yo asumo que son canciones porque le ponen el simbolito musical, no tengo ni idea de que mierda será. Y esto lo presto atención después de ver un culo por 15 minutos.
del hijo de tu amigo(?)
Me imagino que mas adelante los pelotudos estos que suben todo el día cosas a instagram, van a subir fotos esperando el beso del casorio, o esperando a que nazca su bebe, va a pasar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora me estan molestando los balances publicos de fin de año. No sé yo pense mi balance, pero me parece algo mas privado, que se yo. Voy a seguir borrando gente, eso me pasa por haber agregado a cualquier pelotudo. Quizas estoy viejo o deba replantearme mi participacion en fb(?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo lo que no entiendo es algunas personas que hacen publicaciones o suben fotos a facebook y le ponen hashtags y esas giladas como si estuvieran en twiter o instagram o algo de eso, como es? tienen todo unificado o son enfermos nada mas?
Eso es verdad, los dos extremos son un dolor de huevos. Todos putos.
Me recordo a esto
Cómo rompen las pelotas los que se hacen los intermedios!
Cosa que no tiene nada de malo.
Para los jóvenes, Facebook está “muerto y enterrado”
Así lo reveló una encuesta realizada por el Consejo Europeo de Investigación en ocho países europeos, con el objetivo de dilucidar cuál es el comportamiento de las personas en las redes sociales.
El llamado Global Social Media Impact Study, efectuado durante 15 meses, indica que estos jóvenes ven Facebook como una red social más adulta, en la que se “sienten avergonzados” ante la saturación de esta red social por parte de usuarios mayores, entre ellos, sus propios padres.
Y aunque a muchos puedan sorprenderles los resultados, no resulta ilógico que los adolescentes prefieran usar una red social en la que sus padres, sus tíos o sus abuelos no puedan averiguar al instante qué están haciendo.
vos solo?
No.
Ojalá se vayan todos los pibes de Facebook, es una gran red social que la cagaron de una manera bárbara los que abusan en cómo usarla. A mi realmente no me molesta que mi vieja vea las cosas que hago, no tengo nada que ocultarle ni comportarme de otra manera a la que soy normalmente, quizás algunos sí.
a veces me da mucho gusto no tener facebook
Por suerte hace 2 años cerre mi face y desde ahi no me entero ninguna de las boludeces de los que tenia, debe estar plagado el doble de pelotudos/as desde que no tengo mas.
Por suerte no siento la curiosidad de andar mirando cosas de los demas a menos que sea algo que me interese.
“por suerte soy superior a los demas” :lol: vayanse a cagar
Como me molesta que mi viejo tenga facebook.
Me rompe mucho las pelotas #que #escriban #todo #asi #manga #de #pajeros.
Típico pelotudito que se hace el copado, le saca una foto a la parrilla y pone #asado #amigos #night, más pelotudeces y estuvo toda la noche con el twitter de mierda, ni saló la carne. MUERTE
si les molestan las boludeses que ponga otro hacen click en “dejar de seguir a…” y listo, nunca mas les van a figurar en su “muro”
Esto de que ahora te aparece en el inicio lo que le firman a tus amigos es una patada en los huevos.