El mote de gallina

1 me gusta

Un fénix

1 me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Bueno un ave fenix dista de ser una gallina, más bien sería un ave rapaz de fuego.
Podría ser un símbolo, igual el mote original de River es Millonarios.

2 Me gusta

compro lo de fenix eh

4 Me gusta

Yo podría el león que tienen como emblema en Venecia, que es con alas también. Porque River.volvio y se los garcho a todos…

6 Me gusta

Es buenisimo.

El leon de River del famoso escudo del leon, fue justamente porque el presidente de River de ese momento no le gustaba el apodo de gallina.

Porque mierda lo sacamos al leon?

Algun dia vamos a tener un hincha de River de verdad como presidente,de los que amen a River y odien a boca. Y ese día todo va estar en orden. Cuando llegue el elegido

3 Me gusta

Lo sacaron los que le ganaron la elección y no querían nada que recuerde a Santilli.
Y eso que fue un regalo y no era casualmente de Santilli…

Son capaces hasta de meter una gallina de símbolo antes que volver a traer el león, que con ese escudo “River ganó todo”…

1 me gusta

Yo la verdad no tengo ningún problema con el mote original “Millonarios”.

La del fénix esta piola y que vuelva el león también

2 Me gusta

“La propuesta del león fue mía, para diferenciarnos bien de Boca, que estaba muy vinculado con los italianos. Entonces, se me ocurrió el león ibérico”.

3 Me gusta

Nooo @YACARE no mires este th!! Jaja

1 me gusta

No hay equipo más gallina que el máximo perdedor de finales continentales.

10 Me gusta

Mas que la cantidad de finales, es el hecho de que hayan perdido 2 finales de libertadores de local. En la final contra santos arrancaron ganando el partido y la pechearon.

5 Me gusta

Viejo, cumplen con todos los hitos negativos de finales.

¿Más finales perdidas? Boca
¿Más perdidas definiendo en casa? Boca
¿Más perdidas contra equipos virgos? Boca
¿Más perdidas consecutivas? Boca
¿Más veces perdieron una final estando arriba en la serie? Boca

Boca, Boca, Boca, Booooocaaaaa

6 Me gusta

Se pronuncia, " etoo eh uocaa."
Lo simios no modulan bien, tienen problemas fonoaudiologicos, debe ser por la falta de dentadura y de neuronas interconectadas.

8 Me gusta

jaja te pones a analizar y en todos los minutos jugados en la final de 2018 river estuvo solamente ganando la serie durante 12 minutos.

6 Me gusta