El nuevo DT de la Selección

Si viene Martino es oooootra vez cambiar el estilo, ojo, me gusta lo que propone Martino, pero nunca mantenemos mas de 4 años un proyecto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy en Estudio Fútbol dijeron que le habían ofrecido la renovación a Sabella con un incremento importantísimo en el contrato. Lo de Martino debe ser lobby.

Lo peor que le pudo pasar al futbol Argentino, es que coincidan Maradona y Bilardo en el mismo momento histórico. A partir de esto, el Bilardismo ganó preponderancia…

Con el Ingeniero Pellegrini si lo dejaran laburar ganamos 3 mundiales seguidos, es imposible igualmente.

Martino es el DT más sobrevaluado del fútbol argentino.No ganó ni la mitad de títulos que ganó Ramón y sin embargo a veces se habla de el como si hubiese descubierto el fútbol.

Antes q a Martino prefiero el 5-3-2 de Sabella, mirá a lo que me obligan estos hijos de puta.

Viejo dejen a Ramón descansando, tranquilo. Que se va a meter en ese nido de ratas! Con el periodismo argentino rompiéndole las bolas.
Sería hacerse malasangre al pedo.

Ojalá renuncie Sabella. Ojalá renuncie Messi, Mascherano y todos y que al 2018 se clasifque Venezuela en lugar nuestro a ver que mierda dice el periodismo deportivo argentino.

sabella tendrá sus errores pero supo armar una base, un grupo y lo que se consiguió no es poca cosa. Perdió 5 veces nada mas en estos 3 años y monedas que está. Pienso que se va igualmente, caso contrario…me gustaria que pruebe otros jugadores en todos los puestos.

¿Si no arreglan con alguien rápido, el partido contra Alemania lo dirige Humbertito?

No quiero estar vivo para presenciar ese momento.

Técnico perdedor si los hay…
Bien la Afa, elige un tipo que perdió todo con uno de los mejores equipos del mundo.:roll:

[quote=“metalgodser, post:149, topic:107570”]

¿Si no arreglan con alguien rápido, el partido contra Alemania lo dirige Humbertito?

No quiero estar vivo para presenciar ese momento
[/QUOTE]como me cagaria de risa con humbertito grondona en alemania …14-1 jojojo!!
papi…me putea la gente…!!!jajaj

Martino es fija, otro puede ser Gareca . Ramon es muy tribunera para don julio … y a todo esto , hasta cuando don julio??? porque no se jubila ???

encima tenemos un amistoso con alemania jajajajajajaj anda a cagar nos gastamos solo macho. la puta madre … y encima seguro lo vamos a ganar a ese partido pedorro. para que despues nos carguen los alemanes diciendo que le ganamos en amistoso no mas … yo pongo la sub 21 y que se vayan a la concha de su madre.

que vuelva el diego con el mancu y el profe siñorini que te da un tesito de coca y te hace un lavado nasal con efedrina

Vamos a ganar 5 a 0 con 4 goles del Pipa y 1 de Palacio.

“LA REVANCHA!”

:lol::lol::lol::lol::lol:

un cagon ese muchacho, con el plantel del City y todo los euros que le pusieron sobre la mesa se le cago al peor Barcelona de los ultimos años en Champions

A mi lo que me jode no es que sea Martino, o sea no es mal Dt (quedó marcado con su último paso en el Barca donde no tuvo toda la culpa) sino que se cambie el estilo que proponía Sabella, estamos cambiando técnicos cada 4 años y todos DIFERENTES

Es que AFA no tiene un proyecto serio, va a apostar siempre a lo mismo, al DT con más renombre sin importar seguir una línea o no. Por eso también nos va como nos va.

O se muere…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me van a matar aca, pero a mi me encantaria Simeone