El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ferreira + Paradela + $$$

si hay voluntad se hace

7 Me gusta

Si le das dos jugadores, no deberían darle $$$$$ porque no es el super delantero…tampoco la pavada de bajarse los pantalones con esta sucursal bostera…

1 me gusta

vale 10 palos ese tipo, yo puse 2 que valen un par de tarros de pintura

1 me gusta

Dejen de decir que jugadores que están de vuelta aca les sobra con su jerarquía.
Diego Costa parecía una supercontratación y los del Mineiro se lo sacaron de encima por arradtrarse, idem Godín.
A Vidal puede que le pase lo mismo en wl flamierda.

1 me gusta

Que opinan de Falcao?
Además tiene 3 veces más seguidores que River, como jugador y bomba de Marketing?

1 me gusta

Viejo y completamente roto. Paso.

3 Me gusta

Es una exageración darle 10 palos a los de lanus…Después viene a River y se caga en las patas cuando enfrentemos a los bosteros…

1 me gusta

Pero todos son rumores, no hay nada concreto.

Delanteros van a venir pero no estoy seguro que sean de las características que se nombran.

2 Me gusta

Basta de jugadores +33. No somos un geriatrico para retirarse, es alta competencia.

1 me gusta

Esta ROTO…Para traer un ex River que sea extranjero y delantero, prefiero al chileno Sanchez, que esta menos roto que este y cuando jugó contra nuestra selección, era el unico de ese equipo que generaba peligro y hasta trataba de recuperar la pelota cuando ellos la perdían.
Falcao si quiere que venga como hincha al estadio, pero al campo de juego, necesitamos jugadores que no se rompan cada dos partidos…

por eso dije que negocien un par de jugadores que para nosotros son prescindibles asi bajan el valor de compra, incluso habian dicho que hasta podia quedarse Lanus con una parte del pase. Hay voluntad de negociar evidentemente.

Estaré enojado hasta que vuelva y nos dé un título con sus goles. Ahí cometeré el más absurdo y ridículo panquequismo jamás visto en este foro.

Mientras lo detesto por jugar con el hincha.

2 Me gusta

Espero entonces que si viene, no sea este el “delantero estrella” que reemplaza a Alvarez…Sino que sea otro tapado que rompa el mercado y sea goleador nato…

1 me gusta

Lo de Borja la verdad es una apuesta, el tipo a veces parece Ruud Van Nistelrooy y aveces es un Tortuga Fernandez cualquiera

7 Me gusta

Ferreira, Paradela y Romero, hoy no vale mas de 1 palo cada uno. Por poner ejemplos

4 Me gusta

Pero no lo digas en voz alta :slight_smile:

3 Me gusta

Yo no lo traigo

Con Braian se fueron a la mierda!



6 Me gusta

Claro, a caso te creíste los 10 palos limpios? Imaginen el año que viene cuando nos entermos que entraron solo 10 limpios por Julián.

7 Me gusta

Si ese es el precio, yaaaa hay que venderlo, que esperan nuestros dirigentes…

3 Me gusta