El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

era Borja/ Driussi … perdon estimado

1 me gusta

Juego aéreo (mide 1,88) y velocidad estilo Bruno Henrique o Villa, 2 caracteristicas que hoy no tenemos.

https://www.youtube.com/watch?v=Mc7qSDy-hIs

1 me gusta

Que hdp el manager de estudiantes

3 tipos uno mas horrible que el otro

Rollito era un desastre aca, Lollo ni hablar y GP nos hacen un favor si lo llevan

Pongo a mi abuela a comprar jugadores y no es tan nefasto jaja

2 Me gusta

Coincido que no es un 9 de oficio, pero hoy juega en esa posición (ya no tiene tanto pulmón para jugar como extremo).

Y seguramente te asegura goles. Anotó 36 en la temporada 2021 y ya tiene otros 16 anotados en la temporada 2022 (en 18 partidos jugados).

Hoy es el principal goleador del fútbol brasileño y, en mi opinión, el mejor “9” del continente (incluso por encima de los centrodelanteros de Flamengo – Gabigol y Pedro).

Valoyes es bueno, pero no me gusta que juegue tan pegado a la raya. Si lo ponen de segundo delantero haría un desastre.

5 Me gusta

Estudiantes juega a otra cosa, para mi son buenos refuerzos

Estoy hablando de Libertadores, Gabigordo hace goles todos los partidos hace 3 años

Ese Pedro me parece muy bueno tambien, tira buenos amagues y le pega duro. Es bastante habil para ser grandote

Hulk esta definiendo bien pero no creo que te asegure goles. Cuando queda libre como el gol que nos hizo a nosotros o esta fecha de copa picandola tiene clase por supuesto. Pero si no le das tanto tiempo no se si puede sacarse un tipo de encima y definir

1 me gusta

9 sudamericanos regados por el mundo…no hay mucho.

Sin despegar en Europa? Bustos, Maxi Romero, Pussetto, Ponce, Arezo…

No veo un caso Borre…Cucho Hernandez? Cassierra?

1 me gusta

Me gusta tener en el plantel esos jugadores que fisicamente les sobra, que la tira larga y sabes que gana, o lo pones a correr y sabes que llega. Te soluciona mucho.
Algun partido que haya que jugar de contra contra Flamengo, Palmeiras o Mineiro por ejemplo.

1 me gusta

Jugando fase final de la Copa no tenes mucho tiempo para que puedan adaptarse rápido, yo traería a algún jugador con experiencia

3 Me gusta

Está enyesado Borja no jodamos.

Me quedo con Castellanos toda la vida.

6 Me gusta
11 Me gusta

Pusetto podría ser una buena opción, es el rapidito que le falta a este equipo.

4 Me gusta

Pero Hulk tiene 10 goles anotados en 17 partidos disputados en la Libertadores. Es un buen promedio, teniendo en cuenta que todavía está en su segunda participación.

Además, terminó la temporada pasada con más goles anotados que Gabigol (36x34), aunque es verdad que jugó más partidos.

Es un jugadorazo. Sería titular en literalmente cualquier equipo de Brasil.

Pero se fue a Flamengo a comerse banco de Gabigol. El único club del país a donde no debría haberse ido y donde sería suplente en su posición.

Respeto tu opinión, pero acá no coincido para nada. Hulk es una máquina de hacer goles.

Si yo pudiera eligir a cualquier jugador de Sudamérica en la actualidad para ser el camisa 9 de mi equipo hoy, sería él. Sin dudas.

Aún más que Gabigol.

Otamendi ya se sabe que es hincha fanatico y quiere venir. El tema es que le de el cuero con 35 pirulos. No entiendo que tan fanatico sos si tu idea es cumplir tu sueño con edad de retiro…

2 Me gusta

Como siempre Rasin buscando lo que queremos nosotros, fija que se lo lleva por dos mangos

2 Me gusta

Ojalá, no vas a pelear la copa con bullaude

4 Me gusta

Es el miedo a quedarse afuera del Mundial. Si la plata ya la hizo.
River no es el Benfica. Quedas muy expuesto si te la mandas.

Igual sí. Esa cosa de “me quiero retirar en River”. Primero tenemos que abrirte las puertas nosotros. Volve en plenitud o quedate alla. No somos un hogar de ancianos.

3 Me gusta

Che Castillo habló de Musacchio en su twitch y buscando noticias resulta que está sin club desde julio del año pasado.

Un desastre.

5 Me gusta