El mote de gallina

Claro y vos controlás quién publica qué, no ves que sos un cararrota? Flor de vigilante sos porque el usuario quieras o no está desde hace quince años en el foro. Es lógico que no sea un vividor como vos que te registraste hace más o menos la mitad de tiempo que él.

Me chupa un huevo lo que hayas hecho en relación a las denuncias. Estoy hablando concretamente de lo que hiciste acá y en radar Antimierda. Porque claramente para vos el hecho de que te chupe un huevo el mote de gallina, significa que sos hincha de Boca. Y eso es ser un vigilante y un mala leche

Ah, y a mí me banearon por otra cosa que nada que ver.

Parece ser causa perdida.

2 Me gusta

A mi personalmete, me chupa la chota el mote.
Si se saca,mejor,cosa q no creo.
Pero comparto.q algunos les pueda molestar, generalmente, los apdodos son molestos.

Mandarina mandarina mandarina
Que se metan en el culo
El apodo de gallinas!!

Se cantaba antes q se haga propio.
Ahora lo pasean en un camion
Los tiempos cambian. Es simple.

2 Me gusta

Que hagan una gallina grande con la camiseta de bosta

5 Me gusta

JAJAJAJAJA., alguno dejo abierto el portón y se le escapo este mongo

Solo los pelotudos que ovacionan a maradona y tevez pueden llamarse gallinas

9 Me gusta

Y los tienen de idolo a “Roman” y admiran a “Martin” porque nunca hablo mal de River.

8 Me gusta

Claro, re lógico entrar al foro el jueves a la mañana o la tarde (día del partido por el título) para defender los apodos gallina y gallinero, pero no aparecer por 2 dias a comentar nada sobre la obtención del título, sino que vuelve a entrar para defender esos apodos anti-River…

Lo que hice aca y en radar anti-mierda esta perfecto. Denuncie a alguien sospechoso de ser bostero.

Y no, una cosa es que “te chupe un huevo el apodo” (directamente ni te molestarías en entarr a este thread), otra muy diferente, es venir a defenderlos, putear a quienes estamos en contra, todo de la manera en la que lo haría un bostero.

Yo no dije nada sobre tu baneo.

Altas chances de que defendés tanto a la cuenta bosterita esa porque, una de dos, o es tu novio, o es triplecuenta (o mas) tuya.

1 me gusta

Y vos que sos, el que tiene la vara de la lógica? Todos tenemos que hacer lo que a vos te parezca coherente o nos metés denuncia con los moderadores? Date cuenta, flor de gorra y ortiva sos. Y no, no denunciaste a nadie sospechoso porque nadie tiene la obligación de comentar en ningún lado para estar acá.

Lo que haría un bostero es primero que nada, decir que ser gallina es ser cagón y que la hinchada de River lo tomó y que por eso es cagona, segundo putear a la propia gente de River que decidió contestar con eso, y tercero querer echar a la gente de acá… eso ? Eso es bien de hincha de Boca

Y consultalo con un administrador si es cuenta mía, ya que tan culo y calzón sos de la autoridades, tan chupapijas que sos

1 me gusta

Lo que haría un bostero es justamente lo que haces vos aca. Y lo que hace la cuenta simia esa que denuncie.

Yo hago lo que hace el Beto Alonso, estar en contra del apodo anti-River.

1 me gusta

image

3 Me gusta

Lo que el Beto Alonso hacía en 1975, habla bien. Gallardo mismo ha saludado diciendo “abrazo gallina”.

Y no, lo que hacés de vigilantear lo hacen los hinchas de boca

Llevas 101 post con la cuenta conurbanense + 11 con ellocopablo2 en este thread defendiendo los apodos anti-River. Pero obvio que a vos “te chupa un huevo” y “no los estas defendiendo”…

Y el bosterito o doblecuenta ya tiene 19 mensajes defendiendo los apodos despectivos, y cero comentario festejando el título de River.

Yo llevo 96 mensajes en contra.

1 me gusta

Mentís. Llevas un montón de post sin entender la postura mía.
Incomprobable que sea bostero, sólo bajo tus parámetros. Por suerte la mayoría sabe que no hay que tomarte en serio

Tu postura es clarísima. Defendés los apodos. Si no fuera así, no te pondrías en contra de todos los argumentos que he dado para estar en contra.

Incomprobale que sea de River. Como la mayoría de los que estamos en el foro, incomprobable todos.

Eh, no. Fantasía tuya. A quien no se toma en serio, es a vos. Te tratan como una mascota.

No

No diste argumentos

Vigilante

Seguro, sobre todo porque la mayoría me recibió diciendo que fue re positivo que volviera. Pasa que no te das cuenta porque no te da para entender

Te contesto lo unico que vale la pena responder. La gente te trata como mascota, igual que a ariel001 que hasta tiene su propio thread y un monton le megustean cualquier pavada que escribe. Y, ¿cuando te fuiste?, si tenes como 5000 cuentas activas.

A Ariel lo insulta medio foro y tiene todo un séquito de seguidores que le festejan las boludeces que dice porque usa comillas. Yo participo seriamente en un montón de espacios del foro salvo en política y sociedad. Nada más alejado de la realidad tu comentario. Te jode tanto mi presencia que vas a radar Antimierda a tirar palitos, cosa que nadie hace. Solo vos que vivís en una nube de pedos y que tiene posturas de hincha de Boca como las fe creer que la hinchada de River es cagona.

Epa, ¿estas confesando que la cuenta “soydelgallinero” es tuya?. Porque nunca dije nada de vos en Radar anti-mierda.

A vos tambien te festejan las pelotudeces como hacerte el loquito y putear a cualquiera.