El mote de gallina

No sabes leer che. Cómo te cuesta…
A esta altura ya ni me sorprende. Con razón la mayoría me han dicho que es gracioso darte bola para responderte

To oración es muy clarita. No es de interpretación.

Dudo que te hayan dicho eso, porque un monton de veces nos putean a ambos por hacer debates eternos. Bueno, aburrís.

Clarita es la nula capacidad de entender a lo que me refiero, o por ahí sos demasiado inteligente y pretendés que yo te de explicaciones que no te voy a dar…
A ambos? A vos te putean porque sos infumable. Podría encontrar fácil diez comentarios de gente bardeandote porque sos inaguantable

Te jode tanto mi presencia que vas a radar Antimierda a tirar palitos

Textual.

Yo no dije nada sobre vos alla, solo hable de “soydelgallinero”.

Dale

No sos especial por querer banear gente que no coincide con vos @BigBoss , ni tampoco sos mejor forista por etiquetar tres moderadores cuando una opinión no te cabe. Lo que sos es un usuario cada vez más despreciable por la comunidad, eso seguro.

Ah, me equivoque de thread, yo creí que este donde escribí eso era “El mote de gallina”, pero vos me venís a decir que en realidad es “Radar anti-mierda”…

Vas alla a tirar palitos porque estás harto de que te contesté las pelotudeces que decís, dale. Y si, no me sorprendería que te confundas de thread, si ni siquiera sos capaz de distinguir un símbolo identirario de un símbolo contestarario.

Vos no sabés lo que es contestatario.

Que polemiza, se opone o protesta, a veces brusca o violentamente, contra algo establecido.

O sea, lo que hago yo. Aceptar un insulto como propio, no lo es.

Lo que hacés vos? Qué haces vos?

1 me gusta

Yo creo deberían jugar una partida de truco. El que gana tiene razón.

2 Me gusta

https://subirimagenes.s3.eu-central-1.wasabisys.com/subirimagenes/IWJMQ5Gql8.jpg

Te despertaste?

No creo que le dé para entender el truco, con suerte le da para comentar en este thread

el de gorrito naranja soy yo

Mmm creo te pega un re baile el BigBang

El GangBang le va quedar de sobrenombre

No, me gana re facil. El esta muy acostumbrado a mentir, bolacear, yo no. Me quemo de una si ligo o no ligo. La unica manera de ganarle sería teniendo mucha suerte.

1 me gusta

Bueno. Jugarías? Posta te digo.

Nah. Hace una vida que no juego al truco, y no soy muy fan.