El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Yo leí que Suárez vuelve al Barcelona.

Les gustan los ex-river?

Estudiantes va a ir por Lolloque está en el ocaso de su carrera? Rollhaiser va a ir a ganar mucho menos que lo que gana en River a Estudiantes cuando, justamente, lo económico fue el elemento fundamental para no renovar?

1 me gusta

lo que yo lei es que eso es lo que quiere hacer, de ahi a que haya alguna posibilidad hay un trecho

Noguera no es mal defensor, es mucho mejor que Pirez seguro, sale libre lotrai.

2 Me gusta

GP quizás en otro sistema la rompa.

Noguera de por si es malo, ahora imaginenselo jugando con defensa adelantada.

7 Me gusta

Mussachio, y jurgen damm quedan libres…

1 me gusta

Mmmmmmm…

10 Me gusta

Y como a Paulo diaz, Martinez, Pirez , Maidana y Pinola, todos hacen agua con este sistema, no es culpa de los defensores sino de la tactica kamikaze usada,

6 Me gusta

Lo re traigo.

2 Me gusta

Primero me gustaba, pero con el partido de ayer me convencí de q no sirve para un carajo chupete suazo

3 Me gusta

estudioso del futbol, marcelo bielsardo @Cavenaghi_32

4 Me gusta

Damm hace 6 meses que no juega, Musacchio hace 1 año.

No hay pretemporada, el torneo arranca supuestamente el 5/6 y los octavos son a fin de Junio. Que vayan a la MLS.

1 me gusta

Si no hay pretemporada estamos perdirijillos, perdiririjillos, perdiririririjillos

1 me gusta

Lo traigo

Me gusta Suazo pero no debería ser prioridad en principio, quiero ver las opciones de 5 y 9 primero, además, Casco esta jugando bien ahí

También ocupa cupo de extranjero

3 Me gusta

Vos te la pasas 5 años estudiando y despues lo que estudias no te sirve para un carajo, esa es la experiencia que yo te puedo dar

1 me gusta

Jugando con 12 obvio que la ganamos

Tienen que apostar a algo similar a los casos de Borre/Juanfer/Carrascal. Un jugador extranjero que fue una gran promesa en su momento y se estancó en Europa

3 Me gusta