El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

hay mas opciones, mas falopas o dudosas, pero alguien va a venir sea o no uno de esos 2

El chileno sanchez es un refuerzo para ganar la copa viejo, ponganla

10 Me gusta

Una de las mejores cosas de la gestiòn Donofrio, fue el mercado de pases de fines del 2017. El viejo la puso toda por Armani, Enzo Perez (que debe haber sido la mejor negociación de todo el ciclo) y Pratto, también se trajo si no me equivoco a Juanfer, pero era una apuesta en ese entonces y no se puso mucho dinero. En ese momento River se la jugó, si salía mal estabamos al horno porque quedamos economicamente hasta los huevos, pero había que jugarsela y salió bien, 2 finales a Boca y libertadores, que pudo haber sido otra al año siguiente. River si quiere volver a repetir ese nivel de competitividad tiene que volver a jugarsela en un mercado de pases, sobre todo porque poco a poco se fueron yendo los jugadores claves de esos equipos, incluso hasta los que lo eran fuera de la cancha ya como Ponzio. Tiene pinta de que este mercado de pases no va a ser como aquel de fines del 2017 y más bien parece que vamos a tener un nuevo 2017 con un golpe duro como aquella vez en semi (más allá del choreo). Nunca se sabe igual, porque Gallardo a veces todo lo puede, pero tiene màs pinta de que no vamos a avanzar mucho en esta copa más que otra cosa. Si eso sucede, inevitablemente el mercado de fin de año tiene que ser un nuevo “fin de 2017” , post mundial quizás sea la posibilidad de alguna sorpresa como Otamendi o alguna otra. Pero si no volvemos a tener un mercado de pases de ese estilo, no vamos a parar a los de en frente que ya sabemos que nadie se encarga de pararlos si no más bien dejarles todo servido en bandeja.

3 Me gusta

Espero que sea uno de esos dos entonces, o Alvarez Martinez de Peñarol, aunque ni sonó pero estaría dentro de lo más rescatable.

1 me gusta

River había vendido como por 35 palos en el ese mercado de pases de 2017, y era otro contexto de pais
Tambien era otro Gallardo, que literalmente fue y le dijo a los dirigentes “pongan lo que sea por Pratto que viene y ganamos la Copa”

Me vas a decir que ahora vendimos a Julian por 20, pero buena parte se fue en el ultimo MdP que fue bien pedorro.

1 me gusta

Alexis, López y Beltrán. SEXO.

3 Me gusta

Si ponen esa guita y a fin de año levantamos la quinta, me chupa un huevo si estamos 3 o 4 mercados de pases sin traer a nadie, de hecho ya la hicieron a esa y ahora hace 3 o 4 mercados que en un par no trajeron, en otro par si, y tampoco ganamos la copa, no ganamos casi nada, así que termino prefiriendo lo primero de última jajaja

Este semestre yo ni lo nombré y está a la vista lo que pasó, ni siquiera hizo falta para ver el desastre que fue el equipo en más de un partido

Y jerarquía yo vengo pidiendo hace un par de meses mínimo, sea quien sea, pero de jerarquía, y ya Marcelito dijo que no van a traer a nadie así, y encima si sigue empecinado con esa forma de juego de mierda, cóctel mortal

Tenemos 1 mes y 10 días eh, y encima jugando partidos por los puntos entre medio, vos te pensas que los dirigentes van a estar buscando jugadores mientras estamos jugando? para esa época bajan la persiana y olvidate, se hacen los boludos, se lavan las manos y este es el equipo que hay hasta el año que viene, no los conoces todavía? con lo lentos que son para negociar y cerrar a alguien, si demoran cuando no se juega, imaginte con la vorágine de estar jugando torneo local y los mano a mano de la copa…

Ya dijeron y mostraron que en la MLS cobraba menos que Barco en River ahora kjjjjj

Pero olvidate! pasa que nunca faltan los economistas de River acá, que les importa más las finanzas de River que levantar copas, como si fuera de ellos la guita, como si se fueran a matar si River no tiene un mango o debe guita kjjjjj más ahora que revientan a cualquier jugador por un semestre bueno en mínimo 10 palos, al toque la recuperas y ni hablar si ganas la copa

Eso decimos nosotros porque estamos en puntillosos y al detalle, para el cuerpo técnico solo faltan delanteros, y es lo prioritario, lo demás es secundario

1 me gusta

Me gusta lo vertiginoso de este mercado de pases porque pasas de contrataciones casi hechas a caerse todo por completo en veinte minutos.

Se matarán por la primicia, habrá sangre en las calles. Todo será caos y descontrol. Solo los mejores sobrevivirán.

Quiero la cabeza de Cortese en una estaca y al gordo Gian al asador.

3 Me gusta

No digo que sea facil, pero veremos si al menos está la intención. Porque si nos quedamos remodelando el estadio y trayendo algún refuercito, entonces vamos a tener un estadio más grande para ver como River gana algún torneo local o la copa argentina, mientras damos verguenza en el torneo internacional.

1 me gusta

Vietto, Beltrán, Brunedios y un 5 decente.

Firmo.

3 Me gusta

Pero si viene por 15 palos y rechazando ofertas de Europa no va a cobrar lo mismo que en la MLS, va a cobrar mas. Pratto vino por 12 palos y cobraba 2 al año

Cuanto para que empiece a sonar itutbe, hagan sus apuestas

3 Me gusta

Si vietto no vino cuando el club árabe se lo quería sacar de encima, no viene más.

2 Me gusta

El muchacho estaba encaprichado con Castellanos

La veo dificil porque a medida que fueron pasando los años cada vez le chupo más un huevo River, es decir no lo veo identificado en lo más minimo, por ende no tendría ninguna razón para venir acá a ganar dos mangos. Fijate que Incluso Falcao que tiene mil años y lo ves siguiendo a River a cada rato, no vino, por que vendría Alexis que ni nos menciona?

3 Me gusta

Sin siquiera preguntarle y teniendo el no de antemano, desde River van a decir que es al pedo, que es imposible y bla bla, son así, ni siquiera se hacen el lance, lo bajan de una por lo que a ellos les parece que es

Y de qué sirven los falopas y dudosos? para ahorrar guita y lo mismo perder la copa? esos NO sirven, para que traigan jugadores así, prefiero que no traigan a nadie y solamente sigo puteando a los que están, que no necesito que se sumen más

Damelo a Vietto antes que los falopas del mercado local que suenan

1 me gusta

Viettgod había firmado un préstamo por 6 meses, ahora vuelve al club en el que estaba, yo todavía me ilusiono con el.

4 Me gusta
5 Me gusta

La noticia de enero:

Por ahora River no avanzó por el jugador, ni tiene planeado hacerlo en el corto plazo sino que todo dependerá de si Marcelo Gallardo da luz verde para que se inicien negociaciones o prefiere apuntar a otros horizontes para reforzar el sector ofensivo. Mientras tanto, Vietto empezará a presionar para dejar el club árabe, que lo compró en 3.500.000 euros y seguramente pretenda dinero por su salida, ya sea a préstamo o con una rescisión de contrato.

Pero Castellanos tambien es dudoso. No es jerarquia asegurada.

Los unicos tipos de jerarquia serian Alario, Alexis Sanchez, Cavani o Suarez. Ninguno con mas del 5% de chances de venir

2 Me gusta