Siempre hace la diferencia, siempre. Menos hoy claro. Imaginate con un equipo.
Coincido con vos, 7 puntos.
La formacion que puso Maradoan jugo en contra de su nivel, tenia que bajar hasta mitad de cancha o mas para tomar la pelota, nunca tuov un socio y el resto del equipo miraba solamente cuando el la tenia.
En contra tengo que decir que no aparecio cuando el equipo lo necesitaba, no jugo mal, pero cuando las papas quemaban no lo vi.
No se le dio el gol, sin duda tuvo mucha mala suerte.
PAra mi jugo un 5, porque el partido contra Mexico y el de hoy se esperama mucho mas de el.
seven
Messi no tuvo su mundial por culpa del tecnico. Una lastima, este pibe si hubiesemos tenido a alguien que supiese en el banco, nos podria haber dado grandes alegrias.
Johny y Agustín, ya que le dieron dos puntos, me gustaría saber los argumentos.
Bien en hacerla pública
4 puntos. Desequilibró en los partidos mas faciles. Donde había que aparecer no apareció.
Mejor del mundo? Nah.
Tuvo que ver en casi todos los goles que hizo Argentina. 7.
No está bien, miré mal, le direron 4…:twisted:
Entre 6 y 7 puntos. La falta de DT no lo ayudó mucho que digamos, pero se las ingenió para hacer jugadas muy interesantes.
4 puntos. Desequilibró en los partidos mas faciles. Donde había que aparecer no apareció.
Mejor del mundo? Nah
Si yo soy mediapunta y hago 35 goles, y voy al mundial y me ponen de doble 5 con mascherano, un poquito mas adelantado, como queres que juegue bien?
No tiene sentido lo que decis.
6 ptos, todavia lo banco
6, tal vez fue desaprovechado.
catracho metio un 10
El que putea a Messi , sin duda no entiende nada.
6 puntos. Siempre hay que tener en cuenta que se le pide a Messi que sea el Maradona del '86, cuando tiene la edad (o un año más) que Maradona en el '82.
Yo creo que el Mundial ideal para Messi es el que viene. Ahí va a tener 26/27 años, y va a estar en su plenitud como jugador. Se lo quiere apresurar mucho y es algo que no nos conviene, ni a nosotros ni a él.
Para mí tiene todo el crédito abierto.
Abrazos, Martín.
- Que lastima que no pudo convertir…que final de mierda.
4
Fue figura contra los rivales mas pedorros, cuando las papas quemaban, intrascendencia total.
Pobre Messi, lo unico que le falta es ganar un mundial y no se le va a dar nunca
Es de ignorante caerle a Messi. Muchisima calidad, tiraba siempre para adelante, se tiraba al piso y corria para recuperar la pelota (cosa que no hace en el Barcelona). Podria haber jugado mejor, obviamente, pero con todas las limitaciones (en cuanto a equipo se hable) de parte de Argentina, jugo más que bien. Argentina mucho coraje, muchas ganas, pero nos agarró un equipo en serio, y nos puso en nuestro lugar. En individualidades somos los mejores (sin lugar a dudas, y más viendo a los demás jugadores del Mundial), en cuanto a equipo somos de los peores en el Mundial, les diria que estamos en el podio de los de abajo.
Yo creo que Argentina tendría que replantearse el puesto de Messi, y o bien ponerlo como segunda punta, o bien rodearlo con más tipos como Pastore. Igualmente, hay tiempo para pensarlo tranquilamente, y tenemos un par de Copas América por delante como para estudiar la cosa, en donde nuevamente se va a tener al equipo por varios días.
Abrazos, Martín.