El mito del 9/11 World Trade Center

Claro, fue asi. Pero no se metieron igual en los quilombos de Africa por? Ahi no les importaba tanto la “democracia”?

Yo no descarto nada, ni siquiera la opción de que realmente haya sido un atentado, si me lo fundamentan bien. Como ya dije, me cierra mas la versión no oficial.

Jaja, ya la hizo? mirá qué hijo de puta, y sigue viviendo allá? jaja, qué gordo ladrón por favor.

Es como dice el boludo de piojo: lo de las armas de destrucción masiva en irak fue el principal argumento para atacar el régimen de un tirano asesino, si después les garcaron el petroleo bueno… a ver si necesitaban volar la insignia del poder financieron americano para atacar irak?
Ah al qaeda no reivindicó el atentado, no se hizo cargo? le pagaron a bin laden para que lo haga, después le pagaron para hacerlo cagar fuego, bah para simular que lo hacían cagar fuego porque también está en la isla con elvis y otros tantos…

Seee Fahrenheit 9/11 se llama!

A Michael Moore le falta hacer un documental sobre la incidencia del Gobierno yankee en el funcionamiento de sus esfinteres

Un traba lenguas de la san puta mandaste…
Lo primero, solo puede venir del cerebro del Deivi; y lo segundo, tas seguro que se ven las fallas? En otras palabras… se podria hacer mejor, en caso de ser un autoatentado?
Nadie sospecha… mas que algunos pelotudos con ganas de creer en conspiraciones antes que morfarse como un gran pelotudo, la teoria oficial (que tienen fama de ser para los mas traga mierdas)

Mirala que es muy divertida, Dylan. Si no estas con la medicacion justa hasta podes llegar a tener un brote muy emocionante :lol::lol:

No entendi que quisiste poner. Si que se metieron en Africa, lo tiraron a la mierda a Gadafi despues de bancarlo durante 40 años, de golpe pasó a ser un dictador que masacra a su pueblo. De yapa, Obama invadió Libia sin aprobación del Congreso, se mandó solo.

Igual es peor el que hizo el de Mc Donald´s, “Comí en Mc Donald´s día y noche durante tres meses y me subió mucho el colesterol”… aaaahhh interesante…

Todo lo que rodea al-qaeda tambien tiene puntos oscuros. Uno de los capos del gobierno de transición en Libia fue en su momento un capo de al-qaeda

Cómo los hombres de Al-Qaeda llegaron al poder en Libia [Red Voltaire]

¿Te cabe alguna duda que Estados Unidos tiene incidencia sobre el esfínter de mucha gente? Creo que estás menospreciando el inmenso poder de Lobby e invasión cultural que ejerce ese país sobre el resto del planeta.

Prendé la tele, y contá cuántos de los canales de cable son de Estados Unidos. Salí a la calle y fijáte cuantas cadenas de comida de origen estadounidense hay. Cuandos carteles hay escritos en inglés, y así un sinnúmero de etcéteras.

Si creés que todo esto es por casualidad y que Estados Unidos no hace nada para invadir hasta el último centímetro cúbico de este planeta, o yo soy muy paranoico o vos sos muy inocente.

Y con que excusa? Y porque necesitaban entonces lo de las torres gemelas si aca lo hicieron por amor a la democracia?

Jajaja, te digo las últimas tres que ví:
midnight in paris, loco y estúpido amor y ayer vi mi úlitma boda, la de nati oreiro, peliculón.:lol:

Que suerte que tenemos grandes pensadores que pueden leer las grandes teorias conspirativas asi no me siento un gran pelotudo que compra la teoria oficial, che.
Eso de dar a entender que es de pelotudo el que no piensa como vos me parece un tanto innecesario (para ser sutil, je)-
Las fallas las ves vos y me preguntas a mi? Si te la pasas nombrando las razones y las formas del autoatentado.

Ja, solo no fuiste a ver esas pelis. Que te estas comiendo? Espero no haya mojado el pancito ni le hayas regalado una peli. :stuck_out_tongue:

Es igual de ingenuo creer que EEUU no tiene nada que ver con nada que creer que EEUU está atrás de todo.

Lo primero que hizo el CNT cuando sacó a Gadafi es reactivar la exportacion de petróleo. Creo que por ahí viene la mano.

Otra cosa que lei fue que Gadafi quería sacar el dólar de África, y poner una moneda tipo euro pero respaldada en oro. Africa es el continente que mas oro tiene, además de bocha de minerales y como ya dije petróleo.

Libia es el país mas desarrollado de África. Controlas Libia y controlás todo.

Fui con 3 distintas, a la de woody no la vi más se fue a eeuu, ojalá se la haya llevado el huracán, la otra es una especie de amiga, no me mueve un lope, pero bue lo intenté, veremos qué pasa con la de ayer jaja. No sólo no voy al cine piojo me deprime mal. :stuck_out_tongue:

Te me pusiste susceptible cuando viniste atacando? Nunca dije nada de nadie, mi mensaje es claro, como la interpretes esta en vos.
Yo veo fallas y ausencia de explicaciones. Algo que de no ser latente, no tendria sentido el topico o la conspiración, verdad?

Siempre van a aparecer este tipo de berretadas al estilo revista muy interesante, el hombre no llegó a la luna, hitler maneja una aerosilla en bariloche, elvis canta en kentucky en un asilo, en fin, todas forradas, y la gente compra: claro algo debe haber acá, esto de las torres no cierra, en el atentado de atocha los gallegos pusieron una bomba para que el PP vuelva al poder, hoy reventó una central nuclear en francia porque hay un movimiento contra la energía nuclear…

Ni susceptible ni venia atacando. Bah, al unico que ataco es a Dylan, pero por que es amigo :lol: :lol:
No hace falta ser muy brillante para ver para donde venia la mano con tu alusion, no? Igual no lo tome mal (si es que te preocupaba, ja). Solo que me parecia que no venia a tono ni a tema.
Obvio que hay fallas y ausencias de explicaciones y eso es lo que hace divertido esto. Unos pensamos algo, otras personas piensan otra cosa y Dylan no piensa, solo putea a Moore.