El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Samson Akinyoola es mejor que Borja

2 Me gusta

Olvídense de Godin, hace 2 años que viene dando lástima, ya no está para rendir a buen nivel y menos como juega River

Me gustan los delanteros del estilo de Borja si es cierto el rumor, pero me disgusta el propio Borja, solo en Colombia rinde

3 Me gusta

Atlético Mineiro tiene la más alta deuda del fútbol brasileño (en este momento, en el valor total de 270 millones de dólares).

No hay club en el país en la actualidad con más endeudamiento que Mineiro.

5 Me gusta

El Mineiro no nos debe guita por Nacho? Solo esta dirigencia de corkys pueden seguir negociando con ellos después de eso.

8 Me gusta

Al pedo total Godin, no se puede mover.

Si en el intercambio aparece Vargas es otra cosa.

4 Me gusta

Lo de Godin debe ser por la deuda de Nacho Fernández, no son nada boludos

2 Me gusta

Cuántas veces jugó contra boca? Ninguna? Listo, es un cagón, tachenlo

2 Me gusta

Y eso de donde salio?

En Alemania dicen que quiere volver a Sudamérica, sólo eso

1 me gusta

Che cuál fue el último jugador que trajimos de Europa? Carrascal? kjjjj Enzo Pérez?

4 Me gusta

Tranqui, que este mdp vienen Alexis y Otamendi

1 me gusta

No lo conozco, ni sabia que existía, la verdad que de la liga colombiana ando muy desactualizado

1 me gusta

Asi parece. Lo regalamos.

2 Me gusta

Creo que nada, tiraron su nombre nada mas.

No, xq nos deben guita de nacho y godin esta de recontra vuelta, a de la cruz hay que venderlo y que nos quede lo mas que se pueda en terminos economicos.

4 Me gusta

Igual no digo por características, digo por jerarquía. Una cosa es que traigas a Alario que tien otras características también pero es jerarquía y otra es que traigas a Borja. Me parece bueno tener un delantero de las características de Borja o Avalos, ahora la idea deberia ser traer uno de jerarquia y Borja, porqué si Borja es la jerarquía entonces no pasamos de cuartos.

image

2 Me gusta

Borja no me convence demasiado la verdad, encima debe salir muy caro. Pero si lo pones al lado de Braian Romero es Benzema.

4 Me gusta

Vos decís que Gallardo va a cambiar la forma de jugar a mitad de la copa? Mmmm.

Driussi y Julián tienen parecido lo que yo tengo con Brad Pitt. Seamos buenos…

2 Me gusta

Yo lo dejaría ir gratis al negro, pero recibir a Godin es peor porque tenes que pagarle el sueldo, que no debe ser bajo. Como dicen por ahí, si nos mandan a Vargas, es otro cantar.

2 Me gusta