El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Yo nunca dije eso, pero si no aprovechamos MÁS a Gallardo y una era exitosa para al menos ganar 1 Libertadores más, entonces en unos años vamos a darnos cuenta y a caer que nos quedamos con un sabor agridulce, porque no lo aprovechamos tanto como deberíamos haberlo aprovechado, cuando con otros técnicos nos cueste los dos huevos y más que ahora todo

Y mirá que Palmeiras nos viene comiendo los talones eh, ya lograron en menos años y sin tantas luces, lo mismo que nosotros en toda la era Gallardo, no sea cosa que ganen una más y nos alcancen en tiempo récord…

3 Me gusta

Alario era nadie cuando River lo compro y casi se lo devolvemos porque le habian detectado un problema en la rodilla, Lopez ya demostro que tiene capacidad.

Ahora esto no es 1+1 es igual a 2, en el futbol podes comprar jugadores como Alario y salirte bien o jugadores como Larrondo y salirte mal, en este caso si el jugador demostro algo eso te ayuda un poco mas en no errarle pero nadie tiene la bola magica.

Yo creo que no hay de donde sacar un 9 bueno, Castellanos es imposible, es muy caro y no competimos con el mercado ingles, Driussi no quiere venir, nos quedan muy pocas opciones a no ser que salga un tapado estilo Borre que no lo conocia ni su madre y termino triunfando en River.

3 Me gusta

Es insólito viejo, ELLOS mismos sacaron chapa apenas ganaron las elecciones de que cayeron múltiples contratos y sponsoreos históricos, pioneros en el país, que entró guita de todos lados, más las ventas que ya hicieron, más la guita por el naming del estadio, que no hubo que poner un peso de otro lado, para qué? si lo único que trajeron es a Quintero gratis a préstamo como jerarquía, y a los otros casi todos a préstamo los trajeron, no es que se gastaron un dineral en el verano

Ahora que empiezan los mano a mano, que ya sabemos todos lo que son los equipos brazucas, que hay que ponerla toda, ratonean al mango? mamita, con esa mentalidad no vamos a ganar nunca más una Libertadores

6 Me gusta

jjaj a mi me dicen patanian y me acuerdo que el hijo de puta puso sus intereses ´por delante de River todo porque tiene sangre armania y la empresa era turca!! maamitaa y ese tipo es vice de River que se puede esperar…

4 Me gusta

Absolutamente nada que ver, creas una realidad paralela absurda. Te decía que ibamos a tener más tiempo en junio, para ser más creativos a la hora de buscar un 9, que no había que ir calientes a poner 12 palos (que después se supo que era más caro todavía), sobre la hora del cierre del mercado, por un ignoto como Castellanos. Iba a ser muy distinto este semestre con Castellanos? Sin posibilidad de incorporar en otros sectores para junio porque ya la gastaste toda en el Taty?
Otra cosa que te dije fue que la dirigencia no iba a poner 12 palos ni en enero, ni en junio. Nadie con 2 dedos de frente puede hacer esa operación.

También te dije que tal vez se te abrían otras opciones más posibles, vos estás totalmente convencido que Castellanos es jerarquía, y ahí está el error. Es una incógnita cara, la jerarquía se demuestra en ligas importantes, y lamentablemente por ahora no lo hizo.
Si me decís que por 5 o 6 palos podíamos comprar el 50% del pase, aceptaría como loco, pero las condiciones que pusieron como si estuviéramos comprando a Salah, me parecen una locura total.

Es ambiguo todo, estás enojado porque no traen jerarquía (comparto), y pedís como loco que pongan muchísima guita en Castellanos!

Lo digo otra vez, no me parece un tronco y nos vendría bien en la delantera, pero también sería buena opción Lewandowsky, pero entiendo la situación y no exijo que pongan 30 millones de Euros.

Castellanos no es jerarquía para que River gaste fácilmente 15 millones de dólares.

1 me gusta

No se trata de ratonear, se trata de no hacer locuras. Apuesto a que muchos de acá vamos a coincidir que poner 12 millones por Castellanos es una locura, como también poner 10 millones por López. Ni siquiera son de jerarquía esos jugadores. Después no hay mucho más en el mercado.

1 me gusta

Cosa que se está demostrando que no es así, porque en 2 semanas ya arranca el torneo local de nuevo, qué más tiempo va a haber? ajajjaja

No sé, pero que ya estaría más adaptado a River que cualquiera que traigan ahora y medio pelo, seguro, aparte Gallardo ya dijo que van a incorporar un delantero y después vemos, osea que capaz ni siquiera traen refuerzos en otros puestos

Y cuáles son esas opciones más posibles ahora y como la gente? Ávalos? Borja? Brunetta que ni delantero es? López? y Salario ya nos dijo que no, va a terminar siendo mucho más difícil traer un delantero ahora, no teniendo ninguno, que en el verano, acordate

Te lo digo así de una, antes que pichuleen y traigan falopas o no traigan a nadie, prefiero que pongan 12 palos en Castellanos, corta, total nunca hay guita en River y no es mía tampoco, ni la veo yo, antes que se la fumen ellos y nos caguen de arriba de un puente a todos, prefiero que la pongan toda, después venden a Enzo Fernández y recuperaron la guita, o deberán como toda la vida acá, no me hace mucho problema a esta altura ya, con tal de que traigan a alguien que me mueva la aguja y no descartes o cartones pintados

Vamos a ver a quién traen ahora y cuánto gastan, cuáles son esas mejores opciones y más baratas que van a traer de acá a como mucho 1 mes, más tiempo no hay…

1 me gusta

no hay nada en el mercado, ni siquiera palmierdas que tiene toda la guita pudo traer a ese castellanos y coincido que ni siquiera es jerarquia

1 me gusta

Esto no es el Football Manager
River tardó años en recuperarse de la compra de Pratto, ganando todo en el medio y vendiendo por millones.
No es que River vende a Julian por 20 palos y tiene 20 para gastar en refuerzos. Buena parte va para contratos de jugadores, del CT, ahora se suma la remodelación de la cancha, otras disciplinas que no se pueden automantener, etc

1 me gusta

si hacen eso sería el unico refuerzo, y ni con eso ganas la Copa.
River no ganó la Copa en 2018 por poner 12 palos en Pratto, la ganó porque antes habia traido a Armani, Borre, Enzo, Pinola y Juanfer por menos guita. No solucionas nada trayendo 1 jugador solo

1 me gusta

Son más de 12 millones.

Como vos pedís que no lloren después, imaginate que estén como 3 o 4 mercados de pases sin traer a nadie porque “apostamos todo a Castellanos”, y ni hablar si no jugaba bien. Por esa plata debía rendir más que Francescoli y Labruna juntos, muy riesgoso, para no decir una atrocidad.

Ahora estás tan enganchado con el Taty, que cualquier cosa mala que pase, lo vas a relacionar a que no trajimos a ese NN. Lo mejor sería que te quejes porque no traen jerarquía, y no personalizarlo solo en Castellanos.

7 DE JULIO CIERRA EL MERCADO DE PASES!

En ese momento de calentura por Castellanos, quedaban menos de una semana.

increible el fenomeno Castellanos, nadie lo conocía antes de que suene en River y por un par de compilados en Youtube lo piden como si fuese le fusión de Crespo del 96 con Alario 2015

mucho mas, ponele que piden 16, lo cerras en 13. A eso sumales el sueldo del jugador, que logicamente va a ser altisimo, mas los impuestos y comisiones. No es “poner 12 palos y ya”

Y pero Palmierdas ya tiene todo el equipo armado prácticamente, nosotros no, lejos estamos de eso

Claro, porque los únicos ingresos del club son las ventas de jugadores, y la guita por la que firmaron las renovaciones de sponsors, acuerdos y demás que tanto sacaron pecho? y el naming del estadio que se pagaba con eso? y el palo verde de cada partido de River de local a cancha llena? a mi no me cierran los números

No sé, capaz que si, porque tampoco es que nos falta de todos lados, equipo hay dentro de todo, variantes, si Gallardo deja la pelotudez de lado y juega a otra cosa, con ese solo refuerzo más lo que ya hay, se puede competir, ahora, si sigue suicidándose y regalándole goles a todos, ni trayendo al equipo entero del Madrid vamos a ganar la Libertadores

Y hoy por hoy, lo único que hace falta imperiosamente, es un delantero goleador, porque no tenemos ni uno, lo demás se puede parchar, buscarle la forma, a eso, no

2 Me gusta

Yo prefiero que pongan 12 por Castellanos o 10 por Lopez antes que no traigan a nadie la verdad.

3 Me gusta

nos falta un central, un 5 de recambio y 2 delanteros. Y soy bueno con el tema lateral porque confio en que Mammana rinda y que Herrera se acomode.

no hace falta un delantero, hacen falta 2!. Si traes uno solo seguis con el mismo esquema pedorro donde hay 150 mediocampistas pero nadie para empujarla. River tiene que traer 2 delanteros + Beltran

no va a pasar ninguna de las 3 cosas

Hoy confirmaron que queda libre de Inter Alexis Sanchez. Tic tac tic tac…

13 Me gusta

No se, a un delantero por Julián van a traer, y mucho más que esas opciones no tenés

1 me gusta

A River el plantel + CT le sale 40 palos al año. No se mantiene solo con sponsors y venta de entradas, cosas que ademas tienen sus costos asociados

Y como mínimo debía ganar una copa Libertadores prácticamente él solo o hacerle goles en la final a boca. Lo de Pratto fue casi un milagro, como haces para que suceda otra vez? Y eso que no estoy comparando la jerarquía de cada uno al momento de quererlos comprar.