El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Pero como no voy a llorar si traen falopa? no tengo derecho porque no trajeron a Castellanos? Pedís jerarquía y llorás por él? No entiendo como estás obsesionado con ese tipo que no demostró un carajo en una liga más o menos decente, lo puede hacer tranquilamente ahora en la premier, pero va a un equipo donde le pueden pagar. En River es inviable, no puede poner 15 palos ni por Messi…

En el caso de Luis Diaz, la diferencia era muy poca, creo que River ponía 5 y los Colombianos querían 7/8. O sea, con un pequeño esfuerzo se podía, y ya veíamos que jugaba bien en la Liga Colombiana y los torneos internacionales. En el caso de Castellanos, ni siquiera se puede hacer el esfuerzo, es el doble de riesgo que lo de Pratto, por ejemplo.

2 Me gusta

Tenemos una final con bosta dentro de poco. Llegamos a perder esa final pq ratonearon unos dolares en algun buen jugador y no se las voy a perdonar ni a los dirigentes ni a Gallardo

5 Me gusta

JM López, Valoyes y Beltrán. Esos tres están bien, pero dudo que puedan venir todos.

1 me gusta

Es lógico tu pensar, pero así como vos no se lo vas a perdonar, te aseguro que va a haber al menos 3 hinchas que van a seguir aplaudiendo.
Precisamente, nuestro problema es la falta de exigencia. Porque sabemos que piensa el foro, pero fuera de acá dudo que haya gente que ose cuestionar el laburo tanto del muchacho como de la CD.
Es más, me he peleado con más de uno por poner en jaque que nuestro “manager” no hace nada más que rascarse las pelotas a cuatro manos. A eso llegamos.

8 Me gusta

si piensan traer a ese Valoyes como goleador estan muy equivocados no tiene nada de gol, y no es mas q Carrascal.

5 Me gusta

El hincha de River está muy boludo últimamente, recuerden que algunos se enojaron porque Vigo no iba a ser tenido en cuenta, y le hacían posteos emotivos en las redes sociales. Cualquier falopa es ídolo hoy, esperá a que Paradela haga 2 o 3 goles o tenga una pequeña seguidilla de buenos partidos, empiezan a colgarle carteles con corazones en la San Martin baja.

8 Me gusta

Es para cagarse a piñas

2 Me gusta

Si algo nos enseñó el mercado pasado es que con el plantel que tenemos no hacemos 1 gol ni en joda cuando se vaya Julián. Por favor que lleven a Roperro a una filial para que sea un super hincha de River en Afganistán o alguna zona tranquila, pero ese pibe no debe jugar en River.

8 Me gusta

No, pero en el verano cuando yo pedía a los gritos un delantero como sea, fuera Castellanos u otro, vos me decías que estábamos bien con lo que teníamos, y que mágicamente ahora en junio ibamos a tener más tiempo (kjjjjj), más plata (kjjjj), más opciones (kjjjjjjjj), jugadores de jerarquía (kjjjjjj) y que ibamos a poder traer a alguien mejor que Castellanos o un ex River por menos plata (tsunami de kjjjjjjjjjjj)

Ahora estamos en pelotas, sin delanteros, sonando pura falopa cara y peor que en el verano, a comerla doblada ahora, yo te dije que esto es exactamente lo que iba a pasar, te quiero ver tirando nombres de delanteros de jerarquía por menos guita que Castellanos y que puedan venir en estas semanas eh, parece que todavía no sabes cómo es River y cómo se manejan los dirigentes…

5 Me gusta

A todo esto el tucu Pereyra hizo un golazo

increible que la mejor opción del torneo local en cuanto delanteros sea Lopez, un tipo que hace 15 años no hubiese sido ni top 5 de los mejores delanteros jovenes

3 Me gusta

Hay que ir haciéndose la idea de que este año está perdido, olvidarse de que se puede ganar la Libertadores y ver si se puede rascar la olla con algo local, nada más

Este mercado de pases va a ser nefasto, tiene toda la pinta desde ya

2 Me gusta

Pongan la guita por jerarquía hijos de mil puta donofrio pericote, perdón la costumbre, Brito vigilante pone los bitcoin por J-E-R-A-R-Q-U-I-A
Con los jugadores apuestas no vamos a ningún lado , no hay tiempo para esperar. Hay que ganar como sea todo lo que se juegue loco

3 Me gusta

Sacando toda joda y chicana, para mi se va enzo fernandez y viene Beltran y capaz avalos el de argentinos. Después no viene mas nadie. Gallardo esta gaga se vienen epocas de jugadores tipo San martin, Robert flores, Galvan, loeschbort y asi…

4 Me gusta

Lo mejor que podemos armar arriba es Lopez-Driussi. Poniendo la plata no los veo imposible (15 palos por los dos) + Beltran de alternativa

6 Me gusta

ahi está el problema, reducimos todo a la Libertadores solamente.
Asi es como los bosteros terminaron triturando procesos durante años

3 Me gusta

Flamengo tratando de cerrar al chilote Vidal, y nosotros desesperados por Brunettita, el paragua Ávalos, repescar a Beltrán y rogarle a Lanús por el flaco López, cuando acaban de embolsar 20 palos por vender a la figura del equipo y en cualquier momento venden por otros 20 a la figura actual, váyanse a cagar y chúpenme bien la pija y los dos huevos, pelotudos de mierda

9 Me gusta

Y, porque después de haber pecheado como se pecheó la del 2019, es obligación ganar otra para sacarse esa espina y que no siga pesando y doliendo cada vez más, para que acortemos distancias con la bosta y los otros que tenemos arriba y para que no nos alcancen los macacos, y aparte porque supuestamente tenemos al mejor de toda la historia, al distinto, al mesías, entonces si no aprovechamos a ganar más copas ahora, cuando se vaya, entonces no la ganamos más por 30 años directamente

Nada que ver eso, con la realidad de los bosteros que hace 15 años que no la ganan y están obsesionados con volver a ganarla como sea para alcanzar a Independiente

5 Me gusta

una cosa es querer ganarla y que te vuelva loco, otra cosa es decir que es un fracaso no ganarla y que lo local no sirve.
Sino, volvemos al cuentito de Boca de los 2000, donde lo unico que vale es lo Internacional aunque sea una Copa Master, y lo local es de “cabotaje”.
River se hizo grande ganando 36 torneos locales y decenas de Copas Nacionales tambien, no se reduce todo a la Libertadores. Si no se puede ganar, tomo con gusto una Liga local y se festeja y felicita al equipo.

si, y en el medio destruyeron ciclos exitosos solo por eso. A Falcioni se lo sacaron de encima ganando el torneo local invicto!!! por una final perdida.

3 Me gusta

Que bronca viejo, todo bien que seamos un pais tercermunidsta, pero no es excusa para no traer nada bueno. El club gasta fortunas en falopa cara o en pelotudeces para deportes que son subsidiados plr el futbol.

Traigan refuerzos de jerarquía, que hay que ganar otra libertadores para que el forro de Brito y los armenios la sigan fugando toda.

5 Me gusta