El nuevo DT de la Selección

A mi no me molestaría Martino, hizo una gran eliminatoria, un mundial aceptable y una Copa América que a pesar de no haber ganado llegó a la final y todo esto con Paraguay… Personalmente yo lo veo como un tipo serio y laburador.

Ya estuvo dandole indicaciones a 3 jugadores q participaron del Mundial, y no sólo eso, fue parte de un cuerpo técnico q actualmente es supercampeón … Aguante Ramón y su descendencia carajo!!

Los q piden a Ramon estan locos, va haber q aguantar a todo el mundo tirandonos mierda a todos los hinchas de River, todo el tiempo criticandolo en todos lados, dejenlo donde esta mejor q se fue campeon y con una buena imagen

Yo lo banco a morir pero tengo miedo q se queme, es mucho mas probable q fracase a q triunfe con esta seleccion q desde q tengo uso de razon no gana nada, dejenlo donde estan q no se me caiga un idolo

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

al Bianchi de hace 10 años lo hubiese traido, al Bianche actual NI EN PEDO, está gaga

Cierto, me había olvidado de ese pequeño detalle jajaja.
Que se yo, a mí me gustan Pekerman y Sampaoli, pero no lo veo muy posible la verdad.
Gareca es otro, pero recién está arrancando su proceso en el Palmeiras.

No me gusta una mierda Simeone. Martino tampoco, aunque por lo menos tiene un concepto un poco más digno que el del cornudo.
Ramón está demasiado identificado con nosotros, lo veo imposible.
Si pudiera elegir a cualquiera, me quedaría con Guardiola toda la vida, pero económicamente es inviable.
Gareca es un buen candidato, pero no lo imagino ganando cosas importantes. Quizás alguna Copa América, que en realidad nos vendría bien ganarla ya que hace 21 años que no ganamos una mierda, nuestra mayor sequía histórica.
Pekerman me encanta pero no va a volver.

¿Sería una locura pensar en un Cocca por ejemplo? A largo plazo, apuntar al 2022, como formador, sin la presión de ganar sí o sí.

Yo creo q en Libertad, Paraguay y Newells hizo buen laburo…

Pero en el barsa fue un fracaso muy rotundo con un equipo plagado de estrellas, a nivel juego teniendo en cuenta los jugadores q tenia fue casi un papelon yo diria

Simeone dijo que esta para dirigir en el día a día, no jugadores que vea cada 3 meses. Tarde o temprano va a dirigir a la Selección pero no creo sea antes de sus 50 años.

en la television me siguen torturando con el mundial basta !!! … en cuanto al dt… si se va pachorra estamos en el horno , solo queda martino o ramon … y no estan muy amigados con la afa

Me gustaría uno que sea de la línea de Bielsa

Claudio Vivas (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un bielsista no, cualquier cosa menos eso te lo pido por favor.

Vivas :lol:
El único medianamente presentable sería Pellegrino supongo. Igual, me da escalofríos de solo pensarlo.

Sampaoli??

CARUSO :lol:

Al menos la Seleccion va a ser puro humo y nos vamos a cagar de risa.

Obvio, pero lo dije porque Santiago quiere técnicos coperos…y krusty es el q mas copas ganó creo.
Igual me parece raro que los dos dt más ganadores de los dos clubes más importantes de la Argentina no hayan tenido su chance en la selección.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJ no se quien las hace pero estan mortales jajajaja

#CarusoALaSeleccion TT mundial.

Que hay de cierto que Martino es el nuevo DT?

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Sí, aunque no lo crean, a mí también me gustaría ver a Ramón en la Selección.

Traigo un candidato que nadie dijo y es Bielsista. Toto Berizzo aunque acabó de firmar con Celta.
Que nadie diga Gareca por el amor de dios. Después otro no se me ocurre.
En la radio llegaron a tirar Falcioni.
Guardiola, pero seria una utopía pensar en él.
Muchos candidatos no hay.