El mote de gallina

Kjjjjjj la inteligencia de san Lorenzo. Por favor, es como decir que “simio” es un halago porque son parecidos a los humanos y tienen un genoma 90% idéntico al nuestro

Usa la cabeza para pensar antes e responder pavadas. Da igual porque al ser un trabajo humilde, no es insulto. Por mas que el trabajo sea horrible.

Simio es diferente porque es el mas parecido al humano, entocens en la comparación, queda como que son inferiores.

Cuervo se compara con gallina.

Vos usa la cabeza para leer. Estás diciendo que es igual que “no se usa más ese termino”, pero antes dijiste que la mayoría usa ese término en relación al trabajo. Estás contradiciendote.

Y sí, es un trabajo de mierda, no creo que nadie quiera que su hijo viva su vida juntando mierda.

Pero es el más integrante (o uno de los más) del reino animal. Bingo, te diste cuenta que toda representación puede significar algo bueno y algo malo. Gané

Esto es facil: los apodos se hacen para cargar y hacer enojar al otro. Si te enojas es peor. Que me digan gallina me chupa un huevo.

1 me gusta

Repito, usa la cabeza. Ninguna contradicción. Usan ese apodo porque no lo consideran ofensivo. Si en vez de bosteros les diríamos mierda/bosta, no lo usarían.

1 me gusta

Alguien ganó la lotería, felicitaciones

1 me gusta

Lo mismo pasa con el apodo gallina. Usa la cabeza vos

No es el punto. Siempre salen con esa falacia. Hablamos de que nosotros, los hinchas de River, no adoptemos como propio un apodo despectivo. Lo que digan los anti-River me chupa un huevo, obviamente ellos no nos van a apodar con algo lindo jamás.

Agregale que ellos se autoidentifican como “xeneixes” y eso sale incluso del marketing de su propio club, los nuestros han hasta puesto en una época un plumífero gigante para festejar un campeoato, con lo cual si desde el mismo club lo admiten y hasta la barra braba que tiene más de falta de cerebro que braba se jactan de estar en “el gallinero”, tiran mierda solitos a la propia historia del club.

Nosotros a los bosteros los identificamos con el chancho, sin embargo ellos de eso no acusan recibo y no cantan que son cerdos, o chanchos, menos que su cancha es “el chiquero”, como mucha veces la hinchada nuestra ha cantado sobre ellos, tratan, como vos expresaste, desde los medios afines imponer que su estadio “es el Templo”, es decir el más importante de la Argentina, como si fueran el Wembley del futbol vernáculo, teniendo en cuenta que el estadio ingés es considerado el “templo del futbol mundial” por su historia con ese deporte…

Igual esta parece una batalla dialéctica perdida, ganaron en esto los bosteros y todos los detractores de River, que lograron que el hincha adoptada como propio un apodo denigrante, del cual todavía se cagan de risa nuestros oponentes locales y se recontra cagan de risa nuestros oponentes extranjeros…sinonimo mundial de COBARDE. Es como expresé antes, que uno admita que un vecino le diga a nuestra madre “vieja puta”, y al repetirlo nosotros no reaccionesmos y por el contrario, terminemos llamando de esa manera a nuestra madre, o diciendo que somos los hijos de la “vieja puta”, para mostrarle a ese individuo que “estamos superados porque lo adoptamos…”, y el otro se caga de risa de nosotros, y nuestra vieja la veremos llorando porque su propio hijo no quiere defenerla de tal ofensa. En este caso la vieja esta representada por la Institución River, de la cual nos sentimos orgullosos, pero ahora vemos hinchas nulos de defender su honor , y en cambio de eso hinchas que agachan la cabeza y dicen para gozo del resto, que se sienten “gallinas”. No hay nada más cobarde que no defenderse de semejante apodo denigrante.

Me hacerecordar una anécdota que quedó en el tiempo, cuando el último rey islámico de Granada, lloraba desconsoladamente la pérdida de la ciudad, ante el avance de los ejércitos castellanos, y su madre, viendo esa escena le dijo tajanteente: “no llores como mujer, lo que nunca has defendido como hombre”…Y el honor se defiende como hombre, ser gallina es ser mujer…

2 Me gusta

Llegaste treinta años tarde. El foro no existía para 1990

El apodo historico de River es el Millonario. Corta la bocha. En TODOS los medios serios le dicen el Millonario.

2 Me gusta

No, no te chupa un huevo. Si no no estarías preocupado porque la gente acepte o no lo que digan los demás. Con toda la discusión que planteás post tras post demostrás que sí te importa. Hablaste de marketing, hablaste de lo que significa para los demás el término. Hablaste de películas de Hollywood. No te chupa un huevo, en el fondo te re importa

1 me gusta

No entiendo cómo teniendo al Leoncito hacemos eso.

3 Me gusta

Significa cobarde en todos lados. Es mas, ayer y anteayer mire 2 películas ( Daddy’s Home 1 y 2), en la que en los subtitulos tradujeron un par de palabras que hablaban de cobardía (que no eran chicken) como “gallinas”. Una si mal no recuerdo era “wuss”.

1 me gusta

Claro que me importa lo que haga nuestra hinchada, porque yo soy parte. Y cada boludo que anda disfrazado de gallina o acepta el apodo, me esta representando de mala manera.

2 Me gusta

Es que al leoncito los boludos de los dirigentes por odio a Santilli lo sacaron de escena y prefieren una gallina en lugarde eso, cuando el leocito fué un regalo específico de Caloi, hincha de River, a la institución, solo a pedido del mismo Santilli, no que era patrimonio de él…En fin, odios entre dirigentes, que después demostraron ser un grupo de inutiles en el manejo del club, que derivó en pocos años a que después de Aguilar y con Pasarella nos fueramos a la B directamente…

2 Me gusta

Vuelvo a lo mismo. Por qué te importa lo que significa para los demás?

No lees? Nunca hablé de nuestra hinchada