El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si no traemos al menos UN central digno, podes traer a la delantera del Brasil del 70 que si el chileno se resbala en un 0 a 0 de una serie cerrada de copa Libertadores se termina la participación

4 Me gusta

Necesitamos dos delanteros con urgencia, que se la pongan y jueguen bien. Ya hay que dejarse de joder con esos jugadores que les tenes que dar tiempo para rendir, no existe eso con esta temporada que es tan apretada. Tenemos torneo y octavos de copa que arrancan en un mes, y no existe el tiempo de espera. El delantero siempre fue caro, no van a conseguir algo barato. Cuando tuvieron que ir a buscar a Pratto pusieron 13 millones de dólares porque sino no salía del San Pablo, no esperen menos. Otra economía, si. Pero basta de boludeces, estuvieron cuatro meses hablando de la cantidad de contratos de marketing que se firmaron y de la venta de Julián Alvarez…

Después también necesitamos volantes para reemplazar a Enzo F -que mirá, ahí tenes otros 20 palos que te entran- y DLC que posiblemente se vaya también. Sumado a que si no le encontras un reemplazo a Enzo Perez en 6 meses vas a estar en un problema, porque ya no tiene el mismo físico que antes.

Los centrales, por lo que dicen, a fin de año se van todos: los que se retiran y los que son titulares. Ahí también vas a tener unos problemas serios en breve, solo te va a quedar Mammana y Peña, que vuelve de la lesión.

3 Me gusta

Pero si lo mejor que nos puede pasar es que se vayan todos esos centrales anti-River y arrancar de 0, ojalá se fueran ayer

5 Me gusta

Lo de Paulo Diaz no estaría tan seguro. Todos los demás si, y más allá de que sea lo mejor que nos pueda pasar hay que salir a comprar varios. A eso apuntaba.

Con la lista de los que armaste el otro día de los que se tenían que ir lo dudo kjjjj

1 me gusta

Lux vino en 2017

Traigan a Lopez

4 Me gusta

Lux vino con Pinola, Scocco, etc…

trajeron buenos jugadores de campo y un manco para el arco. Los resultados quedaron a la vista.

esto es asi, es claro y conciso el tema, si vas a traer refuerzos que sean pocos y todos buenos y con mejores antecedentes vs boca (lo trajeron a Lux que no la vio en los penales del 2004 - ahora a Pirez que regala clasico , no aprenden estos tipos :man_facepalming:) , no sirve traer 1 figura y 3 de relleno porque los 3 de relleno son los que van a mancar en los momentos trascendentes (Lux).

si van a hacer hagan las cosas bien sino no hagan un carajo

1 me gusta

ni humo hay? la concha de tu madre Brito, Patanian,la concha de tu madre Francescoli y Gallardo, ya deberian estar firmando al menos 2 delanteros y un central hijos de puta. Este año fue pijazo tras pijazo, a nadie le ganamos ni a bosta ni a tigre nisiquiera a Rasin estando 2 a 0 arriba a nadie. Perdimos contra el ultimo q era Talleres y empatamos contra el q quedo ultimo en lugar de Talleres ni recuerdo q equipo de nivel B metropolitana era. Y estos salen a decir q estamos bien. El hincha de River al menos se merece que alguien la meta y de ultima quedar afuera por penales o por merito del rival.

3 Me gusta

El pity martinez vino de huracan pero habiendo ganado el ascenso y la copa argentina ( eso es ser ganador para huracan) y encima habia eliminado a boca en la copa argentina destancandose.

7 Me gusta

perfecto ejemplo, y termino saliendo a la cancha en la final desafiando a la cara a los monos y como correspondia, validando esa guapeza en el verde cesped.

esos son los jugadores que necesitamos, si no van a traer de esos, resignense a seguir viendo a los chanchos ganar titulos.

9 Me gusta

igual mas alla de eso, el Pity venía a complementar el equipo. No era titular siquiera en esa Copa del 2015. Hoy River, al menos en el puesto de 9, necesita tipos titulares

4 Me gusta

Asi y todo le faltaba el golpe de horno, le costo rendir en River. Imaginate esos muertos de brunetta que no hicieron una chota en el futbol unicamente firmar contratos, que puede haber aprendido y que temperamento puede tener jugar en el parma actual a los 21 años? Es falopa pura como carrascal. Dejen de hinchar los huevos con esos jugadores de mierda!

5 Me gusta

Centrales: Musacchio y Palomino
Lateral izquierdo: Jhoanner Stalin Chavez
5: Ezequiel Piovi, Ever Banega
Delanteros: Rogelio Funes Mori, Vietto, Jordy Caicedo

2 Me gusta

quisiera saber como le fue y como rindio Bruscheta contra los bostis y ahi te digo si puede servir o no

para traer otro ligerito habilidoso que se va a mear en la previa del clasico no traigan a nadie , capaz que evitamos que sigan desangrando al club con jugadores de mierda

1 me gusta

Banega???

4 Me gusta

Jerarquía pura

1 me gusta

Era el único de godoy pus q hacía algo, pero creo q no le metió ningún gol

1 me gusta

El Pity estuvo un año o más adaptándose, es muy difícil traer a alguien del fútbol local cuando jugas octavos en nada, yo no lo haría salvo que fuera alguien con experiencia

Brunetta en el Parma tiene referentes como Buffon y Pandev y un buen maestro como el Mudo Vazquez. Pero no tiene 21, tiene 25 ya. Seria la ultima oportunidad de relanzar su carrera.

Contra Boca jugó 5 partidos: Perdió 4 por 3 goles o mas y empató 1. Dió una asistencia. Acá jugó en Arsenal, Belgrano y Godoy Cruz.

1 me gusta