El mote de gallina

Lo único doble es tu retraso

Habló el que argumenta con falacias Ad Populum :point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down:

Te acabás de pegar un tiro en el pie.

Usar la RAE para sostener un argumento y contradecirla en otro es otra falacia. No es un argumento válido, es todo lo contrario.

Mi pregunta fue si el apodo gallina les resultaba ofensivo, y las respuestas fueron neutras: si o no. La tuya fue un espanto porque condicionante poniendo en las opciones “no, no soy cagón”. Totalmente sesgado. Habría que abrir un tema y preguntar clarito “te parece un error que la gente cante canciones con la palabra gallina?” Y ahí te vas a dar cuenta de la realidad de este foro: los boludos como vos son minoría.

No lo defiendo, defiendo el proceso de contraargumentación de la gente en los noventa/dos mil, al que vos bastardeás. Y no sos el duelo de la verdad, me chupa un huevo lo que vos digas o no. El debate no me lo ganás ni en pedo

Igual hay una diferencia enorme entre estar en contra y “no defenderlo”. Ojo ahí. Y después yo soy el lento de mente. No ves que mezclás todo? No ves que no tenes idea del espectro de opiniones que puede tener una persona? Y así querés argumentar sin caer en falacias?

Yo tendría que decir que el argumento es una estupidez. Lo otro lo podemos discutir. De hecho, en ningún momento me preguntaste qué es lo que pienso. Jamás hablamos de mi opinión, todo este debate se centró en las BOLUDECES que venís sosteniendo vos y que son una imbecilidad tras otra. Por eso te paré el carro allá y te lo voy a seguro parando acá las veces que haga falta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
te duele que ya la gente ni te lee y que te salió mal la encuesta que hice la otra vez no?

Sí que la hay, si no la hubiera no existirían las canciones de cancha. El hecho de que existan esas canciones y que haya un chabón disfrazado del animal en la tribuna y que no se arme quilombo implica que la gente ironizó, contestó, tomó, moldeó… ergo, resignificó.

Ningún diccionario de la RAE agregó que ser Bicampeón es ser campeón dos veces seguidas

Falacia ad populum

sí lo está, ya te dije. Para la RAE River este año fue bicampeón.

Porque para la RAE significa"ser campeón X cantidad de veces" y por lo tanto es aplicable al campeón seguido. Pero JUSTAMENTE EL HECHO DE QUE TENGA VARIAS ACEPCIONES, Y QUE EN LA PRÁCTICA DEL CONTEXTO FUTBOLÍSTICO NO LA TENGA, HABLA DE QUE EL HINCHA RESIGNIFCÓ EL SENTIDO

Y?

Aaaahhh es un apodo inventado, mirá. Qué causalidad. Y en qué se basara ese apodo no??

Pero si los huevos de las gallinas no son testículos jajajaja justamente. Si no son testículos y pueden ser un significado de valentía es que justamente, se sale del estereotipo de machista. Tremenda payasada estás diciendo.

Ah sí, la cultura de cancha se rige por la naturaleza de la especie y no por los valores que una sociedad considera justa. Mamita la cantidad de pelotudeces que acabas de decir. Pareciera que en lugar de analizar las masas desde un punto de vista social con todos los elementos culturales que ello implica, lo hicieras desde una perspectiva puramente biologisista como si fuesemos animales sin raciocinio (el resto de personas, vos sí lo sos). Igualmente a esta altura no me extraña, sostenés que una hernbra no tiene valentía. No solo estás pifiando en el tipo de análisis de las masas, directamente es que vivís en una nube de pedos.

De hecho volví a buscar la encuesta que hiciste, y vuelvo a decir que las respuestas tienen que ser neutras porque sino estás conduciendo para un lado… este resultado fijate que está diciendo lo que vengo comentando hace cientos de posteos atrás: el término no es identirario. Vos preguntaste si la gente se autodefine como tal. Y la respuesta es contundente. Por qué? Porque la gente uso ese mote a modo de contestación, ironizando el significado, moldeándolo y enunciándolo hacía afuera a través de canciones de cancha. En pocas palabras y para hacerla corta, cagándose de risa, como la mayoría que ha comentado acá mismo. “Yo me cago de risa”, “canto las canciones pero me chupa un huevo”, “me resbala completamente”, “yo canto las canciones pero la verdad si que estaría bueno dejar de hacerlo” son los comentarios que más se leen . La gente no se identifica con la palabra porque no es un símbolo. No es un emblema. No es una identidad. No es una esencia. No es un lema. No es un atributo.

Es un elemento de contestación.

TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6) - nº 173 por BigBoss.

Está perfecto ese resultado para la pregunta que hiciste. Es lo que vengo sosteniendo hace rato: la gente poco lo usa entre sí porque no es la representación de sí mismos y no conforma lo que para ellos es la autenticidad del perfil riverplatense. La enorme mayoría lo usa como un recurso de cancha, tribunero y contestarario. No entender esto es no entender los procesos de confrontación entre masas y la forma en que orgánicamente la gente se estructura para contrarrestar una imposición.

Ahora vuelvo y REPITO. Estaría bueno dejarlo atrás? Sí. Estaría bueno tomar otros símbolos como la galera y el bastón o la máquina, o algún otro? Absolutamente. Pero eso, desde el 27 de octubre para acá nunca se ha conversado, simplemente porque la cantidad de pelotudeces que decís supera las intenciones de llevar adelante cualquier debate serio.

Suscribo a todo lo que diga BigBoss de aca al cierre del tema. Punto.

3 Me gusta

Segun lo que me contestas tengo que interpretar entonces que en los 70’ los bosteros se peleaban con facas porque era super ofensivo decirnos gallinas… No podes siquiera seguir el hilo de una conversación, o mejor dicho no queres.

Ninguna de esas canciones requiere ese termino, solo lo tenia porque esta tontamente adoptado como apodo y empleado como un sinónimo. Me haces sentir que discuto con un nene caprichoso que no supera los 7 años…

Gente: Conjunto indeterminado de personas.

El que miente sos vos que en el hilo de esto estas queriendo dar a entender que la mayoría de hinchas de River no lo ve como un apodo…

Aca hay un mensaje entero que va como un entero cuya parte clave es la que omitis y citas desp para contestarla aparte. Eso no es debatir con la altura que tanto venís a exigir. Ya te explique que no se le quito ningún peso, el hincha estaba enojado por la final perdida, toda la carga viene de ese hecho exclusivo y la unica manera de aminorarla no es “contestar”, “resignificar” y etc. Es ganar una final, la primera para colmo. Mira en la vereda del frente, nos tienen que ganar una final de libertadores, no iniciar un “proceso de masas” para adoptar “exclub” como apodo.
No se porque queres plantear como única alternativa la de discutir con millones de personas siendo que ya dije mil veces que es tan simple como extirparla de las canciones… ¿Te crees que no se van a dar cuenta del motivo?
Por ultimo si queres debatir que simbolos incorporar abri un TH, este tiene otro motivo de ser…

Yo no traje a la rae… Pero ya que para vos ambas cosas son exactamente lo mismo, busca en google “que significa ser tricampeon en Arg” y luego busca “que significa ser gallina en Arg”… Te espero…

¿En que momento? racing lo decia por ser 3 veces campeon consecutivo… River tiene 4 tricampeonatos ¿Sabias? El primero no le se reconocia hasta hace poco.
Contradecirse es esto:

Bueno pedazo de marmota, la verdad que sos terrible gato, un pescado barbaro, un simio con todas las letras, tu “novia/hermana/prima/tia/loquetengas/todas” es/son alta/s zorra/s a la/s que seguro conocen todos los buitres de tus amigos. Pavo! Ah y el guanaco de tu viejo, un chancho con ella/s…

Algo tenes para decir a eso ¿No? Si sos un lorito! Pero no vayas a ser estupido, RATA!

Yo no la cite, pero si se lo hizo, lo entiendo… Es porque estas en la negación absoluta y absurda de que decirle gallina a alguien no es sinónimo de cobarde. Y si citaron Hollywood, mira, una de las películas mas famosas de toda la historia del cine es “Volver al Futuro” y una de las cosas que mas recuerda todo el mundo es como al prota le molestaba que le dijeran gallina, seguramente porque significa “poner huevos” ¿No?

Pero bueno, ya que te parece tan equivocado, paupérrimo y penoso decir que el apodo no esta bueno por lo anterior decime por que cosaS el apodo no esta bueno y coso. Facilitame las afirmaciones acertadas y los argumentos poderosos con un nivel sublime…

Estoy ansioso por leerte! Veni @BigBoss prepárate para la clase magistral que estamos por recibir a manos de este genio!

1 me gusta

???

Es que es lo que estoy diciendo. Vos sabés leer? Me parece que el que perdió el hilo de la conversación sos vos. Claramente en aquella época era algo ofensivo, de hecho ese es el punto.

Dije que lo requiere? Volvé a leer. Dije que no implican sumisión como pusiste en el primer mensaje. No estaría teniendo correlación con lo que venias diciendo. Claramente el imberbe sos vos.

Claramente estoy dando a entender eso. Y lo podes comprobar por vos mismo apretando el botón arroba y colocando el nombre “gall” y fijándote cuántos usuarios te salen. Luego hacé lo mismo y poné “Mill” y compará. Es más fácil decir que el otro miente a hacer una prueba de dos minutos. Igual no me sorprende, no te gastás en debatir, tirás comentarios por tirar como berretines de un adolescente de doce años.

Yo no exijo nada. Si exigiese ni me gastaría en contestarte porque el nivel argumentativo tuyo está por los suelos. Pero sin embargo acá estoy.

No es la única manera de debilitar. Por supuesto que los éxitos deportivos influyen y hasta probablemente sea el primer factor. Pero si así fuese, hoy los bosteros no gastarían con el descenso. Si de los éxitos deportivos dependiese, los hinchas de boca hace rato que no tendrían que cantar acerca del 2011. Y sin embargo después de tres eliminaciones internacionales + final local + final eterna, ahí los tenés. Explicá eso con tu teoría del éxito deportivo a ver??? Te leo con toda la atención del mundo.

Igual hay una diferencia enorme entre un animal y un lema. Ex club no es un símbolo, es una frase. Gallina es un animal que admite connotaciones y significados nuevos. Es lo que a nosotros nos pasa con el descenso, no podríamos resignifcar la palabra “descendidos” porque no tiene una imagen asociada. Es simplemente una PALABRA.

Es que modificar letras tradicionales ES discutir con millones de personas. Imaginate cantar alguna de esas canciones y que en el monumental unos la canten con “millonario” y otros con “gallina”. Además de crear un murmullo se armaría por un buen tiempo un lindo quilombo en algunos sectores de la tribuna en el medio de un partido. Si vos y yo nos peleamos siendo completamente desconocidos y estando atrás de una computadora, cuánto más el hincha que tiene al lado a un chabón que está diciendo otra cosa. Una pelotudez. Realmente tu planteo es una imbecilidad total.

Yo dije que quiero hablar de eso? Por qué te obsesionáa con poner en mí, afirmaciones que yo nunca dije? Ah, y no me mandés porque yo no soy tu empleado.

Vos me estás tomando el pelo no? Posta te digo. Parece una joda tu mensaje.
Justamente te estoy diciendo… A ver:
ser gallina en Argentina = ser gallina para la RAE
Ser tricampeon en Argentina ≠ ser tricampeon para la RAE

Entendés la lógica o te tengo que hacer un dibujito para nenes de jardín?
El punto es que algunos acá se posicionan a favor o en contra del organismo ese según les convenga para sustentar su opinión. Nada más. Ah, y el que te espera soy yo, que ya discutimos eso mil veces. Leelo tranquilo y después me contás dale?

Pensé que lo decías por el amateurismo, ok

“Minga que perdió peso” en los ochenta como venías diciendo vos. Hoy día sí perdió peso. ¿Sabes cuál es tu problema? Que tiras un mensaje y después leés mi respuesta dos días después y ya te olvidaste de qué iba lo que escribiste. Y después encima tenés la caradurez de decirme que yo no sigo el hilo del debate. Pareciera que estuvieras proyectando lo que te pasa a vos constantemente.

Esta marmota se mata laburando para que vos y tu hijo tengan comida e internet en tu casa; este pescado que ves acá sabés lo que tuvo que nadar y esforzarse para que vos dejes de ser un fracasado?; sí, soy un simio porque me la re banco, vení a meterme un bife a ver si te animás? Dale; obvio, gato y con orgullo, por qué? Porque hago la mía, soy independiente y me chupan un huevo todos; zorras que ninguno de mis amigos les dio para bancar, se acercaron y no pudieron con la zorra; mi marido le digo guanaco por lo que aguanta en la cama…

Pará, te ayudo porque te faltó uno clavé, a ver?

VOS SOS UNA TERRIBLE PERRA DE MIERDA.
Sí, esta perra que no podés tener porque es demasiado para vos.

Se me ocurren más, sigo?

Quien dijo que alguien no te puede decir gallina con esa intención? Obvio que te lo pueden decir y que puede ser ofensivo igual. El punto es que a partir de contestar con eso, el oponente va a bajar la intensidad y la frecuencia del bardo. No quiere decir que la palabra cambie de significado o que la RAE lo registre. Es una discusión. No entendés eso?

Y eso a nosotros nos tiene que importar porque…?

Cuándo dije que era paupérrimo decir eso? Es paupérrima la argumentación de que no se puede contestar de esa manera. De que no es válido cagarse de risa y devolverlo

Lo hice hace cuatrocientos mensajes atrás, querido. No voy a copiar textual todo de vuelta.

TE FELICITO, ACABÁS DE ENTENDER LO QUE ES USAR LA PALABRA “GENIO” CON IRONÍA. Ves? Así funciona una discusión. Es por ahí.
PD: qué cagón buscar complicidad en el otro porque no podes sostener un debate por vos mismo. Qué gallina que sos (ves? Ahí te lo dije ofensivamente). Te estoy enseñando a discutir, evidentemente no sabías. Ta lueguito.

Mucho texto

Arrancó el 27 de octubre la discusión y en otro thread. Imaginate

No! Estabas diciendo que los hinchas de River se peleaban y que eso se disminuyo gracias a emplearlo como apodo… Yo te conteste que lo hizo gracias a ganar una final y vos me respondiste. que no porque: los hinchas de boca…

Usaste como argumento/repuesta/apoyo para negar eso, las canciones… Volve a leer!

Lo de gente lo usaste para deviar el foco, yo lo use meramente como un ejemplo mas, al “abrazo gallina”, canciones y etc… Y me tildaste de mentiroso porque “2 o 3” no son gente sino “30”, en ves de centrarte en el punto(desviaste el foco) entonces te conteste con la definición de gente para demostrarte que incluso en eso estas equivocado y acto seguido trate de devolverte al hilo, pero seguís con lo de los usuarios…

¿Cual es el motivo entonces?

Tienen que descender.

Me pedís algo que no existe, no hay ninguna cargada con un animal asociada a un resultado deportivo con ellos… Lo mas cercano seria chancho pero tampoco seria correcto, sin embargo no lo adoptaron, no lo cantan y no se refieren al inodoro como “el chiquero”… Podriamos decirle gallinas por pechear tres veces en la final… Pero erróneamente lo adoptamos como apodo nosotros

Esas son todas suposiciones tuyas… Yo me lo imagino diferente, y supongo que todos cantan como siempre salvo los que están cambiando las palabras que solo lo escucharían los que están al lado de ellos, de 10 por ahí se avispan 2 del motivo y se prenden(los otros lo ignoran) a la larga(tenemos todo el tiempo del mundo) se termina modificando… Seria mas difícil si aun estuviese la barra… Y si murmuran o hacen quilombo por un “señores yo soy del millonario” te tenes que pegar un tiro en el pie Pablito…

Yo te dije si queres, tampoco dije que lo afirmaste. Simplemente leí esto y adhiero a lo resaltado a continuacion:

Bueno te cuento, si buscas lo primero te salen River y racing, como los únicos que consiguieron un tricampeonato, los siguientes resultados son que bosta no lo consiguió y por que…
Y si buscas gallina, mejor no lo hagas, es un ninguneo tras otro.

Contame que hicieron luego del cruce con sanlorenzo… ¿Te acordas?
Mismo aca en el foro luego de la final en lima ¿Sabes que se comento en caliente?

--.--

Todo lo siguiente me encanto pero vamos de a poco. Paso a paso…

Al unico trabajo que encuentro asocioado marmota es prostituta… La verdad te agradezco laburado tanto por mi Kjjjjjjjjjjjj

Si sos un pescado, de ultima flotaras…
Sin embargo buscando me encontré esto:

según el “Diccionario fraseológico del habla argentina” están asociadas a una liberalidad sexual desenfrenada

Nuevamente te agradezco y lamento que te hayas roto el culo tanto por mi…

PONELE, aca ya empezaste a derrapar y no encuentro nada… Pero ojo con lo que pedis, que algunos somos locos de verdad, otros se hacen…

Bueno esta te la tomo… Aun asi va el tercero: Te agradezco que a pesar de tu naturaleza, bueno, para que repetir lo que hiciste por mi…

Una buena al menos tus allegados/as tienen el culo sano…

A la mierda!!

Tranqui, no estoy interesado…

PD: Saque captura, no te gastes en editar…

El oponente 55 años después: “los de arriba son gallinas los podemos alcanzar”…
Te podría jurar que si se ignoraba en vez de darle la entidad impresionante al punto de adoptarlo como apodo no pasaba, un error con todas las letras de la palabra…

Imagínate que dentro de 50 años nadie va decir rivar… A menos que…
¿Por que no? A vos te ofende que te lo digan, ami no…

Nosotros no, ami nadie me cito a Hollywood…

No se lo devolvió… Tomemos las canciones, “para correr a River hay que poner mas huevos, huevos, los que no tienen el rojo y tampoco los bosteros porque no son gallinas, gallinas” Que canción de mierda seria… No! Se adopto sumisamente en algunas como apodo de “hincha de River” y en la mayoría se cambio el nombre del monumental por gallinero… ¿Te imaginas una payada, contrapunto o batalla de rap donde uno diga “sos tremenda gallina” y el otro conteste, “vivo en un gallinero”?.. Pierde inmediatamente por salame…

Y si te lo pido por favor? Dale no seas malo… Me anda mal si empiezo a subir, se me tilda…

Gracias genio(?

¿Te parece? Bueno si obviamente si… Te parece nomas!

Sea lo que sea, hay que dejar de usarlo, si está en canciones previas que se sigan cantando, solo hay que meter un corte, sobre todo que de los pelotudos que manejan River no salga mas nada con la gallinita relacionado y de nosotros los hinchas nunca mas decir soy gallina y cosas así, por mas que sea inocente.

Un corte y listo, lo único que se tiene que mantener son los cantitos porque haríamos el ridículo en cambiarlo, pero nunca mas aceptar ese apodo dandole de comer a los enemigos.

Es inexplicable haber aceptado un apodo con tan mala leche sea para resignificarlo o no, fue un error. Listo a no repetirlo nunca mas. Ni en las redes ni en conversaciones, hay que sacarle entidad.

2 Me gusta

hinchas de Boca qué??
te dije que no porque en los 90 y 2000 se siguió utilizando igual por los clásicos perdidos, qué tienen que ver los hinchas de boca ?? jaja te das cuenta que el que no puede seguir el hilo de la conversación sos vos?

por supuesto que use las canciones como argumento para negar que hubo una adopción sumisa del término, qué estás diciendo? volvé a leer vos que no estás conectando dos neuronas para contestar hilvanado lo que sostenés dos mensajes atrás

Lo usaste como un ejemplo más para sostener que el hincha de River lo ADOPTÓ como un símbolo propio. Y cuando decís gente entiendo que te referís a un conjunto de personas representativa de una cierta proporción importante del foro. Si te referís a dos personas y decís “gente”, entonces tu argumento de que EL HINCHA POPULARMENTE adoptó el apodo de gallina, simplemente no tiene sentido. Por qué? porque dos/tres personas no es una cantidad representativa de una comunidad de miles. Hacé la prueba: te salen dos usuarios vs decenas de usuarios con el apodo millonario. Te tildo de mentiroso porque es un argumento falaz decir “gente de acá tiene el apodo”. Me ponés una definición, y bueno, te contesto, ya que esa definición de “gente” es imprecisa porque no especifica de cuántas personas se trata, te inivto a que hagas la prueba y te fijes el número de usuarios registrados que hay con esos nombres en el foro. Ergo, sí, mentís porque el punto de la discusión DEL CUAL VOS TE ESTÁS SALIENDO, no yo, es que el hincha NO ADOPTÓ el apodo como un símbolo representativo de su identidad, porque de ser así, la gente (definición de cantidad inespecífica de personas citada por vos) que habría registrada con ese nombre acá mismo, sería mucha mayor.

Contestar la cantidad de pavadas que dicen en relación a este tema

entonces el principal factor para contrarrestar una cargada no es el éxito deportivo del equipo receptor de la misma, según vos vendría a ser el fracaso del equipo que originalmente la emite. Con ese criterio ni nos gastaríamos en contestar nada porque de todas maneras ellos seguirían gastando con lo mismo hasta que fracasen. Ni cantaríamos “el que no salta murió en Madrid” porque de todos modos ellos seguirían cantando del 2011 hasta que un día ellos desciendan. Ni hubiéramos cantado “el que no salta abandonó” cuando ellos cantaban “el que no salta se fue a la b” porque es imposible contrarrestarla hasta que ellos desciendan. Tu postura denota una altísima pasividad frente a la chicaneada y después tenés la caradurez de venir decir acá que el hincha de River fue sumiso al adoptar el apodo kjjj es no solo paradójico, termina siendo gracioso.

Primero y principal yo no te pedí nada, ni te hice una pregunta. Segundo, qué tiene que ver que no exista un animal asociado a un resultado de ellos? no era el punto de la discusión eh. Te estás desviando. Acá el punto era que hay palabras que remiten a hechos y hay palabras que remiten a símbolos, como en este caso un animal pero podría ser otra cosa como decirte “el gasolero” o “el funebrero”. Palabras que implican una representación de una persona, una cosa o un animal. Justamente como contienen en su significado esos entes, es más fácil moldear lo que culturalmente implican porque cada cosa/animal/persona tiene características que se pueden tomar como positivas o como negativas. Por eso te digo que con la palabra gallina puede suceder eso, pero con los términos “ex club” o “descendido” sería muy difícil. Tercero, ya sabemos kjjj. Cuarto, te invito a que vayas a twitter y te fijes que el hincha de boca sí contestó lo del chancho y lo resignificó también, exactamente de la misma forma que te estoy diciendo que el hincha de River hizo con el mote que nos convoca en este hilo.

https://twitter.com/totardo_/status/1345204249123282945

como? con la frase “el chancho no desciende”, dando a entender de que es un animal que es luchador o que se sostiene en las malas. Y así como lo ves, hay hinchas usándolo. Obvio, no cobró la misma magnitud porque desde nuestro lado fue únicamente aquel clásico y poco más. No rompimos más los huevos con ese animal, pero podríamos hacerlo y del lado de ellos seguirían contestando eso.

https://twitter.com/PasionBosteraof/status/1321571295893561344
https://twitter.com/MartinCasafu/status/1158552298597097472

Y si se polarizara, nosotros lo usaríamos al chancho en plan cargada y ellos usarían el chancho en plan “defensa y contrataque”. Así funcionan las masas.

el murmullo = peleas en la tribuna, discusiones porque uno diría “eeeehhhh vooo dejá de decir gallina, millonario es” mientras le golpea el hombro. Y ese otro hincha responde “pero andá a la puta que te parió” y se arma. Es una cancha de fútbol, no es una mesa familiar donde todos son amables. Desde mi opinión es lo que pasaría, aunque sí, te doy la derecha en que sería por un tiempo y ya luego todo ok. Ah, y cuando digo murmullo,me refiero a eso, peleas, no al significado del apodo millonario.

Es que fue un comentario al pasar marcando dos debates distintos, nunca dije que me interesara o que quiero.

???
el punto mío no fue “buscá en google qué significa ser gallina en argentina” o “qué significa ser tricampeón en argentina”. El punto mio es que esas definiciones culturales en argentina están de acuerdo o no con la RAE, y ustedes se contradicen cuando citan a ese organismo para estar de acuerdo o no según les convenga. Totalmente ido en este mensaje, nada que ver.

Lo van a decir siempre ante cualquier derrota al cierre de un partido más o menos importante. Eso no implica que la cargada sigue estando fuerte como estaba hace 40 años que la gente se peleaba en un partido random como contó YACARÉ. Los dos partidos esos no contradicen mi punto porque yo no dije CHE, LA CARGADA DESAPARECIÓ, NO EXISTE MÁS. Dije que perdió peso, no es lo mismo.

Nadie te detiene maestro

prostituta con orgullo, laburo de esto hace 40 años y con esto te di de comer. La mano de quien te da de comer no se muerde, sorete. Y de nada.

???

Palabra de carácter ofensivo que actualmente casi no se usa,significa que la persona es de no tener muchas luces o no ser muy inteligente.

“Sos un pescado Facundo.”
“Miralo a Javier,re pescado.

Y pero si soy un pescado es porque ya nadé, y si nadé y logré lo que conseguí te lo puedo parafraseear como que me esforcé y soy un luchador. No es muy dificil.

Responder esto es una pavada porque para vos “libertad sexual” evidentemente es algo malo. Para mí puede no serlo (de hecho, hablando completamente en serio, no lo es, no le veo lo malo, al contrario, celebro la libertad sexual). Si pescado significa eso .cosa que no. sería tan fácil responderlo como decirte “soy el pescado que no podés tener” en plan soy demasiado para vos.

eh?? jajaja no entendí nada de este mensaje que pusiste, no lo contestaste. El chiste es que vos sigas haciendo de que “simio” implica ser un tonto, y que yo haga hincapíe en lo otro. Evidentemente sos un simio posta jaja

pero igual no todo insulto es entre una madre y un hijo jajajajaj vos pusiste ochenta ejemplos inicialmente entre amigos, primos, padres, conocidos… y te centraste en “lo que una madre hizo por el hijo”. Y sos un vivo bárbaro porque sí, es lo más difícil de resignificar y además es una pavada porque no es comparable a un River - Boca porque ninguno es madre ni ninguno es hijo (aunque digamos en forma de gastada que los bosteros son hijos nuestros jaja). A lo que voy, no hay un vínculo de sustento económico como en el vínculo maternal de dos personas, ni un nacimiento a través de un parto ni nada que mantenga esas características. No es lo mismo. Pero aún así, fijate que te lo puedo resignificar y te puedo sostener la discusión. Si yo puedo hacer eso en un caso extremadamente complejo y específico, cuánto más entre dos equipos de fútbol??

pero no quieren, lo que quieren es esta zorra, y no les da

ves? en tu primer mensaje guanaco = sucio; en mi segundo guanaco = sexualmente dotado

mirá que no, como si no supiera que en tu casa te retan por esta perra

y es graciosisimo porque se canta en situaciones donde ellos están en desventaja y donde si les va mal nos cagamos de risa. A ver, quedaron las canciones, pero nada que ver al peso que tenía hace 40 años

Es contrafáctico lo que decís.
Bueno habrá que ver qué pasa con todo el tema del descenso, si hoy que nos cagamos de risa, sigue estando, qué ocurrirá en décadas

Bueno a mí sí

eso pasaría si para nosotros ser gallina fuese algo simbólico, como decir ser “La Máquina”. Ya lo expliqué, gallina no es un ícono para River. No es un emblema, es un elemento de contestación. El punto no es decir “es un orgullo ser gallina”, el punto es decir “me decís gallina y no me ganás”.

lo del gallinero es mera ironía. No es un símbolo, ya lo dije muchas veces. Y no, no se adoptó ni se adoptó sumisamente porque las canciones no dicen “sooooy gallina, soooooy gallina”. Eso hubiera sido sumisión.

me estás jodiendo?? todo el tiempo pasa eso jajajaja. Por poner un ejemplo de veinte que podría poner ya: minuto 26:16 para nacho ir de la mano con papá es ser un cagón; para trueno ir de la mano con papá es ser educado y tener formación. Es una discusión jaja cada uno remarca lo que quiere

veo que se te tilda, si ni te tomaste el trabajo en la mayoría de las contestaciones de retomar la discusión. Desviaste para cualquier lado. No me extraña para nada que pidas favores para leer e interpretar un texto.

De nada, master (?

me re parece!

haciendo todo eso lo único que vas a lograr es confrontar con la gente y AGRADECÉ si de la vereda del frente no se hacen eco, porque donde eso pase, van a empezar a agitar con todo el periodismo a favor y vamos a quedar como unos ridículos. La realidad es que el que le termina dando entidad al asunto sos vos con toda la fuerza que hacés para pelearte con la gente de River. En este thread muchísimos comentaron “a mí me chuoa un huevo”, “no me interesa este tema, solo canto las canciones”… El que le termina dando dimensión a la palabra de los hinchas de boca y a lo que ellos definen como gallina, sos vos. Además, a esta altura deberías discutir con millones de hinchas, porque los que van a a la cancha no son solo 70 mil personas estáticas.

Es que no se puede hacer una campaña justamente, ese es el problema, con el club habría que hablarlo por atrás los que conocen gente, y uno con sus conocidos, nada de campaña y menos en las redes. Por eso es algo muy dificil.

Yo hoy lo veo mas como darle de comer a los rivales, cosa que me parece estupídisimo y quedar como el orto para el exterior.

Menos mal que la hinchada de River tiene fama de peligrosa acá y en el exterior, hay cantidad de notas de eso, y ayuda a contrarestar este error boludísimo histórico del hincha de River, pero solo al que ve esas notas o le parece por los videos.

Porque otra cosa que no dicen acá es que el hincha de boca, que es lo mas mentiroso y enfermo que hay miente constantemente, los ves en las redes diciendo que River nunca tuvo barra, que nunca tuvo hinchada, que nunca va a la cancha, que la mayoría de hinchas de River son mujeres, que no alienta nunca, son así la peor mierda que hay, es algo nunca visto, son retrasados mentales y mitómanos pero que tienen exito en sus mentiras.

Todas mentiras estupidas demostrables para el que sabe un poco, el que no, le sumás el apodo mas lo que mienten estos cobardes y tenés el combo perfecto de darle el gusto al enemigo.

Yo mismo tuve que explicarle a gente de acá del país que gallina no es porque la hinchada de River es cagona, así que imaginate, el éxito que tienen nuestros enemigos. Y lo peor que puede pasar es que tu enemigo saque ventaja de algo y mas si es mentira, es 100 veces mas indignante.

Para colmo ellos se hicieron falsamente la imagen contraria para muchísima gente del exterior apoyados por el periodismo bostero, como hacen con todo.

4 Me gusta

En todo caso la campaña no debería pasar por censurar el apodo gallina (lo que es imposible y genera efecto Streisand), sino imponer otro apodo. Sería el Millonario pero bien podría ser a partir del Leoncito, pero tiene que salir del club.

1 me gusta

Claro, esa es una buena opción porque si la gente lo adopta con el tiempo se empieza a dejar de usar lo otro. Es hacerlo con carpa inteligentemente sin exponerse.

Yo por eso hace rato que digo que me gustaría que River tome como apodo definitivo La Máquina. Trasladarlo de apodo a un equipo, al club, porque es algo que históricamente se vió en nuestros equipos. Y hoy mismo lo representaría.

1 me gusta

totalmente, para mí es por acá, tiene que surgir algo superador y propoulsarlo a full. Estamos en el momento adecuado además

2 Me gusta

Ahí está, un leoncito vestido de frac que maneja un tren (?)

Ya no le respondo mas. Le faltan varios jugadores a este pibe. Es puro “no es no porque yo lo digo da igual lo que argumentes”, o sea, un necio. Y lo digo por mas que este trolleando, porque no es gracioso, bah, solo es gracioso para algun hincha de Boca, que si entra a leer las cosas que escribe, se hace una paja a dos manos.

1 me gusta

Boludaso, vas a Santiago el sabado? Seguro que no. Tenes menos tribuna que mi tía.
Yo sigo asi a La Gallina, fumando porro y tomando cocaina !!

Ellocopablo deja de citarme para escribir estupideces.

1 me gusta