El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Traigan a Iker Muniain

3 Me gusta

Siguen jodiendo con la falopa cara de castellanos mamita… yo pense que ya se habian bajado

2 Me gusta

GP, Maidana o Pinola terminan siendo idolos si juegan ahi, simplemente porque el estilo es mas defensivo, los defensores no suben tanto y los volantes estan mas cerca de los defensores que de los delanteros, si tenes gente que te cuida a tu alrededor es probable que no te mandes tantas cagadas como pasa en la defensa de River.

2 Me gusta

Los 2 goles que regalo GP la defensa no estaba adelantada

Maidana y Pinola le comen la espalda hasta los partidos que ni agarramos la pelota. Godoy Cruz recuerdo nos pegaron un paseo por momentos alla de visitante

Si es mas facil defender poniendo 2 lineas de 4 pero si tu nivel es malo es malo

Rollheiser es un mediapunta sin gol y casi sin asistencias. Era cambio cantado aca cada vez que fue titular

Lollo es un ex jugador no jodamos

Estuvo tirando nombres Castillo. Valoyes, Lopez, Mussacchio, Avalos, Carrillo…

1 me gusta

https://youtu.be/KHSq24cwpRQ

1 me gusta

Si viene Manuel Castro por una rachita de goles del año pasado, vayamos acostumbrandonos a un River terrenal.

4 Me gusta

Ese sonaba en el mismo mercado en el que vino Carrascal

2 Me gusta

De la cruz ya se nacionalizó ? Hace cuantos años que dicen que esta en trámite ?

3 Me gusta

Falta que venga el representante de Yangel Herrera que andaba acá por el foro y estamos todos.

¿Ch de que venga J. López de Lanús? Gustavo López va a terminar viniendo.

7 Me gusta

Cantidad de nn’s y apuestas pero cantidad, prefiero seguir con la falopa qué ya tenemos

2 Me gusta

Maidana y Pinola en linea de 4 bien defensiva te sacan todo, les comen la espalda porque partido que vos miras de River juegan adelantados por lo menos hasta 3/4 de cancha, no tan mitad de cancha pero si mucho mas arriba que cualquier equipo argentino.

Nos comimos varios buzones de defensores que la rompian en sus equipos porque jugaban muy defensivamente, el que es malo es malo es verdad pero se disimula de acuerdo a la tactica que uses y por eso trajimos una bocha de defensores que aca no podian ni pisar la cancha, ni tengo ganas de buscar y citar la cantidad de ejemplos de defensores malos que trajimos porque en su equipo jugaban
bien con otro tipo de estrategia defensiva.

De Rolito no podemos aventurar nada todavia, se fueron Boye y Simeone puteados de aca y hoy valen millones asi que puede pasar cualquier cosa, ojala que fracase el sorete pero no sabemos, todavia es joven.

De estos dos no tienen defensa alguna, son muy malos pero tengo la sensacion que GP en un equipo menos jugado y sin tanta presion va a andar fenomeno, simplemente no tiene la pasta para jugar en River como muchos otros jugadores.

Jajaj pero así cualquiera es periodista. Tiras sesenta nombres alguno vas a meter.
No sé que esperamos para hacer una cuenta de twitter comunitaria y hacer guita.

1 me gusta

Supuestamente dijo que dos delanteros y un cinco llegan seguro pero en esa lista no veo un mediocampista de marca.

1 me gusta

Bustos y cualquiera de los otros tres deberían ser prioridad.

1 me gusta

en orden de prioridades
1-Lopez
2-bustos
3-borja
4-carrillo

6 Me gusta

Siempre quise a este tractor en River , igual que Damian Musto, pero tiene 34 años ya no va mas, si viene Kranevitter ta bien tambien. Pero Ascacibar es de primer nivel.

Despues, volantes nos no faltan, para que gastar plata en un volante, yo buscaria un delantero. No pongo 15M ni por Driussi y voy a poner por Castellanos. No vale eso ningun jugador. Que se dejen de joder con ese si piden eso, mas de 10 no vale ningun jugador.

Driussi recien firmó lamentablemente no va mas. Facundo Ferreyra? Girotti me gusta pero el muchacho 9 con goles no les gusta. El quiere que el 9 sea la marca personal del 2.

7 Me gusta

Qué habrá sido de la vida del Chucky Ferreyra, jaja ese sonaba en todos los mercados de pases. En su momento era mejor que toda la falopa que se viene tirando para el puesto

6 Me gusta

Horrible Ferreyra, está dando pena en Mexico.

En la temporada 17/18 hizo 30 goles y se quedaron con eso…en los últimos 4 años tiene 10 goles.

2 Me gusta