Es cierto. Ademas ya estan instalados hace muchos años los apodos, bosteros ellos, gallinas nosotros. La bombonera y el monumental. Por mas que quieran cambiarlo nadie lo va a llamar templo, solo un pelotudo cero futbol de esos que abundan en este hermoso mundo de la internes.
BigBoss: Kwyjibergo: Nuncahabrajusticia:Si, me acuerdo.
Al pedo, querer cambiar un apodo q ya está en las venas del hincha de River.
Ademas no nos representa el apodo.
Repito, me da lo mismo.
Si lo erradican ,mejor, pero si no me recontra chupa un huevo(je, pero de los otros)Con el tiempo, la bosta va a quedar como el ex club. Son asi los apodos, una vez que se instalan es imposible sacarlos.
El día que los bosteros canten canciones sobre que ellos son el “ex-club”, y que salga por todos lados que son “excluberos”, etc. Vas a tener razón. Pero eso no va a pasar, porque no van a asumirlo como propio. Es mas, estan intentando cambiar Bombonera por El Templo.
Es cierto. Ademas ya estan instalados hace muchos años los apodos, bosteros ellos, gallinas nosotros. La bombonera y el monumental. Por mas que quieran cambiarlo nadie lo va a llamar templo, solo un pelotudo cero futbol de esos que abundan en este hermoso mundo de la internes.
Si lo cambian. Y mas los bosteros que instalan cualquier bolazo como si fuera verdad. Gracias a los medios. Y despues inclusive hinchas de otros clubes terminan creyendose algunas de esas mentiras.
Kwyjibergo: BigBoss: Kwyjibergo: Nuncahabrajusticia:Si, me acuerdo.
Repito, me da lo mismo.
Si lo erradican ,mejor, pero si no me recontra chupa un huevo(je, pero de los otros)Con el tiempo, la bosta va a quedar como el ex club. Son asi los apodos, una vez que se instalan es imposible sacarlos.
El día que los bosteros canten canciones sobre que ellos son el “ex-club”, y que salga por todos lados que son “excluberos”, etc. Vas a tener razón. Pero eso no va a pasar, porque no van a asumirlo como propio. Es mas, estan intentando cambiar Bombonera por El Templo.
Si lo cambian. Y mas los bosteros que instalan cualquier bolazo como si fuera verdad. Gracias a los medios. Y despues inclusive hinchas de otros clubes terminan creyendose algunas de esas mentiras.
Repito, solo boludos de internet le dirian templo. Yo en la calle NUNCA escuche a un bostero llamar asi al inodoro.
BigBoss: Kwyjibergo: BigBoss: Kwyjibergo: Nuncahabrajusticia:Si, me acuerdo.
Repito, me da lo mismo.
Repito, solo boludos de internet le dirian templo. Yo en la calle NUNCA escuche a un bostero llamar asi al inodoro.
Just wait.
En los medios a cada rato sale como “El Templo”. No es una cosa de redes sociales.
Kwyjibergo: BigBoss: Kwyjibergo: BigBoss: Kwyjibergo: Nuncahabrajusticia:Si, me acuerdo.
Repito, me da lo mismo.
Just wait.
En los medios a cada rato sale como “El Templo”. No es una cosa de redes sociales.
Me hiciste acordar que el pelotudo de Araujo relataba a la bosta y le decia “el torero” al triste. Un par de bosteros gilunes empezaron a llamarlo asi. Pero no se instalo creo.
Para mi lo de “templo” no se va a instalar. Quizas si en las redes, pero en la calle/vida real ni ahi.
Fijate como han isntalado lo de llamar a los de Boca por nombre o apodo cariñoso, mientras que al resto los nombran por apellido. ¿Cuantas veces has leído o escuchado “Román” dicho por gente que no es hincha de Boca?.
Lo que pasa en las redes, se puede trasladar a la vida normal, ya que son personas la mayoría de esos (puede que haya algunos bots).
La diferencia con eso de Araujo, es que era él quien quería imponer un invento suyo como apodo. En cambio “El Templo” es algo que sale en diferentes medios.Es mucho mas facil imponer algo si viene de multiples fuentes.
Lo que pasa en las redes, se puede trasladar a la vida normal, ya que son personas la mayoría de esos
Dificil, pero podria ser. Pero quedate tranquilo que nunca va a escuchar a un verdadero bostero caga veredas decirle templo, quizas si un Beltrauma o un Viñolo fans.
¿Cuantas veces has leído o escuchado “Román” dicho por gente que no es hincha de Boca?.
Roman solamente se lo escuche a un pelotudo que se relataba mientras jugaba al futbol.
Marketing kjjjjj mirá las boludeces que hay que leer. El marketing lo hace el club con gente que estudio para eso, no con una canción de cancha. Boca si tiene marketing es porque hubo decisiones gerenciales para atraer turistas (como el tour ese que hacen por Buenos Aires). Se me ríen los huevos con “el marketing” cuando tenés gente en el club que no hace nada. Es increíble las boludeces que dicen en este thread
Y Boca ya adoptó y resignificó un insulto. No hace falta poner de ejemplo “ex club”, ya pasó en los noventa y hoy tienen canciones con ese apodo
BigBoss:Lo que pasa en las redes, se puede trasladar a la vida normal, ya que son personas la mayoría de esos
Dificil, pero podria ser. Pero quedate tranquilo que nunca va a escuchar a un verdadero bostero caga veredas decirle templo, quizas si un Beltrauma o un Viñolo fans.
Fijate que en poco tiempo, en la vida diaria, se han impuesto cosas de la política tipo Kukas o K al kirchnerismo, y globoludos al macrismo.
BigBoss:¿Cuantas veces has leído o escuchado “Román” dicho por gente que no es hincha de Boca?.
Roman solamente se lo escuche a un pelotudo que se relataba mientras jugaba al futbol.
Román lo dice cualqueira en TV. El otro día a la noche, paso por C5N y estaba ese programa tipo TVR, pero que es una mierda militante K, y casi me meto en la TV al ver que la mina y el varón le decían Román, y encima el tipo ahí mismo dijo que es “gallina”. Vi unos segundos nomas, y menos mal, ba, no se, daba cancer eso. Medio como que por lo que alcance a ver, insinuaron que Ruggeri ataco a Riquleme por estar aliado con Macri. Y es una mentira, el Cabezón no lo quiere por la pelea entre Maradona y Riquelme.
Marketing kjjjjj mirá las boludeces que hay que leer. El marketing lo hace el club con gente que estudio para eso, no con una canción de cancha. Boca si tiene marketing es porque hubo decisiones gerenciales para atraer turistas (como el tour ese que hacen por Buenos Aires). Se me ríen los huevos con “el marketing” cuando tenés gente en el club que no hace nada. Es increíble las boludeces que dicen en este thread
El marketing se hace con todo, inclusive con canciones. De hecho, grandes publicidades han sido recontra exitosas gracias a su música.
conurbanense912:Marketing kjjjjj mirá las boludeces que hay que leer. El marketing lo hace el club con gente que estudio para eso, no con una canción de cancha. Boca si tiene marketing es porque hubo decisiones gerenciales para atraer turistas (como el tour ese que hacen por Buenos Aires). Se me ríen los huevos con “el marketing” cuando tenés gente en el club que no hace nada. Es increíble las boludeces que dicen en este thread
El marketing se hace con todo, inclusive con canciones. De hecho, grandes publicidades han sido recontra exitosas gracias a su música.
Canciones de cancha tienen todos los equipos. San Lorenzo es el que más ha hecho en el último tiempo. Donde está el marketing de San Lorenzo?
Y Boca ya adoptó y resignificó un insulto. No hace falta poner de ejemplo “ex club”, ya pasó en los noventa y hoy tienen canciones con ese apodo
No se en que universo paralelo paso eso que decís. Boca no resignifico nada. No todos usan “bostero”, y algunos que lo usan lo tienen justamente como el trabajo humilde que es.
Bostero no deja de ser un trabajo, por mas choto que sea. Y Boca hizo marketing con ser “equipo del pueblo”, “equipo humilde”.
BigBoss: conurbanense912:Marketing kjjjjj mirá las boludeces que hay que leer. El marketing lo hace el club con gente que estudio para eso, no con una canción de cancha. Boca si tiene marketing es porque hubo decisiones gerenciales para atraer turistas (como el tour ese que hacen por Buenos Aires). Se me ríen los huevos con “el marketing” cuando tenés gente en el club que no hace nada. Es increíble las boludeces que dicen en este thread
Canciones de cancha tienen todos los equipos. San Lorenzo es el que más ha hecho en el último tiempo. Donde está el marketing de San Lorenzo?
¿Hizo canciones llamando a su estadio “El Supermercado”?..
conurbanense912:Y Boca ya adoptó y resignificó un insulto. No hace falta poner de ejemplo “ex club”, ya pasó en los noventa y hoy tienen canciones con ese apodo
No se en que universo paralelo paso eso que decís. Boca no resignifico nada. No todos usan “bostero”, y algunos que lo usan lo tienen justamente como el trabajo humilde que es.
Bostero no deja de ser un trabajo, por mas choto que sea. Y Boca hizo marketing con ser “equipo del pueblo”, "equipo humilde".
Me resulta completamente extraño tu comentario y tengo ganas de hacerte la misma pregunta a vos: donde carajo vivís??? En mi vida escuché decir a alguien soy bostero como sinónimo de un trabajo. Es más, el otro día tuve que googlear a qué trabajo refería y no solo me llevé la sorpresa de que en Argentina prácticamente no se usa, sino que es un trabajo de mierda.
Lo que te subrayé es justamente mi teoría de resignifcar un insutlo. Me estás dando la razón
conurbanense912: BigBoss: conurbanense912:Marketing kjjjjj mirá las boludeces que hay que leer. El marketing lo hace el club con gente que estudio para eso, no con una canción de cancha. Boca si tiene marketing es porque hubo decisiones gerenciales para atraer turistas (como el tour ese que hacen por Buenos Aires). Se me ríen los huevos con “el marketing” cuando tenés gente en el club que no hace nada. Es increíble las boludeces que dicen en este thread
Llamándose cuervos, siendo un animal de mierda
BigBoss: conurbanense912:Y Boca ya adoptó y resignificó un insulto. No hace falta poner de ejemplo “ex club”, ya pasó en los noventa y hoy tienen canciones con ese apodo
Bostero no deja de ser un trabajo, por mas choto que sea. Y Boca hizo marketing con ser “equipo del pueblo”, "equipo humilde".Me resulta completamente extraño tu comentario y tengo ganas de hacerte la misma pregunta a vos: donde carajo vivís??? En mi vida escuché decir a alguien soy bostero como sinónimo de un trabajo. Es más, el otro día tuve que googlear a qué trabajo refería y no solo me llevé la sorpresa de que en Argentina prácticamente no se usa, sino que es un trabajo de mierda.
Lo que te subrayé es justamente mi teoría de resignifcar un insutlo. Me estás dando la razón
Irrelevante todo tu post. Da igual si es un trabajo que ya no existe, o no se usa mas ese termino. El punto es que es un trabajo humilde. Y no resignifico nada.
conurbanense912: BigBoss: conurbanense912:Y Boca ya adoptó y resignificó un insulto. No hace falta poner de ejemplo “ex club”, ya pasó en los noventa y hoy tienen canciones con ese apodo
Bostero no deja de ser un trabajo, por mas choto que sea. Y Boca hizo marketing con ser “equipo del pueblo”, "equipo humilde".Me resulta completamente extraño tu comentario y tengo ganas de hacerte la misma pregunta a vos: donde carajo vivís??? En mi vida escuché decir a alguien soy bostero como sinónimo de un trabajo. Es más, el otro día tuve que googlear a qué trabajo refería y no solo me llevé la sorpresa de que en Argentina prácticamente no se usa, sino que es un trabajo de mierda.
Irrelevante todo tu post. Da igual si es un trabajo que ya no existe, o no se usa mas ese termino. El punto es que es un trabajo humilde. Y no resignifico nada.
Cómo que da igual si vos estás diciendo que un montón de gente dice “soy bostero” en relación a ese trabajo?? Te estás pegando un tiró en el pie
BigBoss: conurbanense912: BigBoss: conurbanense912:Marketing kjjjjj mirá las boludeces que hay que leer. El marketing lo hace el club con gente que estudio para eso, no con una canción de cancha. Boca si tiene marketing es porque hubo decisiones gerenciales para atraer turistas (como el tour ese que hacen por Buenos Aires). Se me ríen los huevos con “el marketing” cuando tenés gente en el club que no hace nada. Es increíble las boludeces que dicen en este thread
Llamándose cuervos, siendo un animal de mierda
Para nada. El cuervo es un gran animal, inteligente.