Salvo cuando nos quiere bardear la revista bostera Olé en un traspié nuestro que lo sacan a la suerficie, hata dandole notas a ex jugadores de la bosta para que lo dejen en el aire…Y más de una vez a algún periodista le salió ese apodo para referirse a River en el aire, tanto en canales de cable como en los de televisión abierta…
Esto no es cierto. O no leíste en tuiter las tendencias de “el chancho no desciende”? Leí muchísimos comentarios de gente diciendo que el chancho que se colgó en el clásico dónde pedían que lo bajen, no les ofendía. Podría buscar esos tuits ahora mismo.
Porque es el unico significado que tiene. Esto no es “autopercibir” el significado que se le cante a cada uno. Esto no es “ideología de significado de las palabras”.
Yacaré dijo ayer que en los setenta pasaba eso se cagaban a palos si alguien decía gallina. Yo creo que es el ejemplo perfecto: la última vez que alguien se ofendió y SE PREOCUPÓ por esto, es de la década mínimo del ochenta
He visto cargadas a la bosta, como esa de canal 7 poniendo una pelicula de morir en madrid o el de TyC poniendoles ex club.
Si vamos a calentarnos por boludeces directamente quedemosnos en casa y que nadie nos hable.
Decime cuando la hinchada de la bosta hizo una canción diciendo que son chanchos y que su cancha es “el chiquero”, a ver buscala si la encontrás y después hablamos…
Y te recuerdo que cuando River en nuestra cancha infló un chancho, desde todos lados se lo hicieron bajar por ofensivo…
Totalmente de acuerdo, después aparecieron grupos de hinchas blanditos que no quisieran pelear más y hasta barras en nuestra hinchada que trabajan de barras y no son ni hinchas de River, y que les chupo un huevo esto…Antes la barra los corria a los que decían que eramos gallinas…
Yo creo que el término chancho es un poco más reciente. Puedo estar equivocado pero no creo que sea tan viejo y tan popularizado como bostero o bosta. Y lo de que lo pidan bajar no sé si fue por ofensivo eh, puede ser que haya sido por protocolos y cosas así?
Según la Real Academia Española. Esto ya lo debatimos. Vos no tenés abolutamente ningún argumento. Solo me haces perder el tiempo. Esto va a llevar a que yo te diga que vos defendes el apodo gallina, y vos digas que no lo defendés, mientars escribís cualqueir estupidez para defenderlo. Deja Vu.