El “Miren que bien la estoy pasando” inunda las redes soci

A mi con mi viejo me paso una mortal, el se creo un facebook, al pedo, ni sabe usarlo, 10 veces le tuve que explicar las cosas, cuestion que cuando le agarra la mano empieza a buscar a sus amigos, PERO DESDE MI FACEBOOK. Un dia me empezaron a llegar notificaciones de solicitud aceptada de gente que no tenia la mas puta idea quienes eran, asi fue durante dias, 20 personas facil, hasta que reconoci a uno de los que agrego y le di cuenta que habia sido el y sus nulo entendimiento de las redes sociales.

Asi con todo lo tecnologico, 10 veces le puedo explicar como funciona algo, pero siempre me va a preguntar como se hace.
Una vez, me desperto un sabado a las 7 de la maniana para que le ponga los subtitulos a una pelicula… Casi lo mato, pero como soy buen hijo lo hice.

Como odio a toda esa gente que están describiendo

Cada día toy más feliz de ver que no caigo como mis amigos en la gilada de Instagram y en la competencia de meter más hashtags para que algún desconocido al pedo de la vida te de un like, cada día más feliz de no tener twitter para leer giladas…

No me va ni me viene. Si me sacan una foto tomando con amigos o en alguna salida, todo bien, queda para el recuerdo. Se preocupan demasiado, todos, la vida no pasa por el facebook, así que si alguien quiere subir 500 fotos de cuando fue a cagar, que lo haga. La otra vez vi discutir a unos pelotuditos por acá que “odiaban” a la gente que ponía “me gusta” a sus propias publicaciones… me molesta mas la gente que le pone sal a la comida sin haberla probado, el problema es que somos muy fanáticos de la redes sociales y todo eso, el dia que se dejen de preocupar por tantas giladas vamos a ser un país enserio, la concha de sus madres.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Ahora lo que de verdad odio de facebook es cuando la forra incojible por un sidoso sube una foto y cae la mejor amiga y le dice “ayyyyyy estas re diiiivi” decile la verdad no la trates de pelotuda

yo si cocino algo poco habitual y encima me sale rico, voy a subir la foto. Total es mi muro y pongo lo que me plazca. Más insoportabels son las madres con sus hijos recién nacidos que son horribles y nadie les dice nada. Chupenme la pija (?)

-No banco a las minas que ponen de perfil las fotos viejas para que le pongan más megusta’s… Que se yo, yo siento como que la foto de perfil es como una foto del último tiempo, por si alguien que no te ve hace mucho quiere ver que fue de tu vida o donde andas o cosas por el estilo. Si querés más megusta’s pelá tetas forra.
-También detesto ver esos pactos de chupada de culo cuando dicen “ay estás hermosa”, “no callate vos sos hermosaa”, “ay callense las dos, son todas hermosas, lluvia de corazones!”

Te felicito, sos re especial

Te felicito más, tuviste un chiste quemado y que ni fue divertido

el hacerse el anti todo es igual ó más hartante que el que está todo el día tuitteando, subiendo fotos, cambiando fotos de perfil, etc…

Es el calor, no estoy en mi mejor momento

NI HABLEMOS DE LOS QUE SUBEN FOTOS DE LAS ENTRADAS CUANDO JUEGA RIVER.

Lo mejor son los que ponen “con entrada o sin entrada a … vamo’ igual” y suben la foto de la entrada :lol:

Más rechazo me generan los tuitstar que hacen un show de la indignación, del ser contra y querer hacerse los originales cada 30 segundos mandando un tweet. Son los mismos que además se creen vivísimos por usar twitter y no facebook.

PD: No entiendo los hashtag en Instagram y eso que hace poquito me hice uno.

---------- Post Merged on 31-12-2013 at 00:00 ---------- Previous Post was on 30-12-2013 at 23:59 ----------

Si lo llevamos todo para ese lado es una estupidez tener una cuenta en cualquier red social. Hay gente que le encanta indignarse por cualquier cosa.

Las cuentas de tuiter onda pibes/as resentidos y algo así, que sólo sirven para tirar frases hechas y para quinceañeras pelotudas, también deberían exiliarse del país. Pensar que ponen un “me encantaría que vengas a mi pileta…” y tienen 2300 retuits.

A mi me encanta indignarme con cualquier cosa y pensar que realmente son todos unos pelotudos. Yo nunca estoy equivocado (?)

:lol::lol::lol:

yo me pajeo mirando el face

No se que es peor, el que se queja y se hace el rebelde apartado de las redes sociales y de como la sociedad misma las implementa, o los mismos usuarios que hacen boludeces, a mi me parecen ambos nefastos.:lol:
Me hace acordar a una epoca que se quejaban de los celulares caros… si la gente le gusta comprarse un celular caro dejalo, todos resentidos (?).

La misma mierda pasaba cuando no existia facebook, no se xq carajo arman tanto escandalo.

Una familia se sacaba fotos en momentos divertidos (o que aparentaban serlo) y despues se las mostraban a amigos y no tan amigos en alguna juntada.

P/D: Los que comentan pequeños detalles de su día como: “mates con la vieja”, esos son los realmente pelotudos.

voy a sumarme a los anti y decir que me irrita las fotos en las cuales posas como la puta número 1 del condado y ponés una canción triste/nostálgica como comentario de la foto. Pone que querés que el glande raspe la bragueta, no te hagas la sonza.

posta le dan bola a las canciones que ponen las minitas en las fotos ?