El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

López, Ponce, Pussetto, Bustos y Borja. Para mí no sale de esos 5.

La clausula es obligatoria si el club no está de acuerdo en venderlo. Si el jugador presiona y el club cede pueden arreglar por menos

  1. López
  2. Carrillo (mas x estudiantes q x actualidad)
  3. Borja (es un burro y encima colombiano, solo si no hay otro. Acá fracasa como en Palmeiras)
  4. Bustos (no es 9 y hace pocos goles, igual en Talleres era crack. No debería integrar la lista está).

Ninguno de esos… Pero hoy por hoy Carrillo el peor

Tenía más minutos q Benemuerto en el Elche, y el bostero culo roto ya hizo bastante goles acá. Es otro futbol y otros rivales, puede andar acá Carrillo.
No es ni en pedo el 9 q iría a buscar, pero antes q Bustos q nunca fue 9, ni goleador o Borja q fuera de Colombia no le hace un gol a nadie, lo traigo.

1 me gusta

Y, pero Benedetto es un tipo para Boca, rinde ahí… Carrillo no lo veo, ojala si viene esté equivocado y la rompa !

Igual es raro xq es el típico 9 q Gallardo x características aborrece, y sin embargo en varios Mercados sonó Carrillo x ser del gusto del entrenador. No se q le gusta de Carrillo, si es el típico 9 de área grandote q con él no juega.
Misterios de la vida!

Vos lo ves muy diferente en ser un “9 clasico” a Alario? Yo creo que le gustan algunos 9 clásicos

Si la técnica. Alario es grandote pero tiene una técnica de la concha del mono, en una baldosa hace desastres. Es demasiado técnico para lo alto que es.

1 me gusta

Y también está el hecho que es mas joven y tiene mas dinámica para presionar… pero desconcierta, recuerdo cuando trajo al yorugua “Matusalém” Alonso

Al dinosaurio lo trajo xq seguro había perdido una apuesta en Uruguay o le debía un favor. A la 1ra q necesitó el cupo de extranjero lo rajó a la mierda.

Si eso ya lo se

Digo si es obligatorio que en el contrato figure una clausula
Antes no existian, me acuerdo por ejemplo de cuando vendimos a Higuain o a Saviola, no tenian clausula

No es un requisito legal seguramente, debe ser un uso de la practica

1 me gusta

No creo, con esa cabeza de termo que tiene es mas para problemas

Eso de que gallardo desprecia al 9 de area no se que tan cierto sea si total siempre la gran mayoria de las veces te lo termina convirtiendo el jugador a su gusto.

Pasa que esos 9 de areas que a veces traemos o sacamos de inferiores simplemente no terminan por dar la talla.

1 me gusta

Es que la clausula es justamente un medio para romper el contrato unilateralmente. No creo que exista un contrato sin que haya una clausula. Osea, que vos tengas al jugador contratado y que un dia venga el real madrid, te lo quiera comprar y vos les tires cualquier numero porque si. Seria muy facil blindar a los jugadores de esa manera, y serian practicamente rehenes de los clubes xq no habria clausula para romper el contrato unilateralmente. Justamente el valor de la clausula es la que te da la pauta de cual es el sueldo de un jugador. Sino cualquier club pediria sumas impagables, mientras que al jugador lo tenes de rehen y le pagas lo que se te canta.

A lo sumo lo que se puede hacer es establecer una clausula y negociar para arriba o para abajo. Aunque seria raro pedir mas plata que la que figura en la clausula. Por lo general se negocia el valor hacia abajo, sobre todo si el club comprador se pone insistente y el jugador presiona para irse

1 me gusta

Lo probamos a Mussachio de 5 (?)

Igual creo que si buscamos dos delanteros, uno será un 9 y el otro no. Así entran Bustos, Valoyes y otros.

1 me gusta

Infladisimo por el bosteriodismo el burro de DLC. Después ves las repercusiones en los hinchas que lo corean “uruguayo uruguayo” :confounded:.
PD: si hacen eso me la corto

2 Me gusta

Luis diaz?

Ahí viene Dinho a pedir a Dinenno.

1 me gusta