Desde que Estados Unidos es potencia, hay muchísimas más pruebas de que están atrás de todo, que de que no tengan que ver con nada. Te cito pequeñas demostraciones: metieron sus narices en Europa con la Segunda Guerra Mundial, en Sudamérica con el Plan Cóndor,
en Centroamérica han vivido haciendo quilombos con Cuba, Panamá, Haití, Rep Dominicana, etc etc. Han tenido conflictos con Corea, Japón, Medio Oriente, Vietnam, etc… ¿Es todo el mundo contra EEUU? ¿No serán ellos en contra de todo el mundo?
Pero no, no están atrás de todo, no invaden culturalmente y territorialmente todo el planeta, es sólo una sensación de algunos conspiranoicos como yo… God Bless America!
Las cosas que nombrás en este párrafo, son reales, y están comprobadas, nadie con dos dedos de frente te las discute. El tema es cuando a partir de datos reales se pretende generalizar y ver fantasmas donde no los hay, como ser este caso de la teoría del auto - atentado.
No es por meterme, pero Gustavo no te dice que Estado Unidos no tienen nada que ver. Creo que planteaba esto de que todo extremo es malo.
Por ejemplo es cierto todo lo que enumeras pero tambien se dijo que Estado Unidos le mando el terremoto a Haiti con una maquina. Ahi se ve claramente la diferencia entre los extremos y las culpas de un imperio.
Desde ya, pero pensar que Estados Unidos haya realizado un auto-atentado no creo que sea un extremo, ni algo descabellado. Las operaciones de falsa bandera siempre existieron y en este caso puntual hay muchas suspicacias y dudas respecto de lo que sucedió, que sumadas al estado de sospecha que tiene bien ganado Estados Unidos como imperio, no podemos descartar que se trate de una artimaña de ese calibre.
Londres 7/7/05 y Madrid 11/3/04 tambien fueron autoatentados ?
Que la envidia y el resentimiento hacia USA no nos nublen los ojos. El fundamentalismo religioso EXISTE, y por mas triquiñuelas que probablemente haya habido que jamas iremos a saber, el solo hecho de que alguien haya estado dispuesto a tomar un avion por asalto y hacerse mierda contra un edificio en nombre de Ala o cualquier Dios y pensar que asi se gana el cielo y destruye al diablo hace que cualquier analisis quede en 2do plano.
Que todo lo que vino despues fue una farsa, especialmente la invasion a Irak y la destitucion y pena de muerte al ex aliado estadounidense y enemigo declarado de Osama, Saddam, es otra historia. Que es absolutamente probable que mucha gente haya sabido de lo que iba a pasar y dejo que pasara, tambien. Pero del otro lado estan mas que loquitos como para mirarlos con simpatia…
Por ejemplo, que no habia estrellas cuando un monton de cientificos dijieron que en las fotos se debieron ver una enorma cantidad de estrellas, por ejemplo que la bandera flameara, otra cosa que no es una prueba pero llama la atencion es que el tipo supuestamente llego a la Luna le pego un puñetazo a un Periodista cuando este le pidio que jurara que fue a la Luna, etc, en el libro esta repleto de pruebas, leelo
Porque no hay viento, igual dicen que tenia un aparato electronico que la hacia flamear, yo no firmo un cheque en blanco con que fue una farsa, para mi, en el contexto, y habiendo escuchado diferentes voces me parece que es una farsa asi como tambien lo que los Sovieticos hicieron con la perra Laika
Lo de las torres gemelas para mi no fue un autoatentado pero si creo que el Gobierno yankee sabia y se hicieron los boludos…
Como son teorías y nada mas, permitime delirar un poquito…
Haber… principio básico de la termodinámica, la energía no se crea ni se destruye. Al flamear una bandera lo que hay es energía cinética. En la luna hay energía cinética tanto de rotación como de traslación, mas la fuerza generada por un campo eléctrico como magnético, que estos a la vez pueden generar energía. Esa energía se puede convertir tranquilamente en cinética. Si hay menor atracción gravitatorio hay menor retención de gases, por lo que la bandera tranquilamente puede flamear o irse al carajo por la no retencion de estos gases .
Mientras que los astronautas están clavando la bandera, parece que esta ondea, pero es sólo un efecto. La Luna no tiene atmósfera, y por tanto existe un vacío alrededor de ella, como en el espacio exterior en general. En el vacío al no haber aire ni elementos en movimiento no puede haber fuerzas que generen el movimiento de un trozo de tela o plástico como es el de la bandera.
¿Pero entonces por qué parece que ondea? Bien, en el momento en que el astronauta está clavando la bandera en el suelo, esta rotando el palo principal de un lado a otro para que se clave en el suelo, como cuando todos intentamos clavar algo en la tierra. Como se puede apreciar la bandera está sujeta al mástil mayor además de a otro mástil superior. En el vacío o no, cuando se agita un trozo de tela, la propia fuerza hace que aparezcan “ondulaciones” en la misma, que además se van propagando por la superficie de la misma y perdiendo fuerza, como cuando se estira la sábana al hacer la cama, o cuando la gimnasta artística batea su varita de la que cuelga una tira de tela que “sigue” el recorrido del movimiento del brazo.
Este movimiento unido, además, al de la propia bandera que fue arrugada deliberadamente para empaquetarla en su destino a la Luna, hace que obtenga muchas arrugas y “movimiento aparente”, pero una vez clavada en la Luna, en todas las fotos en las que aparece esta bandera, se puede ver que la disposición de dichas ondulaciones, la forma de la bandera y todo lo referente a ella está totalmente inmóvil, porque ya no hay ninguna fuerza externa que cambie su forma y apariencia, y mucho menos, viento lunar o viento de ese estudio de Hollywood donde muchos creen que se rodó esta escena.
Por lo tanto eso demuestra que estan en el vacío y no dentro de la atmósfera.
Decis que los que tomaron los aviones por asalto y se hicieron moco contra el WTC eran gringos ? Lo del pentagono fue bastante confuso como para sacar una conclusion definitiva y lo del 4to avion obviamente lo bajaron ellos mismos (supuestamente iba a la Casa Blanca)
Creo que deje en claro que Irak no tenia nada que ver, de hecho, Saddam era enemigo del Saudita Osama y su familia y tambien de los Talibanes. Si los norteamericanos aprovecharon la ignorancia de su pueblo para meter a todos en la misma bolsa, no hagamos nosotros lo mismo. EL islam no estaba ni esta unido ni son todos la misma cosa.
USA no necesitaba de semejante puesta en escena para bombardear un pais. Un par de años antes habian hecho mierda la ex Yugoslavia y nadie se mosqueo demasiado.
Hasta los nicks de algunos usuarios de TuRiver estan en Ingles… :lol:
Es mas, ahora que lo pienso… el grato nombre de nuestro club es en ingles :surprised:… y tambien el de nuestro archirrival. Que raro que sonaria un clasico Rio de la Plata versus Jovenes de la Boca…
Sabes cual fue la “prueba” que llevo a decir que los aviones los manejaban miembros de Al Qaeda?
Encontraron los pasaportes.
Suena logico: Un pasaporte va arriba de un avion a 600 km/h. Choca contra un edificio y se prende fuego durante 3 horas. Luego, cae junto con el edificio entero desde 300 metros de altura. Y abajo a la media hora, en medio de una montaña de 100 metros de altura de escombros, un bombero lo encuentra sano y salvo.
Si…Tiene sentido…
Y lo del pentagono no esta confuso. El video y las fotos muestran que pego claramente un misil/cohete/poronga gigante y NO fue un avion como la version oficial dice.