camino, cuyas credenciales son estas:

//youtu.be/jtSaLdSREXg

(vale aclarar que Franco Navarro - el delantero peruano - salió de ese partido con fractura de tibia y peroné).

O mejor que se las dé un animal similar como Gugnali, a quienes tipos como yo que tenemos cuarenta y tantos les conocemos todo el prontuario, y eran de LO PEOR del Estudiantes de Bilardo / Luján Manera. Pero es verdad, Emiliano no da el target.

¿Tenés alguna otra estupidez por el estilo para decir?

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Para quienes no saben ( [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; no me deja mentir ) ese Estudiantes del 83/84 era épico. Hasta parecía el mediocampo del River de Proyección '86 (torneo juvenil que daban por la televisión), y que ese River de Inferiores jugaba con tres diez en el medio: Dalla Libera, Gorosito y De Vicente.

Bueno, este Estudiantes también jugaba con tres diez, a saber: Trobbiani, Ponce y Sabella, y con dos delanteros que eran Trama y Gottardi (alternaba Gurrieri). Para mantener ese esquema off course que había un cinco picapiedras (Miguel Angel Russo, hoy abanderado - jajajajaja - del “buen fútbol”) y delincuentes varios en la zaga como Julián Camino (número 4), Gette y un par de animalitos más entre los que asomaba Gugnali.

Está bárbaro el prejuicio del posteador… ver a Emiliano enseñándole pelotas paradas a Messi. ¿Mejor que se las enseñe Camino, no? Pero siempre el prejuicio pelotudo está primero. Hay gente que todavía tiene TAN ADENTRO la poronga de Ramón que se sigue retorciendo. Y para tratar de desmerecer cae en estos errores gigantes, porque, que yo recuerde, Emiliano Díaz como jugador no fue un animal semejante ni tiene nueve meses de recuperación de un adversario en su conciencia (si es que Camino tiene conciencia, cosa que dudo).

Abrazos, Martín.

PD.: El equipo de ese Estudiantes

No recuerdo el arquero (no sé por qué se me viene a la mente Luis Islas). Camino, Gette, el Tata Brown y Agüero; Trobbiani, Ponce, Russo y Sabella; Gottardi y Trama. ¿Le pifio?

Todos eligen técnicos según cómo les cae. De la unica manera que Martino puede estar por encima de Ramón en la consideracion es porque cae más simpático y parece mejor tipo. Nada más. Si vamos a la trayectoria de todos los técnicos disponibles y analizamos nivel de juego y títulos, Ramón se los morfa a todos ida y vuelta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que de la mano, de Ramon Diaz…

la Perestroika vamo a bailar veniiiiiiiii veniiiiiiiii…

//youtu.be/D9An__ipK4A

Olvídense del mundial de Rusia eh. Es imposible ganarlo, lisa y llanamente. Cuántos equipos llegaron a dos finales consecutivas? Cuántos, después de haber perdido una final, ganaron el mundial siguiente? Cero esperanzas. Perdimos la gran oportunidad de redimirnos contra los alemanes, de dejar la copa en América, de despegarnos de los provincianos que viven del pasado. Ya fue el fútbol argentino.

Quisiera que siga Sabella, encontró el funcionamiento y equilibrio en el equipo en medio de la Copa del Mundo, el inconveniente fue que en la delantera nos faltó capacidad y en un Mundial no tenés muchas alternativas. En un proceso nuevo de 4 años se pueden corregir cosas, además hace mucho que no tenemos un proceso largo en el seleccionado (después de Bielsa, recordemos, asumió Pekerman a fines de 2004 y se fue tras el Mundial 2006; Basile asumió a fines de 2006 para irse casi a finales de 2008; asumió Maradona que se fue tras el Mundial 2010; Batista ni un año estuvo porque se fue tras la Copa América; y ahora llegó Sabella que está por cumplir 3 años en la selección).
Si lamentablemente Sabella no sigue, es cierto que no hay muchas variantes. A mí no me convence el nombre de Ramón Díaz, qué se yo, quizás esté equivocado, pero no lo veo en la selección, puede que sea prejuicio mío. Tiene los pergaminos, aunque si me preguntás como proceso a largo plazo me gustaría otra alternativa. De todas formas, con Grondona al mando, pensar en un proceso serio y a largo plazo es imposible, más teniendo en cuenta que Humbertito está en los juveniles.
Martino no me parece mal DT, ya dirigió un seleccionado como Paraguay e hizo historia. La temporada pasada en Barcelona fue mala para él, pero tampoco fue un desastre. O no sé, no lo veo tan catastrófico. No sé si da el perfil como DT de la selección, pero no es un DT que me disgusta.
El resto de los nombres es una incógnita. No hay demasiados dando vuelta, creo que lo mejor es que siga Sabella.

AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Cortemosla con los supuestos baños de realidad y melancolía… Podemos tranquilamente llegar a la final de nuevo ! Viste alguna selección que proyecte algo más que Alemania este año ? Bélgica ? (también tuvo su generación dorada del 80 y los bajamos en semis del 86). Vamos che, no podés ir a jugar un partido si ya pensas que está perdido.

Parecen racinguistas algunos. Condenados al fracaso, no parecen hinchas de River, lrpm!

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

Prefiero mandarlo a Martino a dirigir la Sub17 Sub20 y esas cosas… y formen a los pibes.

En realidad me terminaron de desalentar los astrólogos :lol:
Yo insisto con lo que dije antes. Mandaria a Cocca al sub 20 para que en 2018 se haga cargo de la mayor. Me parece un gran DT Sabella, pero ya es casi seguro que no va a seguir. Espero que se vaya Bilardo también, hace rato que es dañina su figura.

Sea quien sea el DT (ojalá puedan convencer a Sabella de seguir), se tiene que definir lo antes posible. Siempre van a aparecer imprevistos durante los cuatro años (lesiones, bajones de nivel etc.), pero es desde ahora, desde que termina un mundial, que se empieza a ganar el próximo, no dos meses o un año antes.

Que siga Sabella y listo. Demostro que se lo merece, por lo menos hasta la Copa America.

Me lo imagino en septiembre gastandolo a Götze como hizo con el Chori :smiley:

Tiene que seguir Sabella. Si sigue, ganamos la Copa America y para colmo hay dos seguidas…

A mi no me gusta un carajo Sabella, no me gusta como juega su selección y el hecho de haber llegado a la final no me va a hacer cambiar de opinión porque sólo es un resultado que es muy difícil que se de de nuevo jugando de esta manera, pero la verdad que lo que más nos conviene es que siga un tiempo más porque no hay otras opciones demasiado atractivas. No hay un tipo que vos decís “si no agarra este no entiendo más nada”. Por ahí está el nombre de Martino, pero a mi no me convence, lo único que tiene es un torneo con Newell’s, buen andar con la selección de Paraguay (no es lo mismo dirigir a Paraguay o Perú que a la Argentina, hay menos presiones), y una temporada en el Barcelona dónde basicamente le dieron una Ferrari y la chocó, lo tomo con pinzas. A mi Simeone sí me gusta para la selección, a pesar de que no lo quiero ver ni cerca de River, pero no creo que agarre. Gareca acaba de firmar con el Palmeiras, salvo que haga la gran Bielsa que renunció en el Espanyol para agarrar la selección no creo que asuma. Y en este contexto, por raro que parezca, no me parecería descabellado que Ramón Díaz sea una posibilidad, los pergaminos los tiene, pero también pienso que si no le ofrecieron la selección cuando se fueron Passarella o Bielsa y cuando ese River de fines de los 90 todavía estaba fresco en la retina de todos, dudo que lo hagan ahora, quizás a Grondona no le cope mucho Ramón, algo parecido a la eterna negativa a Bianchi, quien obviamente ya no tienen las neuronas suficientes para dirigir un conjunto de humanos más o menos racionales. Los otros nombres (Cocca, Berizzo, Pellegrino) son quizás buenos proyectos de entrenadores, pero todavía no han hecho los méritos para agarrar la selección. En fin, si se va Sabella va a ser un quilombo elegir técnico, así que mejor que siga un tiempo más, a pesar de que no es de mi agrado.

O sea, todo esto pensando en el Mundial. La Copa América es al pedo, no me calienta, sirve para deprimirse nomás, siempre llegamos a la final y nos coje Brasil con suplentes, hasta Vagner Love nos vacunó una vez. Me da lo mismo si nos vamos en cuartos o si la ganamos, lo único que importa es el Mundial, ahí se ven los pingos. Aparte entre una Copa América y un mundial hay 3 años de diferencia, un abismo, es como de un mundial a otro; muchos de los que van a jugar la copa en Chile no van a ir al mundial así que no me parece parámetro de nada, todo lo que se haga de acá en más debe ser pensando en el 2018 y tratar de armarse lo mejor posible para ese momento.

Funcionamiento, jaja.

VarskySports ‏@VarskySports 2 min
El vicepresidente de la Asosiación Paraguaya de Fútbol dijo que Martino rechazó la oferta para volver porque “le dio su palabra a la AFA”

NO POR FAVOR, NO

Bueno, al menos nos aseguramos que un línea no nos vuelva a cagar más.
Una agarradita y estamos.

Martino es un loser mal… Van a buscar un tecnico que ademas no tiene nada que ver con la linea anterior de juego.

tampoco me molesta que venga martino … no seamos ilusos… ramon no va a durar un carajo en la seleccion , sabemos como es el periodismo de este pais . ni en river que es su propia casa puede estar tranquilo imaginate en la AFA … en cuanto al tata , tampoco me voy a quedar con la ultima imagen del barcelona , donde iniesta fue un asco , xavi ya semi retirado y ni hablar de messi . no fue solo culpa de martino , los jugadores no estuvieron a la altura tampoco , termino potenciando a alexis que hasta en ese momento se le cagaban de risa en barcelona . igual lo terminaron vendiendo otro gravisimo error del barca de los tantos que tiene