no soy abogada, pero comprendi… es que no habia entendido para donde iba tu comentario…
con respecto al comentario en si… entonces todos los edificios que estaban alrrededor deberian haberse derrumbado… no creo que haya sido un “chorro” de combustible que solo le cayo al wtc7 … con la explosion se deberia haber “regado”
A mi antes todo esto me chupaba un huevo, ni bola le daba. Hasta que pasó lo de la muerte de Bin Laden, me levanté una mañana y vi en el diario que lo habian encontrado y lo mataron, y lo tiraron al mar un par de horas despues.
A ver, el atentado mas importante en tu historia, culpás a un chabon, lo buscas durante 10 (DIEZ) años, matas muchisima gente para encontrarlo, invadís un pais. Y el día que lo encontras, le pegas un corchazo en la jeta y 2 hs despues tiras el cadaver al mar por respeto a sus tradiciones religiosas.
No, no me cerró en su momento y cada vez me cierra menos, por eso me puse a investigar. Investigacion muy amateur y de aficionado pero investigacion al fin.
El WTC 7 original era un edificio de 47 plantas, diseñado por Emery Roth & Sons, con una fachada de granito roja. El rascacielos tenía 186 m de altura, con una planta trapezoidal de 101 m de largo y 43 m de ancho.2 3 La compañía Tishman Realty & Construction se encargó de la construcción, que se inició en 1983.2 La torre se inauguró en marzo de 1987, convirtiéndose en el séptimo edificio del complejo World Trade Center.
El WTC 7 se levantó sobre una estación eléctrica subterránea de la compañía Con Edison, que había sido construida en 1967.4 La subestación tenía una cimentación semiprofunda mediante pozos, que fue diseñada para soportar el peso de un futuro edificio de 25 plantas y 55.700 m² de construcción.5 Al ser el edificio del WTC 7 mayor hubo que cubrir una zona más amplia que la planeada originalmente al construir la subestación.6 y su diseño estructural respondió a esas características. La cimentación existente realizada en 1967 fue utilizada junto con otra nueva. En las plantas 5ª a 7ª, se construyó un sistema reductor de transferencia de carga, con un entramado de soportes y vigas que transfería las cargas a la base pequeña4 y proporcionaba estabilidad y la distribución lateral de las cargas entre la nueva y vieja cimentación. A partir de la 7ª planta, la estructura del nuevo edificio era una típica estructura reticular, con soportes en el centro y en el perímetro, y siendo las cargas laterales resistidas por momentos en los marcos perímetrales.5
Celosía estructural de transferencia de carga, usada entre las plantas 5ª y 7ª para redistribuir la carga a los cimientos.
Una rampa de entrada y salida, que sirvió para el complejo World Trade Center, ocupó un cuarto del este de la zona del WTC 7, el cual estaba abierto debajo de la tercera planta, proporcionando espacio para la salida de camiones en la rampa de salida.5 El revestimiento de protección contra el fuego de la estructura de acero era a base de un yeso Monokote, que tenía una resistencia al fuego de 2 horas para las vigas y de 3 horas para los soportes.7
Las instalaciones del edificio fueron dispuestas en las plantas 4ª a 7ª, incluyendo 12 transformadores en la 5ª planta, varios generadores y unos depósitos de combustible de 91.000 litros de gasoil —utilizados por la Oficina de Administración de Emergencia, Salomon Smith Barney y otros—7 8 Varios componentes para la distribución del gasoil se dispusieron en las planta bajas, hasta la novena.9
Como medida de seguridad tras el atentado con explosivos del 26 de febrero de 1993 del World Trade Center, el alcalde Rudy Giuliani decidió ubicar el Centro de Orden de Emergencia y sus tanques de combustible en el WTC 7. Y ello posiblemente también contribuyó a incrementar el riesgo del edificio en el atentado del 11 de septiembre de 2001.10 11 12 13 14 15
Claro como si me mostraran una hoja de calculo, con demostraciones diciendome por que fue un autoatentado… …
Hablar hablamos todos, y estos es en todo los ordenes de la vida, desde las papeleras en Fraibentos que contamina hasta el autoatentado en las torres gemelas. Eso te agarra un ingeniero civil o quimico y te coge con la japi muerta.
El propia Arquitecto que hizo las torres dijo que es imposible que estaban hechas para poder aguantar el impacto de un avion (algo totalmente logico de tener en cuenta al hacer un edificio de tanta altura).
El video de la cancion que se publico bastante por internet dice las verdades, el que se derritan las vigas, la forma en que estaban cortadas, que no haya habido ninguna advertencia, las turbinas desaperidas, el avion que nunca fue filmado ni tampoco encontrado ningun rastro contra el Pentagono, son muchas cosas que dejan mucho que pensar, mas los negocios turbios que mantenia la familia Bush con la de Bin Laden.
Manejan los medios de comunicacion a su antojo, Estados Unidos vende todo a su favor.
Una cosa es un arquitecto y otra cosa en un ingeniero civil…
Podemos creer, que el ataque se podia preveer, podemos creer que la CIA hizo la vista gorda, de ahi a autoatentado, dale seamos buenos…si Zeitegest dice que vio una vaca volando, ustedes le creen?
Obvio que hablar hablamos todos, pero no es la primera vez que aca cuando pones una idea te dicen y eso quien lo firma? y que titulo tiene? y como se que es verdad? como si todo el mundo adjuntase firmas dni y titulos de lo que pone
Ni lo voy a mirar, ya con leer que fue un auto atentado ni hace falta. Ja, iban a destruir el centro neurálgico del poder de yanquilandia, qué pelotudez por favor.
Y si Estados Unidos te dice algo vos tmb lo crees ? Yo no creo en Zeitegest, es una teoria, con un gran argumento en varias cosas.
No te parece tmb que si habria sido atentado lo habrian hecho en un horario pico para que el desastre sea peor ?
La mitad de la gente de este foro piensa que hay un hombre en el cielo preocupandose por su vida, no se que tan incoherente sería lo de la vaca. Hablando en serio, puede ser o no verdad lo que dice el coso ese pero creible es seguro, repito, puede ser o no verdad pero credibilidad tiene y sabiendo que la historia oficial es la de los medios yankees…
Te perdés de mucho, porque por más que parezca una pelotudéz es bastante convincente y te dá otra perspectiva.
Aparte, no creo que el Joseph se haya mandado a hablar porque se le pintó, estoy segurísimo que tiene una banca profesional detrás de toda la investigación. Y no es la 1era vez que leo/escucho lo de autoatendado.
no se, a mi no me parece que sea una pelotudes, es una denuncia bastante seria la del autoatentado… o al menos la de la “vista gorda” para dejar que suceda… esta bueno para pensar mas alla de la version oficial que tiene varias cosas que no cierran…
He aprendido que si Estados Unidos dice que no va a llover, salgo con paraguas a la calle.
Todavía hay gente que repite como un lorito que Estados Unidos “tiene unas fronteras seguras”, o que “tiene buena educación”, o que “es el país de la libertad”, o que “no tiene inseguridad”. Hay como mentiras instaladas que pocos parecen discutir.
Yo seré un “conspiranoico” como dicen por ahí, pero son demasiadas las “casualidades” y los cabos sueltos como para no pensar en que fue un autoatentado. Lo más relevante es que ningún poderoso estadounidense murió en ese atentado.
No desconfiar de que pudo haber sido un autoatentado, es como creer que River se fue a la B sin ninguna injerencia dirigencial, ya se de AFA, de la TV o de River mismo. Que se fue a la B por jugar mal. Los reyes magos no existen, eso lo aprendí a los 6 años.
1-
1º No tengo matricula.
2º En el atentado a la embajada yo estuve a 10 cuadras en ese mismo momento, asi que no puedo no estar informado.
3º Por supuesto que concibo que la torres se vinieran abajo por el golpe y sus siguientes daños colaterales… pero no caerse el techo de 410 metros en 10 segundos… antes que una bola de boliche, a la misma altura y al vacio, toque el suelo.
4º Hay diferencias en el “vacio”. A 400 metros el rozamiento puede variar el tiempo de caida. La gravedad es la misma, pero el rozamiento afecta.
2-
Entiendo perfectamente… me gustaría saber porque se las chupo la tierra en menos tiempo que la de la gravedad misma.
Varias veces pregunte sobre cual seria el motivo de un auotoatentado (mas alla de las discusiones tecnicas en las cuales eze les pego un baile de novela). Segun ustedes para que se tiraron las torres gemelas? Si en el pentagono no cayo un avion…donde quedo el avion? Estan con Yabran, Nestor, Gardel, Elvis y Gilda? Cada vez debe de quedar menos lugar en esa isla…:lol:
Se me ocurren mas preguntas…si fue realmente un autoatendado. Porque mierda no dijeron que los supuestos terroristas a los cuales les fueran a echar la culpa pusieron las bombas y por eso se calleron? No era mas facil. Tanta preparacion para caer en errores que hasta nosotros en un foro de river podemos dar catedra marcandolos?