El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

la jerarquía que viene en junio, es info

12 Me gusta

A Carillo lo traes mañana, queda libre.

Es el mas falopa de los que se nombra, 7 goles en sus ultimos + de 100 partidos.

Promedio total de 0,36 goles (cada 90 minutos jugados)…Fontana tiene 0,33.

Dios quiera que no venga ese clavo con salario Europeo.

3 Me gusta

A Carrillo lo traemos nosotros y es Romero 2, lo repatria Estudiantes y termina metiendo más goles que Boselli, Del Prete y Díaz juntos este semestre, pero porque son así esos clubes de mierda, hay jugadores que sirven para esos clubes nomás, por la forma en que juegan, por el ogete que tienen o porque no sé qué mierda

18 Me gusta

Coincido, pero si viene con el pase en su poder lo agarro. Además me parece mejor q Ávalos y q cualquier otro falopa q puedan traer del medio local. De acá solo López es mejor y no van a poner 10 palos.

3 Me gusta

Ni en un drugstore hay tanta falopa como en este th

4 Me gusta

Ah y a todos los economistas del foro q tienen miedo de q River desaparezca o se quede sin un mango x gastar 10 o 15 palos x un refuerzo los invito a q vayan a Villa Giardino y vean la “humilde casita” que tiene Mario Israel allá. River siempre tiene deudas xq se la fugan toda, es preferible q la dilapiden en refuerzos q es algo tangible a que desaparezca mágicamente en intangibles como supuestos gastos y con el tiempo aparezca en otros lados y a más de 500km del club.

2 Me gusta

Alexis, Lopez y Beltran. Déjenme soñar

1 me gusta

Luciano Quietto no por favor.
No se puede ni mover el baldosero ese.

No, mejor quedemonos con Romero

Tampoco!!

3 Me gusta

En cualquier momento suena el flaco Del Orte

2 Me gusta

En cualquier momento empiezan a nombrar a Sosa Sánchez que no tuvo lugar en Vélez y vendría fácil…

8 Me gusta

Y Nereo Champagne para cubrir a Armani.

4 Me gusta

A Tarragona lo traigo

2 Me gusta

Si le depositan 7/8palos a Alexis Sánchez para “comprar” su pase libre no lo tenés el lunes entrenando con el plantel?

1 me gusta

Cuál es la actualidad de Alexis Sánchez en los últimos dos años? Arriba leí Tarragona y casi vomito, mamita, cuánto especímen

5 Me gusta

tiene menos gol que chevrolet, igual lotrai ayer

1 me gusta

Se lesiona mucho Alexis. Por eso lo deja ir el Inter.

Acá soñamos con Alexis y después viene Badaloni. No aprendemos más.

4 Me gusta

Igual en Chile, carreó prácticamente solo a su selección y no le alcanzó, pero me acuerdo en la copa América, él solo nos complicó

Un jugador así, acá hace desastres, se lo llega a llevar uno de los 3 brasidas top, y que les den la copa nomás

10 Me gusta