El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

El tema es que no hay, yo no veo a ninguno que se yo para mi es este el negro choto de borja y alguno por ahí, driussi no vuelve alario no vuelve castellanos no es estrella y vale minimo 15 palos para el new york city.

Y espera ue terminen regalando a E Fernandez, con la excusa de que era “imposible retenerlo”, cuando el inútil del manager y el vice, hace poco hicieron un gira por europa, no para ver que refuerzos podían traer, sino para ver donde podían vender a Fernandez en este mercado de pases…Después el inutil cobra en dólares todos los meses, por una función de manager que NO cumple…

5 Me gusta

¿Quien va a pagar 5.5 palos por este?

A parte no juega en el mineiro que quiere ganar la libertadores por algo sera y lo vamos a traer nosotros? Seria muy estupido, ya lo tengo cruzado al mineiro… no pagan a nacho y encima nos quieren cagar.

Yo lo traigo, si viene libre.

2 Me gusta

Quiero ganar la copa no traer a un roto para hacer marketing, ademas el no quiere volver si es tremendo mercenario.

1 me gusta

Si tuvieramos un manager como los europeos, seguro que encontrariamos jugadores potables en diferentes mercados, incluso el africano, que después caen en europa, los nacionalizan esos países y nos pintan la cara en los mundiales. Pero es mucho trabajo buscar jugadores decentes, desde la ausencia de buscarlos en el interior del país, pasando por no ver o no tener ni idea de lo que hay en nuestro sub contienente latinoamericano, pasando por africa y terminando en potables jugadores que pueden volver desde europa…Todo es improvisación, y desgano.

Tuvieron vaios meses, desde que Alvarez fué vendido al City para ojear, ver y hasta analizar que jugador convendría para River y empezar las gestiones, y ahora han esperado hasta este momento para empezar a ver esto. Son unos INUTILES, despúes le caemos a Gallardo porque no consigue algún objetivo, pero el cancer esta en el club, y uno de ellos es el INUTIL del manager, que ni se preocupa en ver que se puede hacer. Tiene hasta uruguayos de calidad que lo tienen a el como ídolo, y ni los llama, aunque parezcan inalcanzables para este mercado, como el mismo CAvani o Suarez, y no intenta ni intercambiar una palabra. Solo trae un uruguayo si es de su socio Paco Casals…Así n se puede pretender ganar algo con esta desidia…Y Gallardo es buen técnico, caprichoso, pero buen técnico, NO mago…

1 me gusta

Y es así no nos pagan y nos quieren cagar. Que se vayan a la puta que los parió los brasucas, si no pagan que vuelva N Fernandez por falta de pago, y eso se puede gestionar en la FIFA si tuvieramos una dirigencia inteligente y un manager de verdad…

4 Me gusta

Salvo Luis Suarez que es jerarquía pura y tiene para 2 años más, el resto +35 hay que descartarlos. Es al pedo traer a un Godin o Falcao totalmente rotos para que vengan a retirarse.

El último buen Godin se vió en el Atl. Madrid, por eso a Simeone ni le importó cuando se fue al Inter, sabía que ya no rendía como antes.

3 Me gusta

Godín es un ex-jugador en actividad, hermano.

No es por casualidad que se volvió en suplente en Mineiro y es uno de los jugadores más discutidos por la hinchada.

No puede más jugar al fútbol profesional.

Obviamente que quieren que se vaya.

3 Me gusta

Borja ni en pedo, loco. Dejense de joder. Es un caballo, y no le fue bien consistentemente en ninguna parte. Estuvo en Palmeiras y lo putearon mas que nosotros a Pirez. Ademas le encanta la joda.

Lopez de Lanus deberia ser prioridad. Como dijeron arriba, les doy a Ferreira, Pirez, Romero, el que quieran, mas plata, y que se haga.
Traigo a Fausto Vera tambien como sea, la vuelta de Peña Biafore (deberia volver en nada) nos va a dar oxigeno en el medio y abajo por las dudas. Pero si no esta listo, vuelvo a gestionar por McAllister. Les devolvemos a Elias Gomez sin cargo si quieren jaja.

Beltran va a venir a competir con Suarez, pero haria falta otro delantero con mas gol, no se quien.

Alario, Driussi, Falcao, Bustos, Castellanos, Alexis Sanchez… si no estan rotos, es que son caros, o que directamente son unos soretes que tienen que estar alejados de River. Siempre lo mismo el foro, pidiendo cosas que no van a pasar.

jajaja vos te crees q esto es el fifa?

Estoy siendo ironico. Ya sabemos que Lanus no baja de los 10 millones. Hay que negociar y ver que se puede hacer.

Nos deben guita y, para colmo, reforzamos rivales directos de la Copa Libertadores. ¿Existe un club tan pelotudo como River? Yo creo que no.

3 Me gusta

Yo no quiero que venga…

Traer a López es para que rinda el año que viene, tampoco sirve

1 me gusta

Lanus quiere negociar, el tema es cuales son las condiciones. Dijeron que veian con buenos ojos retener una parte del pase… y claro, no son boludos. Saben que una temporada buena de Lopez se vende en 20 palos.
Pero ademas de eso tienen que tratar de meter uno o dos jugadores en la negociacion para bajar un poco los numeros y/o que vayan a prestamo a ver si se hacen hombres.

2 Me gusta

pero hermano por que te haces mala sangre por algo que todavia no paso?

Si se llevan a ferreira sea quien sea no deberia volver nunca mas ese muerto, si lanus lo quiere y sirve para bajar el costo de lopez mejor.

5 Me gusta

Van a jugar con nuestra necesidad (como todos estos equipos de mierda locales), pero es de lo mejor que podemos conseguir. Tiene que ser la prioridad numero 1.
Tampoco dejar que nos boludeen. Que hagan una oferta fuerte y a lo sumo una sola contraoferta, sino que la chupen.
Hay que llamarlo al jugador y tentarlo.

1 me gusta