El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ante la mierda que suena, prefiero traerlo a este.

4 Me gusta

Para mi está enyesado Borja, de madera mal. Pero por lo visto buscan experiencia, algún jugador hecho, por eso van por Borja y no por López.

Podrían intentar formar una delantera: Alexis-Borja

2 Me gusta

hoy no porque tiene 45 años pero unos añitos antes no hubiera dudado en traerlo como recambio, con todo su resentimiento a cuestas y todo

1 me gusta

Uff se me hizo agua la boca (?

2 Me gusta

Avalos >>> Copetti

1 me gusta

Nada de Copettis, y cuál es la actualidad de Borja? Sino está lesionado no le va a gustar al muchacho, me parece

1 me gusta

igual Fabiani es un caso excepcional, debe ser unico en el mundo, un tipo con enormes dotes tecnicos pero una gordura y ganas de lastrar directamente proporcional a los mismos. No hay forma de que pueda sostenerse en la alta competencia. Encima tenia quilombos con las minas tambien.

4 Me gusta

Ávalos me gusta pero viene jugando de 9 solo hace años. Copetti puede jugar junto a otro 9. Borja-Copetti sería como la versión falopa de Pratto-Borre.

2 Me gusta

no digo que Borja sea mal jugador, pero tiene pinta de ser medio mononeuronal o quilombero como Villa, Teo, Cardona, etc

En la Copa America se le puso a bailar a Dibu Martinez por un penal en una tanda que iban perdiendo y perdieron.

2 Me gusta

Borja al lado de Romuerto y el líquido es Didier Drogba

2 Me gusta

Borja hizo 14 goles entre torneo local y Sudamericana este semestre, aunque 6 de penal.

si traen a Borja y no funciona al menos nos evitamos que nos convierta a nosotros.

nos tiene de hijo

2 Me gusta

Teo sacó un chumbo en el vestuario, se peleaba con los compañeros en Rasin, y vino acá y se calmó. Borja es un pan de dios al lado él.

1 me gusta

Los colombianos me dan mala espina, son muy poquitos lo que demuestran personalidad en los momentos jodidos. Te pueden salir para cualquier lado.

2 Me gusta

quiero mas jugadores que porten armas y menos testigos de jehova

5 Me gusta

Teo nunca le hizo goles a boca por torneos oficiales con la camiseta de River, pero a veces se necesita un demente que los vuelva locos. Esas locuras de ponerse a bailar con Lanzini en la bombonera para festejar un gol, o los gestos que hacía, se peleaba con los rivales, cuando hizo rajar al Cata Díaz para la sudamericana. Obviamente tambien se pasaba de la raya y se hacía expulsar como en 2015. Pero bueno, a veces prefiero a uno así y no a un vegetal que no hace nada y se esconde, no pienso dar nombres pero ya se imaginarán quién es, mejor no hablo más, antes de que empiece a caer agua (?).

2 Me gusta

se calmó hasta ahi, se escapó a 4 partidos de ganar la Libertadores y creo que alguna vez tuvo quilombo en alguna pretemporada

Alexis-Borja y levantamos la 5ta

1 me gusta

Sí, pero ni cerca de ser el jugador conflictivo que era en Rasin.

otro que habia que traer que siempre se culeaba a bosta y era bastante mala leche era a Marco Ruben