El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Alexis, Borja o Lopez y Otamendi si o si

1 me gusta

Borja es uno de los jugadores más burros que he visto en mi vida.

Además, es un jugador que no “vibra”. No “siente” los partidos. Parece que tiene la cabeza en otro planeta y no le importa un carajo lo que pasa en la cancha.

Además de todo esto, también es una máquina de perder goles hechos. Es muy débil técnicamente.

Se achica con la presión y no entrega cuando más se necesita de él.

Increíble como sigue teniendo “renombre” apenas por 4 partidos que hizo en la Libertadores 2016.

Fue un rotundo fracaso en Brasil.

5 Me gusta

Borja como el 90% de los futbolistas colombianos seguramente pertenezca a los dos grupos.

5 Me gusta

lava culpas :sweat_smile:

Y 7 amarillas también. Es medio un peligro este muchacho. Si viene es por que no hay nada, pero no esperaría mucho.

Traigan a Jordy Caicedo si quieren un delantero negro

1 me gusta

si es por negro lo traigo del retiro al Balin Bennett para que rompa a Marcos Rojo y luego le rescindo el contrato

1 me gusta

ojalá vaya, acá va a comer banco, Gallardo va a preferir una delantera Pochettino/Brunetta antes que darle una chance al pibe.

1 me gusta

Y en el partido contra nosotros, también.

1 me gusta

Borja + Lopez banco
Borja solo no
Borja + otra apuesta media falopa es una cagada tambien

3 Me gusta

Basta de colombianos!!!

uff, menos mal que no está @Ronaldinho para leer esto (?)

2 Me gusta
5 Me gusta

A mediados de 2021 Sevilla vino a la carga por Gonzalo Montiel y por 6,5 millones de euros le compró a River el 100%

esto es real?

1 me gusta

Kjj, con Borja-Lopez devolvemos a Barco y jugamos con Paradela y Simon por afuera a que lluevan centros a las 2 torres.

1 me gusta

Jordy Caicedo y Borja, la dupla negra a lo Demba Bá y Pappis Cissé

1 me gusta

Yo sigo queriendo que traigan a Driussi. Con el, Avalos y Beltran tenes tres delanteros con caracteristicas diferentes para distintos tipos de partidos. Borja es buen jugador tambien pero es un tiro al aire

3 Me gusta

Y este que propuso sidanalytics? Ya que estan emocionados con la emelese nuestros dirigentes. @Ronaldinho @MojoRisin Opiniones? Sera un borre 2?

1 me gusta

sip, se le terminaba el contrato y aceptó renovar con una clausula baja.

1 me gusta

Olvidate de Diño , está en Canadá con Wagner

4 Me gusta

Al parecer todo depende de Union, si le gana a Junior lo deja afuera de la Sudaca y ahi supuestamente negociarían a Borja.

2 Me gusta