El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

y bueno, asi estamos
despues nos sorprendemos porque traen Romeros

2 Me gusta

No me convence Borja pero a esta altura, no hay ninguno ,sacando a Alario que ni en pedo vuelve, rompa el mercado

Si viene Borja van a tener ir a entrenar y concentrar al campo y el boliche mas cercano quede a 100 km porque a este le gusta la joda mal.

5 Me gusta

Los que lo odian a De La Cruz, firman esto con tal que se vaya (?

3 Me gusta

no esta igual que Maidana Godin, para que nos sirve un jugador lento y que se lesiona siempre?

6 Me gusta

Ni en pedo, basta de carretas en defensa. Háganlo guita en todo caso.

2 Me gusta

Encima Godin es perdedor de torneos internacionales, no sirve

6 Me gusta

les doy a DLC mano a mano por zaracho y que se arreglen con los que tienen el resto del pase

5 Me gusta

Por Godin no les doy ni a Fontana.

7 Me gusta

River necesita un 9 grandote, que tenga un cabezazo decente y que además tenga un buen control de pelota. No hay muchos así, sacando a Alario. López y Zlatan (?) NO me cierra la técnica de Borja con los pies.

1 me gusta

Mmmm por Godín les doy algunos cascotes de la pista de atletismo y estaría siendo generoso

Decile que no hace falta que nos den nada, es suficiente con que se lleven al negro!

3 Me gusta

Tendría que revisar, pero el recuerdo que tengo de ese partido cancerígeno es que Valoyes jugo en una pierna y fue el mejor de Talleres ese partido.

Igual si están buscando a Godin porque se va Penales Giles, firmo eh.

1 me gusta

Godin en los clasicos madridistas siempre rindio y convirtio

es apto

no se como estara fisicamente, pero si esto sirve para que se vaya Pinola y deje guita el negro, compro

2 Me gusta

3m + junior Alonso + Godin por DLC

2 Me gusta

Van a gastar el cupo de extranjero en algún negociado uruguayo

2 Me gusta

Que hermoso humo lo de Aranguis, ese si que es jerarquía en serio. Marca y tiene llegada al gol, sería un golazo.

5 Me gusta

Esto es humo.

Difícil creer que Mineiro nos den a un viejo de 37/38 años por un volante titular. Cuando encima por 5/6 palos se va.

O están quebrados.

4 Me gusta

Para mi también es humo, pero por ahí ponen buena guita + Godin.

1 me gusta