Entiendo perfectamente, [MENTION=53162]Wenceslao[/MENTION];
Es pelotudo pensar que las indicaciones para las pelotas paradas se las dé Emiliano Díaz. Mejor que se las diga dando Julián Camino, cuyas credenciales son estas:
(vale aclarar que Franco Navarro - el delantero peruano - salió de ese partido con fractura de tibia y peroné).
O mejor que se las dé un animal similar como Gugnali, a quienes tipos como yo que tenemos cuarenta y tantos les conocemos todo el prontuario, y eran de LO PEOR del Estudiantes de Bilardo / Luján Manera. Pero es verdad, Emiliano no da el target.
¿Tenés alguna otra estupidez por el estilo para decir?
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
Para quienes no saben ( [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; no me deja mentir ) ese Estudiantes del 83/84 era épico. Hasta parecía el mediocampo del River de Proyección '86 (torneo juvenil que daban por la televisión), y que ese River de Inferiores jugaba con tres diez en el medio: Dalla Libera, Gorosito y De Vicente.
Bueno, este Estudiantes también jugaba con tres diez, a saber: Trobbiani, Ponce y Sabella, y con dos delanteros que eran Trama y Gottardi (alternaba Gurrieri). Para mantener ese esquema off course que había un cinco picapiedras (Miguel Angel Russo, hoy abanderado - jajajajaja - del “buen fútbol”) y delincuentes varios en la zaga como Julián Camino (número 4), Gette y un par de animalitos más entre los que asomaba Gugnali.
Está bárbaro el prejuicio del posteador… ver a Emiliano enseñándole pelotas paradas a Messi. ¿Mejor que se las enseñe Camino, no? Pero siempre el prejuicio pelotudo está primero. Hay gente que todavía tiene TAN ADENTRO la poronga de Ramón que se sigue retorciendo. Y para tratar de desmerecer cae en estos errores gigantes, porque, que yo recuerde, Emiliano Díaz como jugador no fue un animal semejante ni tiene nueve meses de recuperación de un adversario en su conciencia (si es que Camino tiene conciencia, cosa que dudo).
Abrazos, Martín.
PD.: El equipo de ese Estudiantes
No recuerdo el arquero (no sé por qué se me viene a la mente Luis Islas). Camino, Gette, el Tata Brown y Agüero; Trobbiani, Ponce, Russo y Sabella; Gottardi y Trama. ¿Le pifio?