El mito del 9/11 World Trade Center

Un grupete de terroristas arabes vulneran el sistema del la primer potencia mundial con unas navajas, contamela.

Dicen que las Torres de New York colapsaron por demolición controlada
por Steve E. Jones*, Elaine Jarvik*

Una investigación a fondo de los eventos del 11 de septiembre del físico Steven E. Jones, profesor de la Universidad Brigham Young, concluyó que la explicación oficial para el derrumbe de los edificios del Centro Mundial de Comercio (WTC, en inglés) resulta inverosímil según las leyes de la física. Jones y otros 50 colegas están reclamando una investigación científica independiente e internacional «no guiada por intereses politizados y restricciones, sino por observaciones y cálculos». Está investigación hace parte de las 25 «historias top» del Proyecto Censurado Trayendo a la realidad la explicación oficial del colapso de los tres edificios del WTC, Jones citó el completo, rápido y simétrico desplome de las torres; las explosiones horizontales (mechas) evidenciadas en las películas de los derrumbes; el hecho de que la antena cayó primero en la torre del norte, sugiriendo el uso de explosivos en las columnas de la base; y las grandes piscinas de metal fundido observadas en las áreas del sótano de ambas torres. Jones miembro del movimiento científico Scholars for 9/11 Truth (Científicos por la Verdad) también investigó el derrumbamiento del WTC 7, uno de los 47 edificios de la historia que no fue impactado por los aviones, pero al caer dejó su propia «huella» de manera semejante a una demolición controlada. El WTC 7 albergaba dependencias del Servicio Secreto de EEUU, del departamento de Defensa, Servicio de Inmigración y Naturalización, Comisión de Seguridades e Intercambio de EEUU, Oficina de Manejo de Emergencias del Alcalde, Consejo Regional del Servicio de Renta Pública y de la Agencia Central de Inteligencia. Muchos de los expedientes del escándalo de la contabilidad de Enron fueron destruidos cuando el edificio se vino abajo. Jones reclama que el National Institute of Standards and Technology (NIST) o Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, no hizo caso de la física y de la química en lo qué sucedió el 11 de septiembre (9/11) e inclusive manipuló sus pruebas a fin de adecuarlas para conseguir una hipótesis generada por computadora sobre el resultado final del colapso e, incluso, no se interesaron en investigar la posibilidad de una demolición controlada. También cuestiona las investigaciones conducidas por FEMA (sigla en inglés de la Federal Emergency Management Agency) y la Comisión del 9/11. Resultados dudosos del informe: Nunca ningún edificio de estructura de acero colapsó debido al fuego, antes o después de las torres del WTC. Pero los explosivos pueden romper con eficacia las columnas de acero. El edificio WTC 7, que no fue impactado por los aviones secuestrados, colapsó en 6,6 segundos, justo 0,6 de segundo más de lo que demoraría en caer un objeto desde la azotea hasta golpear la tierra. «¿Donde está el retraso previsto por la conservación del ímpetu, una de las leyes fundacionales de la física?, pregunta Jones. Es decir, como las caída de los pisos superior golpeó los pisos inferiores dejando intactas las columnas de acero, tal caída debió ser impedida significativamente por la masa impactada». «¿Cómo logran caer tan rápidamente los pisos superiores y, entonces, todavía conservar el ímpetu en los edificios derrumbándose? La paradoja -dice Jones- se resuelve fácilmente por la hipótesis de la demolición controlada, donde los explosivos removieron rápidamente el material de los pisos inferiores, incluyendo el soporte de las columnas de acero, y permitieron el colapso a una velocidad cercana a la caída libre». Estas observaciones no fueron analizadas por FEMA, NIST o la Comisión 9/11. Un derrumbe por causas no explosivas típicamente amontona virutas de concreto roto. Pero la mayoría del material de las torres fue convertido en harina, como polvo, mientras los edificios estaban cayéndose. «¿Cómo podemos entender este comportamiento extraño, sin explosivos? Extraordinario, asombroso, y exigimos un escrutinio puesto que los informes financiados por el gobierno de EEUU no pudieron analizar este fenómeno». Los soportes de acero «en parte se evaporaron», pero se requieren temperaturas cercanas a 5.000 grados Fahrenheit [2760 grados C°] para evaporar el acero y ningún material de oficina ni el combustible diesel pueden generar temperaturas tan altas. El fuego causado por el combustible (fuel oil) del motor a reacción de los aviones secuestrados duró a lo sumo unos minutos y la combustión de los materiales de oficina consumidos por el fuego dura aproximadamente veinte minutos en cualquier locación dada. El metal fundido encontrado en las ruinas del WTC pudo haber sido el resultado de una reacción de alta temperatura de un explosivo normalmente usado como el thermite. Edificios no destruidos por explosivos «tienen insuficiente energía dirigida como para producir la fundición de grandes cantidades de metal», dice Jones. Si numerosos observadores ubicados adentro y cerca de las torres escucharon explosiones múltiples, ruidosas y en secuencia rápida, y estas explosiones ocurrieron debajo, lejos de la región donde impactaron los aviones ¿cómo tantas personas pudieron superar esos obstáculos? «…Acontecimientos orquestados por el gobierno…» Jones, al frente de un grupo llamado «Eruditos o Científicos por la Verdad del 9/11» (ya un miembro de esta asociación ha sido asesinado en extrañas circunstancias), en enero de 2006 llamó a una investigación internacional sobre los ataques y llegó tan lejos como acusar el gobierno de EEUU de un encubrimiento masivo. Creemos que los más altos funcionarios del gobierno han encubierto hechos cruciales sobre lo qué realmente sucedió el 11 de septiembre’, dijo el grupo en una declaración. ’Creemos que estos acontecimientos pudieron haberse orquestado por la administración para manipular a los ciudadanos estadounidense para obtener apoyo a sus políticas en el país y en el extranjero. El grupo está liderado por Jones y James H. Fetzer, profesor emérito (McKnight de filosofía) de la Universidad de Minnesota Duluth, y participa un grupo de 50 académicos y expertos, incluyendo a Robert M. Bowman, ex director del programa de defensa del espacio de EEUU conocido como «Guerra de las Galaxias», y Morgan Reynolds, ex jefe de economistas del departamento del Trabajo en el primer período del presidente George W. Bush. Más información en: Scholars For 9/11 Truth (en inglés, PDF, mucha información técnica y fotografías Steve E. Jones Steve E. Jones es físico, enseña en la Universidad Brigham Young, investigador atómico, molecular, también trabaja en óptica y está especializado en fusión catalizada de metales, energía solar y «archaeometry». Su teoría sobre el derrumbe con explosivos puede leerse en muchos sitios web, entre otros en WTC7.net the hidden story of Building 7: Steven Jones’ Paper:. Elaine Jarvik Elaine Jarvik es periodista, trabaja para el Deseret Morning News (Salt Lake City and Utah Breaking news, sports, entertainment and news headlines - Deseret News) y un resumen de sus trabajos puede obtenerse a través de Find Articles at BNET | News Articles, Magazine Back Issues & Reference Articles on All Topics Fuente Ernesto Carmona Periodista chileno. Los artículos de esta autora o autor Fuentes: Deseret Morning News, November 10, 2005. Title: Y. Professor Thinks Bombs, Not Planes, Toppled WTC. Author: Elaine Jarvik. Brigham Young University website, Winter 2005. Title: Why Indeed Did the WTC Buildings Collapse? Author: Steven E. Jones. Deseret Morning News, January 26, 2006 Title: BYU professor’s group accuses U.S. officials of lying about 9/11. Author: Elaine Jarvik. Faculty Evaluator: John Kramer. Student Researchers: David Abbott and Courtney Wilcox. *Proyecto Censurado (Project Censored) es un programa a cargo del profesor de sociología Peter Phillips, de la Universidad Sonoma State de California, que desde hace 30 años emite un estudio anual sobre las 25 grandes noticias «top» ocultadas por la gran prensa de EEUU. Estas «25 historias top» sobre grandes temas sustraídos del debate periodístico ofrecen una radiografía actualizada de la sociedad estadounidense y la política exterior de EEUU, cuyo conocimiento permite comprender mejor los designios del imperio. Los textos completos pueden verse (en inglés) en Project Censored

//youtu.be/z_a4rzj1sSE

//youtu.be/FhJxcK2Ty9k

Hu me gusto lo que vi del video, el tipo se pone a hablar sobre lo que es el fenomeno de aluminotermia, es un reaccion que se hace por lo general en la industria metalurgica para obtener hierro cero o por reduccion metales. No recuerdo bien pero el Fe+2 y el Fe+3 creo que responden a los colores rojo y azul. En cuanto al tema de la composición de la viga fundido para mi le pifia ahí, uno cuando produce acero inoxidable ingresa el mineral que es hematita . y magnetita, a la vez un mete un fundente que es Coque por lo general, despues termina separando lo que es la escoria del arrabio…lo importante es que termina quedando hierro fundido, con una proporcion de C que es lo que indica la calidad del material como su dureza dependiendo del porcentaje del mismo, despues se lo puede enriquecer con distintos materiales, Ni, Cr, S,W…etc. Ahora si el tipa encuentra oxidos de hierro pueden ser por que se formo una capa de oxido en la viga, y si encuentra sulfuro de hierro, pueden ser impurezas mismas del material o bien alguna reaccion con algún combustible que tenga azufre. Ahora que me viene a la mente, si utilizaron algun combustible posiblemente desprenda hidrogeno en una reaccion que este a la vez se puede utilizar como reductor formando algun tipo de estas reacciones…Estoy verseando igual no se lo tomen tan a pecho lo que digo.
Por si alguno no le quedo claro lo que el tipo cuestiona es que en la compisición de la viga había Termita
Fe2O3+Al=Al203+Fe

La termita es el producto que se forma entre el hierro y el oxido de aluminio(alumina)

Esta bien, no niego que todo lo que vino despues fue una farsa.

Pero vuelvo a preguntar lo mismo. Pensas que los que se hicieron mierda contra las torres eran norteamericanos ? O sea, en el caso del WTC no hay dudas de que hubieron dos aviones que se estrellaron intencionalmente y que quien fuera que los manejaba sabia que iba a morir en el acto

Y en el caso del 4to avion, fue un autoatentado autocoartado ?? :confused:

El Vuelo 93?

A vos esto te parece un lugar de choque de un Boeing 757?:mrgreen:

Otros accidentes:

Genial! el motor tenia patitas! :mrgreen:

Por donde se lo mire, hay evidencias de casos REALES que no coinciden con nada. Edificios de estructura similar a las gemelas han ardido horas (y dias como uno en madrid) y no se cayeron. Aviones han caido y jamas la escena quedo como la del supuesto “vuelo 93”.

Y en las mismas torres gemelas donde SI choca un avion, se vio que el fuego duro horas y horas…en el pentagono no hubo fuego practicamente…

Se bajaron el “maine” para hacer mierda a españa y chorearles medio caribe. Mataron al presidente de panama y a JFK. Mandaron dictaduras en todo america del sur, a vietnam para poder coparlo, se atacaron pearl harbor para poder entrar en la 2da guerra mundial, mantienen a cuba sometida por el simple hecho que piensan distinto a ellos…Porque no voltear un par de edificios para obtener la credibilidad que habian perdido en todo el mundo? :mrgreen:

Y si: yo no estoy exento de ser una víctima de la invasión cultural norteamericana. No reniego de eso, sólamente digo que existe, que no es una paranoiqueada.

Aunque si investigaras bien, mi nick tiene origen británico, no estadounidense :wink:

Jaja… que excusa mas nimia… hablabamos del idioma ingles, que es el que se habla mayoritariamente en Estados Unidos. Entiendo que es joda, obvio

Si vas a USA te vas a encontrar con 4 canales de habla castellana y numerosos canales en otros idiomas, ciudades con barrios enteros donde no se habla ingles, carteles en ingles y español, el idioma ingles NO ES idioma oficial como si lo es el castellano en Argentina (no me parece ni bien ni mal, ojo)

A mi me gustan cosas de la cultura norteamericana. Me gusta el rock, me gustan algunas series de TV y peliculas. Considero que son el icono de la cultura occidental contemporanea y me parece que Argentina, con la cantidad de descendientes europeos que hay, tiene mucho que ver con ellos.

Pienso que es una casualidad que mis bisabuelos hayan desembocado en Buenos Aires y no en Nueva York, como es el caso de los muchos descendientes de italianos, alemanes, rusos, polacos, judios, ingleses, franceses, portugueses, etc… que se vinieron al continente americano a principios del siglo pasado. Pudieron haber caido aca o alla.

Me quedo con otra cosa del video, hablando sobre la composicion de los restos encontrados de la viga, dice que la termita(Al2O3+Fe) no provienen del oxido de hierro de otro material del edificio ni el alumino es de la aleacion del avion, sino que viene por una matriz que es de silicio. El silicio tranquilamente puede venir del combustible del avion, que usan silanos ya sean para cohetes como naves espaciales. El tiene en cuenta el material del avion, pero en ningun momento menciona el combustible del mismo.

Bueno, pero siguiendo el mismo razonamiento…

Si toda la supuesta movida era para justificar una invasión a Irak, no era mas fácil hacerlo “the old American way” ? Tirarles guita, armamento y un par de marines a los kurdos y los chiitas, fortalecerlos militarmente y propulsarlos como los rebeldes que luchan por la libertad y la democracia, etc… en contra del eterno regimen de Saddam, victimizarlos ante la primer derrota en batalla y asi justificar una intervencion mas rapida, probablemente mas efectiva y menos costosa, como sucedio en Afganistan en su momento cuando rajaron a los comunistas utilizando a los mullahaidines o en Libia ahora mismo, o en Yugoslavia, Granada, Chile, Corea, Nicaragua, el mismo Irak en el 91, etc…

Quien vivió alla sabe que si hay algo que al gringo no le interesa ni un poco es lo que el resto del mundo piense de ellos. Es mas, para ellos “el mundo” son ellos, je. Si hasta las world series de baseball son la final de la liga local.

Insisto, para mi NO FUE un autoatentado. Me cuesta muchisimo imaginarme a un gringo aceptando estrellarse contra un edificio por mas plata o beneficios que le prometan a su flia. El fundamentalista islamico, en cambio, si cree en el paraiso prometido post mortem por hacer mierda al demonio judeo-cristiano. Ya habia existido un ataque terrorista en el 93 contra el WTC. Ejemplos de ataques suicidas tambien sobran.

Irregularidades hay, desapariciones de fuselaje, inentendibles negligencias, poco acceso a la investigacion, yo no puedo asegurar nada pero no pongo ni en pedo las manos en el fuego por la version oficial, lo del hombre a la luna NO LO CREO y es asi, no lo puedo probar pero sinceramente no lo creo por mas que digan lo que digan, es como la pregunta que paenza le hizo a ginobili " De que estas seguro pero no lo podes probar?" … Lo de las torres es distinto principalmente xq al menos esta la seguridad que chocaron 2 aviones y que las torres cayeron

Che Riversito ves los partidos de River en la B o te estas absteniendo?

o sea que se hizo estrellar dos aviones contra las torres, y ADEMAS, se programaron sus respectivas demoliciones? no les parece demasiado?

Nop. Los aviones usan derivados del Kerosene. Combustibles “pesados”…

Ademas, el enlace C-C es mucho mas fuerte que el S-S, por lo que los silanos se auto-encienden a bajisimas temperaturas…No le veo utilidad en eso…

PD: Estudias algo de quimica? es el 2do mensaje que te veo comentado sobre quimicos :mrgreen:

Ni aunque estuviera en la A podria verlos aca en Oceania. Igualmente si, me estoy absteniendo. Ni siquiera entro a campo de juego y creo que no pienso hacerlo hasta que no se vayan los bosteros de DAP y el Tribunero descendedor.

Los silanos y boranos son menos estable que sus homologos del carbono, sucede como con el aluminio es mejor conductor que el cobre pero existe peligro de incendio. Ahora ese tipo de combustible es mas para aviones de la nasa o misiles, dejame versear tranquilo… :evil:
Ahora hay una teoria conspirativa que era un misil JASSM :lol::lol:
Si consiguen el dato de que combusitble uso el Boeing 767-200ER y el 767-300ER…doy por perdido mi postura.
PD: Si Ingenieria Química …

Que buena onda! Yo habia arrancado 3 años con ingenieria quimica, pero me quede “patinando” en primero…Soy muy vago para estudiar tanto ja.

De ahi me fui al profesorado de quimica :mrgreen:

Si, me parece demasiado.

Sabes ademas que, suponiendo que fue autoatentado, cuantas personas operarias (los que plantaron las bombas, por ejemplo) tuvieron que estar involucradas en semejante evento coordinado? Esta dificil que en 10 años a ninguna le haya remordido la conciencia y haya salido a hablar (tipo los personajes que dicen que trabajaron en Area 51 y hoy dicen “su verdad”, je!)

Los familiares de las victimas del vuelo del Pentagono existen, del vuelo 93 tambien existen, o Bush se los invento a todos y son actores que simulan ser parientes de victimas de los aviones?

Autoatentado, dificilisimo. Casi imposible. El fundamntalismo islamico SI EXISTE. O los atentados de AQ en Africa y Yemen tambien fueron autoatentados?

Ahora que ellos sabian y no hicieron nada ya es otra cosa. No lo descarto y tiene muchas mas probabilidades de haber ocurrido que lo del autoatentado. Haciendo paralelismos, suena mas a un nuevo Pearl Harbor que a un nuevo incendio del Reichstag

Que te pensas que a Bush le importan un par de miles de vidas y sus familias? :lol: Y si son actores, pero involuntarios y bastante reales :mrgreen:

piensa mal y acertarás :slight_smile:

Nahhh ni ahi! Es uno de esos temas donde podríamos seguir por meses debatiendo los puntos pero cada quien al final pero nadie cederá. Yo he visto varios documentales del evento, tanto pro como contra conspirativos. Los pro tienen mucha narrativa linda y muchos datos interesantes que, al final de cuentas, no deja de ser circunstancial, nada concluyente.

Y la verdad hasta cierto punto, es normal que un evento como este tenga mucho apoyo de que hubo una cosnpiracion detras. En todo suceso medianamente grande de la humanidad que ha tenido una significancia importante, siempre ha habido una conspiracion (JFK, primera y segunda guerra mundial, el hombre no fue a la luna, la guerra civil estadounidense, el sida es mentira, etc etc etc)

Yo lo dejo en que sabian, tenian idea, pero mucho no hicieron, pero ni ahi lo hicieron todo ellos :cool:

Abrazo