Hoy por Hoy para ser DT de la selección yo creo que hay que cumplir con ciertos requisitos: ser chupaculos de la AFA-Grondona y estar ligado/identificado o ser cercano al “proyecto nacional” (ya se sabe la injerencia del gobierno en ciertos aspectos del Fútbol, dado el FTP), el único que se me viene a la mente AHORA, es el vende patria de Veron.
EDIT: Me olvidaba que la SUB20 la dirige Grondona hijo, no les extrañe si lo vemos en la selección mayor.
A pekerman le fue muy bien con los juveniles, en la mayor se comió bien los mocos. Sabella que selección dirigió antes que ésta? Esto lo digo por eso que tiraste del “combinado nacional”…
un DT extranjero aca no te dura ni un mes… cuando vea la corrupcion y la mierda que hay detras de la pelota en este pais sale corriendo, mas un dt serio como Guardiola.
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
un DT extranjero aca no te dura ni un mes… cuando vea la corrupcion y la mierda que hay detras de la pelota en este pais sale corriendo, mas un dt serio como Guardiola.
Ojalá se quede Pachorra, porque hay que aprovechar este segundo puesto para arrancar con algo parecido a un proyecto…pero como acá en la afa hacen todo como el orto, son capaces de llamarlo a retamar
Me gustaba Bianchi para la Selección. Pero antes. Ahora está gagá y perdido. Ramón al menos está bien todavía, lo demostró ganando y peleando torneos. Además Bianchi en 4 años va a tener cerca de 70 años ya, demasiado.
¿Pekerman? El DT que le regalo la clasificacion a Alemania al sacar a Saviola que venia jugando bien para meter de titular a T*vez, sabiendo que los propios alemanes habian declarado que le temian al Conejito. Que saco a Crespo y metio a Cruz, que saco a Riquelme y metio a Cambiasso para cuidar el 1 a 0 en vez de meter a uno de los 3 rapiditos que tenia en el banco: Aimar, Saviola y Messi.
Y con Colombia tambien la cago por cagon.
La Argentina necesita decidir cual va a ser el estilo de juego y buscar DTs para que lo lleven a cabo y mantenerlo para siempre a ese estilo. No se puede pasar de “Menotti a Bilardo” cada 4 años.
Ojo que Martino habló pestes del fútbol argentino y su organización cuando estuvo acá. Tampoco lo veo a Martino con Bilardo de coordinador. No creo que se meta.
Y a los jugadores 3 días cada 4 meses. El Cholo no se va a meter en eso a menos que diga a la mierda los de afuera y armo algo con los que quedan acá. Su forma de trabajo con la selección no va, al menos con la selección argentina que tiene de cada pago un paisano.