El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si estamos tanto buscando un 9 clásico, evidentemente algo hay.

Zlatan, ya!

1 me gusta

Vamos a llegar a los 10k comentarios y no van a traer a nadie.

Hay que ir a la oficina de Gallardo, el dijo que el quería hablar de refuerzos podía ir

4 Me gusta

125mil dólares por mes, una banda. Sería el salario más alto del plantel si viene.

A @Garcarulo creo que lo bancaba a Borja, nose a a Valoyes jajq

1 me gusta

Godin esta de vuelta, encima ese club nos debe dinero. Yo a un posible rival de la libertadores no le doy ni el saludo, pero como tenemos una dirigencia que es “políticamente correcta” y con “grandeza”, no extrañaría que, manden a DLC al mineiro, este no nos termine de pagar por N Fernandez y encima también terminemos con otra deuda de ese club con nosotros por el negro y al final nos enfrentemos en cuartos en la copa y el negro nos vacune, metiendonos el gol que nos deja afuera…Todo es posible con esta dirigencia, hasta felicitar al enemigo…

3 Me gusta

Seguis enojado con Driussi?? Mira que sino es traer a Borja o algun NN…

Janson sería una gran alternativa en ataque pero parece que no está en el radar. Para mí encaja perfecto en el juego de River. Aunque no es tan goleador.

2 Me gusta

Yo sé que Godin es jerarquia pero por su forma de jugar y en los equipos que ha jugado, la forma de jugar de River lo dejaría expuesto

2 Me gusta

Krane, Lopez y Alexis. Nada más pido.

2 Me gusta

¿Vamos a armar un geriátrico? porque Godin tiene 36 años para 37…¿No basta con tener a Pínola, y Maidana?..O tenemos que tener tres veteranos en el equipo???
Godín hubiera sido interesante traerlo hace diez años atrás no ahora. Los del mineiro nos están viendo la cara de boludos a nosotros…

1 me gusta

Ya firmó alexis y lucho suárez?

3 Me gusta

Zucudios

1 me gusta
5 Me gusta

El presente de Godin en el mineiro y ahí vemos porqé se lo quieren sacar de encima…

Luego de que Atlético Mineiro empató 1-1 contra América MG por la CONMEBOL Libertadores , Diego Godín recibió diversas críticas en sus redes sociales de parte de los propios hinchas del Galo , por lo que el equipo salió en su defensa.

El uruguayo estuvo involucrado en la jugada del gol del América MG, cuando salió hacia la banda a cortar la arremetida de Felipe Azevedo, pero el atacante lo superó en velocidad y encaró hacia el arco para luego marcar un golazo. Debido a esto, muchos hinchas del Atlético criticaron la velocidad del zaguero y lo trataron de “exjugador”.

Pareciera que algunos quieren otro G Pirez en la defensa…

Era jerarquía, ahora ya está viejo. Y obvio que con esta forma de jugar hay pocos que podemos pagar.

1 me gusta

Zuculini en el 2018 desde Italia y Carrascal en el 2019 desde Ucrania.

1 me gusta

O Cavani? En Boca no tiene lugar ya

2 Me gusta

Ahora, qué manga de mercenarios hijos de mil putas son los ex River, no vuelve ninguno viejo, en la bosta les volvieron todos, un 90%, acá ni aunque fracasen afuera vuelven, de todos los ex River, habrán vuelto un 20%, la mayoría no, ni siquiera en esta época con Gallardo hubo facilidades para que vuelva alguno bueno, soretes

Va siendo hora entonces de que venga uno ahora de vuelta, pero un poquito mejor que esos dos…

6 Me gusta

Bueno, Godín será lento pero estúpido no es.

5 Me gusta