El mote de gallina

Jajajaja fracasadoo… sos hincha de teclado. Las pelotudeces que decis hno. No tiene nombre.

Porque no cantar como te duele la colaaaaaaa en vez de eso que nos hace parecer inferiores culturalmente?

3 Me gusta

Hay que tener problemitas mentales para creer que es gracioso usar multicuentas para escribir pelotudez tras pelotudez, eh. Conurbanense, basta. Pareciera que estas enamorada de mí. Ya te dije que no me interesas.

No hicieron la gallinita… Si los hinchas de River se peleaban ENTRE ELLOS por el apodo y vos decís que se descomprimió y seria impensado que hoy se peleen… Yo te digo que es por ganar una final que los hinchas DE RIVER dejaron la bronca… No me saltes con lo que hizo tevez o los hinchas de bosta…

No lo niegan porque “si las canciones no son sumisas” no es por el apodo. Se lo cambias y no se modifica lo que expresan… No se podría si lo requirieran y ahí si servirían como argumento…

Si lo hizo y no interesa el motivo(“contestario”,“resignificacion”,“proceso de masas” y todo lo que se te cante) El resultado es el mismo, UN APODO! Y deja de joder con los usuarios. Yo tengo el 14 que también viene de un apodo de la hinchada(y de la barra también) si no hay 30 usuarios mas con el numero, no demuestra lo contrario.

No! Es la equivalencia, si perdes una final, tenes que ganar una… No es difícil de entender… ¿Porque te crees que el rojo se metio la banderita esa en el orto?

Gallina viene por la final de libertadores perdida y nunca haber ganado ninguna hasta ese momento… Se contesto ganando una final. No adoptando la cargada como mote y haciéndose el imbécil de que no significa cobarde porque podría significar “qui pinin huivis” JAJA VISTE, SIGNIFICA OTRA COSA BANFIELD, NOOOO RE SARPADO, TE QUERES MATAR BOSTERO, LA RE FLASHASTE CON LA GALLINA, MIRA COMO TE DI VUELTA TODO, ALTO PROCESO DE MASAS TE HICIMOS!, TE LA DEVOLVI MAL EHH, NO TE LA ESPERABAS EH! Ah no para, mira lo que hicieron con el chancho, ya no significa mugrientos… Que cagada, que nos mandamos, la re contestaron, así funcionan las masas, ahora no se lo podemos decir mas… Cada vez que veamos un chancho, vamos a ver un “luchador que no desciende”… No puedo visitar nunca mas una granja ahora… Que pelotudos que fuimos…

Re emoción…

Yo no cite a la rae… Desde es un principio de dije que no pincha ni corta… Si alguien te lo dijo fue para apoyarse en un organismo oficial… Tanto vas a romper las pelotas y buscarle el pelo al huevo poniendo en duda lo de tricampeon? Tricampeon de la misma competencia de manera consecutiva no entraba en la tapa del gráfico… No da escribirlo en un meme, quedo tricampeon a secas y sabemos a que nos referimos con eso.

OK! Pero te aviso que te rompiste el culo en vano porque ami no me llego ninguna plata.

Mala mia…

Es una referencia al nombre de nuestros usuarios.

Lo unico que resignificaste es lo del gato y el guanaco, en lo demas dijiste cualquier pavada y ahora no se que carajo me estas diciendo sobre una madre y su hijo…

Porque ganamos 4 libertadores incluyendo la final en Madrid donde iban 3 veces arriba y la pechearon toda como buenas gallinas que en total perdieron 5 finales mientras nosotros solo 2… Ellos son los gallinas.

Ahi esta bien contestado, distinto hubiese sido que trueno conteste que papa significa la novia de nacho, porque “yo lo resignifique asi”…

Que lo hagan, no les va durar mas de un mes y si lo hace no me importa tampoco, que nos cambien la letra del nombre, que nos digan rivar, que pongan un cronometro en su estadio… No me interesa ami… Solo me interesa River y lo que hace River y sus hinchas.

Veamos:

-Gallina= cobarde

“Resignificación”

-Gallina: pone huevos

“Pone huevos”= valiente.

-Gallina= valiente.

Por lo tanto:

Gallina significa cobarde y valiente :man_facepalming:

Como que no. Para nada.

1 me gusta

No te olvides de:

Chancho: Luchador que no desciende…
Simio: Que se la re banca…

No hay que decirles nunca mas eso…

2 Me gusta

Pero que huevada estás diciendo, que los hinchas de River se peleaban entre ellos??? Eh???

Si las cambias y no modifica lo que expresan entonces no significan nada. Que es esta boludez que estás diciendo? Vos estás fumado no?

Ah sí, mirá que no va a interesar el motivo. Mirá que va a dar igual hacerlo tomar una palabra para ridiculizar que hacerlo por sumisión como decís vos . Minga.
.

No simbólico

“Dejá de joder” ese tu nivel argumentativo. Cómo deja de joder??? Si vos estás diciendo que el hincha lo adoptó y es popular, entonces debería haber un montón de nombres así. Es lógico. Es como decir que Ortega es ídolo del club y que no hay ningún nombre de usuario que que se llame Ariel u Ortega en el foro y que eso sea de puta casualidad que no prueba que Ortega no es ídolo kjjjjj. Es una incoherencia tremenda lo que decís. Contradictorios total.

Estoy explicando justamente eso, la equivalencia de los éxitos y fracasos deportivos. Ponele el nombre que se te cante, lo que expliqué es eso.
Lo del rojo? Lo de independiente no es comparable porque Racing no me gano una final internacional. Son características distintas

Sumado a los ocho años que llevaba el club sin ganar títulos y que se extendió por nueve años más. No fue solamente esa final eh. Surgió ahí, pero después siempre se busco la manera de sostener esa mentira de que River es cagón para los partidos importantes, y que aún hoy reflota ante la mínima oportunidad. La vas a seguir contestando como fue en el 86 y te lo van a seguir queriendo instalar en cualquier situación porque así son ellos. Tenés que ironizar y cagarte de risa.

Como cuando perdés un debate y ya no sabés qué hacer de la indignación. Hablando en serio: tenés un serio problema de comprensión cuando digo PERDER PESO. No es lo mismo que eliminar. Eliminar probablemente pase como decís vos: con la equivalencia del éxito o logro deportivo. En el mientras tanto, pasaron 20 años hasta que River salió campeón de Copa. En 20 que proponias?? Quedarte calladito a ver qué dicen los hinchas de boca?? Ya está,a la gente le salió eso. Podes estar o no de acuerdo, pero decir que no es válido esa estrategia es de mitómano

Todas esas cosas no se exteriorizan, es una pelotudez al nivel del nivel argumentativo tuyo

Como lo que suele suceder

Apoyarse equivocadamente claro está

Nunca lo puse en duda, volvé a leer. A ustedes los puse en duda. A River y sus logros no. A la secuencia argumentativa que proponen ustedes para denostar los procesos que ocurrieron en veinte/treinta años.

Y no, porque es una frase muy larga

“Ya sabemos a qué nos referimos” y pero entonces cambiaste el significado original de la palabra. Me estás dando la razón sin darte cuenta. Si ya sabes que internamente significa algo puntual distinto de lo que dice el organismo oficial, resignifcaste

Agarratela con la gallina de tu padre que se cagó y no te alimentó (significado negativo del apodo)

Como todo tu análisis

Y si, ma verdad que soy un loco de mierda (significado negativos)

Sí, pero los locos como yo sabes cómo se la bancan (significado positivo)

Boludo es increíble que no sepas lo elemental de una discusión.

Lo de la zorra también, porque es un animal que es difícil de atrapar y anda escabullido. Como si los anigos se ma hubieran querido encarar y no pudieron. Cualquier cosa se puede moldear, locosxriver14.

Na, para el 2004 ya habíamos ganado todo en los ochenta y noventa. No me jodas. No es por ahí

No. Resignifcar es resaltar una característica positiva para cambiar el ideal colectivo. No es tampoco decir una incoherencia. El papá es papá siempre, pero puede ser un padre abandónico o un padre presente. Te resulta difícil entender eso? Podés?

No te interesa lo que digan los bosteros y les das entidad con todo un mensaje preocupado por una palabra que surgió de ahí. Mamáaaaaa

Al contrario, hay que resaltar eso porque es lo que son: sucios y tontos. Después que ellos hagan lo que quieran

Deciselo a los millones de hinchas que decidieron hacer eso.

que hijos de mil puta que son

https://twitter.com/Libertadores/status/1683491979219423233?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet

5 Me gusta

Y si nos empezamos a autodenominar “el gallo” para contrarrestar al mote de gallina?

1 me gusta

Gallo es el apodo de Deportivo Morón.
Ningún plumifero debe ser el apodo de River.
Y es una vergüenza que hinchas hayan adoptado ese apodo que sunsignifocado a nivel universal es el de “cobarde”.
Hasta en las películas de “volver al futuro” te lo marcan, cuando le dicen chiken al personaje principal para que entre y pelee…y acá algunos se quieren denominar “gallinas”…

En los setenta, un hincha de bosta te decía gallina y terminaba sin los dientes literalmente, ahora solo falta qoenvaya algún trolito de nuestro club, identificado con ese nefasto apodo a besarlo si le dicen en la cara “gallina”…

6 Me gusta

Eso ha logrado el periodismo bostero.
Y acá todos contentos…
El leoncito de esa imagen que tiene la camiseta debería indetifocarnos más que la gallina, porque River resurgió de sus cenizas y le rompió varias veces el orto a su rival de toda la vida, siendo hasta un equipo que ha metido miedo en toda sudamérica…

4 Me gusta

Justo estaba mirando eso recién, asqueroso

4 Me gusta

El Gallo es un animal muy noble, de ahí viene la palabra gallardía, no vería mal que nos empiecen a asociar con ese símbolo. Sin ir más lejos River adoptó de la nada al león como símbolo cuando también Estudiantes lo usaba

1 me gusta

Estudiantes al momento que River puso el león, no tenía apodo ellos de León alguno, solo se los conocía como “pincharratas”.
El apodo de león de ellos se lo ponen después y como contraposición al de gimnasia de lobo…

1 me gusta

Ufff mucho sin leerte por el foro Pelota, te mando un gran abrazo y espero que estés bien!

3 Me gusta

Está re duro el bicho ese kjjj

2 Me gusta

El gallo me hace acordar al dibujito que al respecto quiso poner un tal…Pasarella.

2 Me gusta

Acá también va

Este hijo de re mil puta en vez de hacer un millonario de Galera y bastón hace un pollo con dientes!!!

Y acá tendría que hacer un chancho lleno de mierda, pero no

River es el Millonario

20201112_144948

5 Me gusta