El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Oh, por dioosss, nooooo

2 Me gusta

Che de dónde sacaron que Lucho Suárez puede venir a River?. Ya van varios comentarios que lo vengo leyendo.

1 me gusta

(?)

11 Me gusta

🚨 River Plate va con todo por el "Flaco" José Manuel López de Lanús. [DATA]

Quique. pic.twitter.com/hSNF3hpbGV

— Lic. Enrique “Quique” Gorostiza (@QuiqueGorostiza) May 21, 2022
1 me gusta

Falopa falopa falopaaa

1 me gusta

Como hacen para enterarse de eso, imaginate cada 3 dias entrando a los seguidos de instagram de los jugadores viendo a que clubes siguen y cuales dejaron de seguir jajaja que tiempo libre

5 Me gusta

Paludi, data dura :laughing:

Tampoco sigue a river. Me cago en la noticia jaja

3 Me gusta

La gran Iturbe, que cuando empezó a sonar en boke borró todo lo de River.

4 Me gusta

O es mas bostero que la raulito y ahora que es pretendido x varios clubes se hace el imparcial.

Igual, que venga ayer y que meta 70 goles por año que ni me va a importar si despues se come un asado con la 12

5 Me gusta

Si viene FM9 dejo de ver furbo y empiezo a ver polo.

10 Me gusta

Cada vez duran menos los humo de River

https://twitter.com/DiarioOle/status/1528047274298953730?t=1BgZ7cSmnWgVGHckeDBLyA&s=19

Cerremos el club si se va a Emelec antes que aca. Igual terrible venta masiva de humo eso kjjjj

22 Me gusta

Si deja Europa se va a la MLS, que pagan bien.

ajjaja este es un nuevo nivel de delirio para pegarle a Gallardo

5 Me gusta

El de la izquierda quien es?? Correa?? Si es así me parece mucho mejor q cualquiera q sonó, pero mucho más caro e irrealizable.
Si “bajan” de Castellanos a Correa x lo “terrenal” es joda!

Hernan, No fue mi intención de pegarle a Gallardo. Que no le gusten los 9 no significa pegarle al DT.

Vendrá él?

2 Me gusta

Zuqui tiene contrato hasta fin de año.

Musacchio, Otamendi, Kraneva, Beltrán, Castellanos o López y Pussetto, campeones de todo a fin de año