El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

En realidad los 2 mercados fuertes, fueron en mitad de 2017 y principios de 2018

A mitad de 2017 se trajo a Pinola, Enzo, De La Cruz, Scocco, Saracchi y Borré. (se habían rajado Driussi y Alario)

Y a principios de 2018 a Armani, Juanfer y Pratto.

Entre ellos algunos falopas como Lux, Zuculini, etc…

Está a préstamo por 6 meses, es decir, se le termina ahora. Claramente se quiere ir a la mierda de Arabia

1 me gusta

Mamita si viene Vietto, Beltran, con Roperro y Suarez a cuenta gotas, el equipo con menos gol de la historia

2 Me gusta

Cuando el Enzo se despierte de la siesta por ahi le pega un llamadito a Alexis

Lastima que a esa altura ya arreglo en otro lado seguro

3 Me gusta

Me parece que ese brunetta esta casi confirmado tambien, como beltran.

Que haces si el refuerzo estrella es finalmente Augusto Lotti?

Es verdad pero River con este ciclo ganó mucho prestigio, se puede tentar jugadores que capaz en otras circunstancias no venían, el mejor ejemplo es Barco. Hay que intentar…

2 Me gusta

Sinceramente, yo prefiero pagar 1,5 palo por Merentiel que 16, 12 o hasta 10 palos por Castellanos.

Por lo que pude mirar de ambos en los videos, no veo gran diferencia de nivel.

A diferencia de que uno la demostró en el fútbol argentino y el otro no.

Palmeiras fichó a Eduard Atuesta, que era figura en la MLS, y hoy es suplente y demuestra grandísimas dificultades de jugar a la misma rotación e intensidad del resto del equipo.

Me queda claro que el nivel de la MLS es muy inferior.

1 me gusta

Por estos, me juego la pija que River ni siquiera los llama, pregunta, les quema la cabeza ni nada, ya los dan por imposibles sin siquiera preguntarles, entonces así es imposible incorporar jerarquía y garantía, pretenden que los jugadores los llamen y les chupen la pija primero para recién después calentarse

3 Me gusta

Bajo la persiana por este año y vuelvo a ver fútbol en noviembre, en Qatar

3 Me gusta

Mamita si viene Vietto, con Barco, EnzoF, Brunetta, Simón, DLC, festival de buen pie.

3 Me gusta

Pero jugamos sin arcos (?

1 me gusta

Merentiel es falopa, pero entre poner 1,5 palos en ese o 15 en Castellanos, obvio que prefiero ir por lo que no te deja en la lona si sale mal
Otra cosa sería si me decis 15 palos por Alario

1 me gusta

Vietto, López y Beltran?

No importa, firmo no hacer goles y ver amor a la pelota.

3 Me gusta

Sí. Prefiero una falopa (si lo es) barata que una cara.

Encima si los llama el Enzo es

-Hola alexis, queres venir?
-No
-Ok.

5 Me gusta

Cavani (35), Surez (35) y Sanchez (33) vienen siendo mas suplentes que otra cosa.

Con una buena pretemporada en el medio podrían andar, si no, vendrian para rotar mucho y jugar mas que nada en la copa.

1 me gusta

El tema es que traerlo no te segura ganar la copa, y es muy posible que estemos durante 3 mercados sin traer a nadie y sin copa…

Y te crees que gastando 16 millones de dólares por un jugador sin pergaminos de la MLS se va a solucionar todo y ganar la 5ta Libertadores. OK…

Ese no es el punto, la realidad es que tienen más tiempo ahora. En ese momento faltaban pocos días y ya había poco tiempo para negociar algo decente. Eso no significa que ahora lo hagan, ya los conocemos.

También fue de una incredulidad enorme creerse el chamuyo de que iban a poner ni siquiera 10 palos por Castellanos u otro jugador. Lo de Pratto sucede una vez en la vida…

Dije fines de 2017, o sea me referia al de principio de 2018. Y Lux vino antes de hecho se comió los goles con Lanus