El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

acostumbrado a que boca le pase la japi por la cara
pesimos antecedentes

5 Me gusta

Si, por eso puse “entre ellos”, en los mercados fuertes de mitad de 2017 y principios de 2018.

1 me gusta

Comprade el parma es una mierda para un tipo de 25 años no te sirve jugar ahí, te volves un jugador cada vez peor es involucionar.

2 Me gusta

Si viene bricketta me hago daño.

Que manera de juntar mediocampistas al pedo la puta madre. CALIDAD Y HUEVOS

2 Me gusta

ultimo año de Gallardo y va a terminar pasando verguenza con Bullaude y Romero intentando no pasar verguenza cada 1 min en Brasil. Gracias a Dios tenemos dirigentes muy hinchas y lo despiden al muñe con grandeza[mode ironia off]

2 Me gusta

Insolito toda de los dirigentes

1 me gusta

Amen hermano, si justamente lo fuerte de esta era fue haberse cogido a boca de todas las maneras posibles. Si no rendís contra bosta, NO SERVÍS, a otra cosa.

El Pity Martínez salvó su paso por River porque cuando jugaba con boca (sobre todo en la bombonera), se ponía la pija de 2 metros y los sacaba a pasear.

3 Me gusta

Scocco se hacía la cacona contra boca, sin embargo, cuando vino se cansó de cogerselos.

6 Me gusta

Scocco los elimino de la copa una vuelta, ademas era crack
paso el test

2 Me gusta

Solo voy a decir una cosa y me retiro del foro hasta el año que viene al menos, las veo negras. Este año vamos a jugar contra la bosta la super copa, la copa Arg y en 8vos o 4tos de la copa libertadores. Depende de los jugadores q traigan si nos comemos 3 pijazos, 2 o solo 1 pijazo. Yo tengo mi opinion de esta dirigencia y sé lo q va a pasar asi q decido retirarme, solo digo q si nos ganan las 3 ya ni con Madrid los podes correr y van a hacer hasta feriado nacional. Hasta nunca gente fue un placer.

3 Me gusta

cada vez que leo que cuentan a Beltrán como refuerzo

18 Me gusta

Fabbiani le había clavado un par de goles a bosta y se las pisaba…

1 me gusta

Igual entendí mal lo que dijo @Garcarulo, yo me refería a evaluar los rendimientos de los refuerzos o jugadores que ya están en River y su rendimiento ante la bosta.

No, el lo decía en la previa. Y fabiani los bailó un par de veces. Después llegó con su buzarda y las máscaras de shrek para continuar con la “leyenda”. Tuvo dos clásicos en los que no pateó al arco, como era de esperar.

3 Me gusta

Es muy difícil evaluarlos en la previa, porque es muy distinto enfrentarlos con otra camiseta que no sea la de River. Aparte el contexto de un superclasico es distinto a todo…

2 Me gusta

ya empezaron

Este es el mejor pateador de tiros libres que vi en Chile

1 me gusta

Lo que me molesta de este tipo es que es un idiota como todos los colombianos negros, es un imbecil de cabeza.

5 Me gusta

Hace 6 meses lo compró Junior…va a tener que hacer quilombo para salir porque tampoco es que vamos a poner una fortuna.

Lo positivo es que es copero, pero no tiene cerebro.

2 Me gusta

El nuevo Lugano?

2 Me gusta