El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

El próximo lunes tienen q estar todos los refuerzos entrenando.

2 Me gusta

Por eso, Enzo Pérez vino a mitad del 2017.

Si Brito le pide al Enzo que llame al chileno estoy seguro que en un mes lo tenemos jugando acá, va a ser linda la vuelta de Salas.

6 Me gusta

El plantel es bueno, faltan 2 refuerzos de peso(9 y 5) y otro 9 que ocupe un lugar en el banco. Si se traen esas incorporaciones y Gallardo deja el purismo y se centra en ser más práctico, se le puede ganar a cualquiera de los brasileros

3 Me gusta

JERARQUÍA.

1 me gusta

Otro que se me ocurre para el puesto de 9 es Carrillo, en su momento era el jugador mas parecido a Alario en el fútbol argentino. Queda libre en junio tengo entendido. Y poner toda la plata por Driussi (Yarroch dio a entender que quiere volver).

Carrillo + Driussi arriba, Beltran de recambio

Pd: Sumo a Rogelio a la ecuación

Tampoco sobran nombres que te aseguren ganar la copa y los podamos traer eh! pero si se habla de que quieren ponerle una fortuna a Lanús por el NN López, prefiero que la pongan por alguien de afuera antes que forrar de guita a un clubcito de acá y que se nos caguen de risa por vernos la cara y cagarnos de arriba de un puente

Alguien que te mueva la aguja, ALGUIEN, no ir a lo de siempre y caer en las figuritas del folba argensimio cada vez más devaluado

Tienen más tiempo en los papeles, pero es engañoso, es más tiempo, pero jugando entre medio! mirá si Gallardo va a estar con la cabeza en refuerzos mientras estamos jugando ya, olvidate de eso y la dirigencia lo sigue atrás para no laburar jajajaj

Si no llegan refuerzos las 2 primeras semanas de junio, olvidate que caiga alguien como la gente después, no digas que no te avisé

2 Me gusta

Que lindo sería q vuelva Alexis Sánchez, lastima q eso nunca va a pasar

7 Me gusta

El gordo cabeza se rosca de driussida se debe estar inyectando un big mac licuado con dólares en las venas en este momento. Una pena que haya salido tan nabo

7 Me gusta

Y si, pido lo mismo. El tema es que Castellanos no es ese ALGUIEN que genere ilusión.

Cuando se habla de 10 palos me cago de risa también, el mercado no está para poner esa cantidad por un pibito de Lanús. Pero si tal vez negocian la mitad del pase, quien te dice por ahí a Lanús le interesa.

Acá al chileno en una pata le sobra para resaltar tanto a nivel local como en la Libertadores, pero ni aunque pida venir, esta dirigencia lo llama…Son demasiados blanditos para gestionar jugadores.

3 Me gusta

Eso mismo es lo que dicen nuestros dirigentes kjjajajaja

Bueno, en mi caso si, porque comparo con los otros que suenan, es así

1 me gusta

lo unico cierto es que YA deberian estar negociando con los jugadores que quieran traer…

2 Me gusta

El plantel es una reverendisima poronga , no hay arquero suplente ,el coso ese que jugo por armani es un enano que si le toca 3 o 4 partidos seguidos lo vamos a putear como a batalla, los.defensores uno mas mierda que el otro , salvo.casco y maidana el resto dan asco , los laterales que trajeron son una verguenza., en el medio igual , todo los que vunieron son asquerosos y los de adelante no.siven

2 Me gusta

Y crees que lo están haciendo? kjjj se me ríen los huevos, van a esperar a que termine el partido del miércoles, y encima Gallardo se las toma a ver la final de la Champions, como si dejara todo armado y listo para los octavos de la copa

Hay una desidia en River, y le permiten todo, hasta que no vuelva, olvidate que va a haber noticias y humo de negociaciones

7 Me gusta

Deberiamos haber clasificado a la Sudamericana, te firmo con sangre ir ganando todo desde abajo de a poco, mientras vas armando el plantel, como en el 14: torneo-sudaca-libertadores

1 me gusta

El 1 de Junio lo tenemos a Alexis en el River Camp, confien. Termenzo va a hacer un hashtag y lo convencemos.

El problema no es q sean pelotudos, el problema es q son hijos de puta. Porque mandar a mentir descaradamente al técnico cdo reventaste a Álvarez es de hijo de puta!! Los peores dirigentes del mundo tenemos.

1 me gusta

Leí que Aranguiz quiere volver a Sudamérica, tiene 32 años. Si tengo que poner guita fuerte lo hago ahí, es seguro que te rinde

5 Me gusta

Perfecto, no pongamos nada x nadie y q de 9 juegue Bujan!

1 me gusta