El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Driussi sí se parece a Julián; igual para mí no buscamos uno similar a él, sino un 9 clásico y un segundo delantero que compita con Suárez.

Basta de darle jugadores a ese club de mierda

4 Me gusta

Ni a palos cedo a Londoño. Que se lleven a Romero si quieren.

1 me gusta

Angileri también.

Ya lo tuvieron.

sino traen jerarquía, no traigan nada, me cansé de los Larrondo, Arzura, Iván Rossi, Alonso, Tabaré Viudez, Lollo, Fontana…

1 me gusta

Ya vino? Kjjj

1 me gusta

Y les rindió, así que…

1 me gusta

No entiendo esos comentarios, a nosotros nos sirve que jugadores que acá van a jugar poco y nada, jueguen y se fogueen ahí y vuelvan como Enzo Fernandez, lo que si no se puede es hacer la idiotez que paso con Martinez , es decir tiene que ser prestamo y nada màs.

9 Me gusta

tan triste como cierto

2 Me gusta

prefiero que vaya a préstamo y tenga rodaje al ninguneo de Gallardo con los pibes.

1 me gusta

Que te parece la delantera Valoyes - Borja @Garcarulo

Jerarquia

Banco la llegada de Borja. No hay mucho en el mercado y más vale cerrar a alguien que mal que mal es jugador de selección antes que quedarte esperando por un 9 que no va a venir y después tener que salir a último momento a traer una apuesta.

3 Me gusta

El tema es que el torneo Colombiano termina mínimo el 15/6…

2 Me gusta

Borja no es mal jugador, pero es polémico que se vaya Julian Alvarez y su reemplazo sea Borja

2 Me gusta

Uno en un millón, no es efectivo. Prefiero dar jugadores a prestamos a equipos del brasileirao, como en su momento Manu Lanzini. El laburo de Defensa con los juveniles está totalmente sobrevalorado, aparte de que a Bragarnik hay que tenerlo lejos del club y Defensa es uña y carne con la bosta

2 Me gusta

A mí me parece una buena decisión. Intentar traer otro Julián Álvarez es medio imposible y si se prioriza solo características por sobre nivel seguramente salga mal. Tampoco es que venimos siendo una máquina para intentar buscar si o si a alguien parecido y no cambiar el estilo de juego.
Yo te digo eh, si viene Borja lo traigo también a Copetti. Tenés una delantera insoportable para los defensores y para jugar a la segunda pelota como les gusta a ustedes, burros (?).

4 Me gusta

Valoyes en la final con boca estuvo desaparecido en democracia. Paso.
Borja no me disgusta, es ese jugador que si va al chiquero nos vacuna todos los partidos

10 Me gusta

Cómo me clavaría una bruschetta con salsa aioli @Alguien

1 me gusta