El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

No es literal la cosa, pero fabbiani no perdio ningun clasico. Por ej borre jugo contra boca con el deportivo cali y lo cago a paradas a tevez, son cosas que suman! Por ej ese brunetta es un falopa que debe haber desaparecido contra boca ademas ni cerca de pelear al menos una copa nacional en el pais q sea. Es un firma contratos no sirven esos jugadores.

3 Me gusta

Si claro vas a traer a Ever Banega a River…

1 me gusta

Traigan un HOMBRE en la zaga central. Un tipo curtido, con experiencia y batallas encima. Ponganla toda por dos jugadores que NO SEAN PROMESAS.

Y como segundo refuerzo, que Gallardo deje de ser el pelotudo que es desde 2021 y se ponga a armar un equipo que no sea blandito y que sepa defenderse cuando debe y atacar cuando debe

1 me gusta

Los dos centrales tienen que ser aprobados por Maidana y Funes Mori, previamente cagarlos a palos y mostrarles qué carajo hace un central de River con pelotas. Basta de tiernitos que salen de abajo jugando.

6 Me gusta

Que jugador el pity la concha de la lora. El partido que salio lesionado en el primer tiempo les estaba pegando un baile infernal

5 Me gusta

No va a haber refuerzos. Solo Beltrán

Estaba haciendo un partido orteguistico. Si jugaba 70 minutos, eso era goleada histórica.

2 Me gusta

Algunos se van a ir, y le van a faltar al menos 5 a MG.

Yo traería a un central de categoría y experimentado un cinco y dos delanteros aparte de beltrán. Ademas lo secuestro a pirez y lo pongo en algun sotano alimentandolo a caldo y agua por 1 año y medio.

2 Me gusta

Porque alimentarlo?

4 Me gusta

Cuales son las estadísticas de Borja? Debe tener 10 partidos, medio gol y un pase gol, 17 salidas al boliche asistencia perfecta

2 Me gusta

No encuentro similitud alguna entre todos los delanteros que están sonando. Tiran por tirar a estas alturas como si Gallardo no eligiera a lo sumo no más de dos futbolistas.

Borja, Funes Mori, López, Alario, Driussi. Ninguno se parece y mucho menos se asemejan a Julián.

1 me gusta

Archubi y Mina…

Pedir a Borja que rindió sólo en Colombia no tiene sentido

1 me gusta

En colombia es Lewandowski, pero esa liga no es medida para saber si está para River

1 me gusta

Aránguiz es jerarquía posta, lástima que no viene ni en pedo.

4 Me gusta

2022: 1668 minutos jugados (19 partidos completos), 15 goles.

Total Clubes: 17648 minutos jugados (196 partidos completos), 122 goles y 25 asistencias.

Seleccion Mayor Colombia: 1086 minutos jugados (12 partidos completos), 8 goles y 2 asistencias.

4 Me gusta

Igual este no fue el que dio la primicia de un refuerzo el mercado de pases anterior? Ah no ya me acuerdo, dio la primicia de la venta de Carrascal antes que nadie.

Segun esto, deberiamos traer al pepe sand. Es el unico jugador que se me ocurre que se los vive cojiendo en un daily basis

3 Me gusta