El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Lo mejor que leí en los 1000 mensajes atrasados que tenía es que Rolito se va libre de River para firmar en ESTUDIANTES jaaaaajajajajajjaa, de ahí a la B nacional en 6 meses.

Éxito Rolito, renová el registro porque en unos meses vas a tener que mechar el UBER con los entrenamientos en deportivo hijodeputamalparidodesagradecido de villa acnéeterno.

4 Me gusta

Yo insisto que lopez de lanus no tiene clausula. Ya se va a sabe la verda.

Increible la falta de opciones. Antes siempre habia opciones en el mercado por mas que terminabamos trayendo a bordagaray

Ufff, al fin aclaró lo que cualquier persona con sentido común sabía. Ahora a esperar otros 6 meses para que las viudas de este mercenario que vuelven a tropezar con la misma piedra una y otra vez como si tuvieran el síndrome de Corky vuelvan a joder con la misma historia.

4 Me gusta

Lanush ni en pedo nos vende a López al menos que hipotequen el Monumental.
Yo haría un intento por Del Prete y Zampedri, que me chupa un huevo si está viejo, peor que Roperro desde luego no es.

2 Me gusta

Un tiro por lapadula

6 Me gusta

Traigan a Lapadulla antes que se lo lleve un brazuca

3 Me gusta

A Quique Triverio lo traigo @Alguien

1 me gusta

Lo triago.

Quizás por eso no quiera volver Alario, porque sabe que MG no quiere un jugador como él y lo disfraza de que se quiere quedar en Europa.

Otro ex-bostero?

Necesitamos jerarquia gente , no podemos traer apuestas.

Luis suarez no queda libre en junio?

7 Me gusta

antes q a Borja prefiero a Yimmy Chará. Pero un mdp con Borja, Lopez y Otamendi seria 9 puntos para como esta la mano en Arg, no jodamos, ya si se suma Mussaccio 10 puntos, ni hablar un 5 tapon, uno de los mejores de los ultimos 20 años.

2 Me gusta

Y dale con el retirado Mussachio

1 me gusta

y es Musaccio o aguantar 1 año y medio mas a Gonzales Pirez

1 me gusta

No, hay que traer a otro. FM6 por ejemplo.

FM6 está más roto que Mussachio

Al menos está activo.Mussachio no juega hace un año por lo menos.

1 me gusta

Zuqui es muy patrón del medio. No se si encaja en el equipo.

Sera para reemplazar a DLC

Si queres reemplazar a De la Cruz el jugador ideal seria Domingo Blanco.

4 Me gusta