El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Driussi no quiere volver (ahora).

2 Me gusta

es malo malo este eh, si hay que traer uno de estudiantes me gustaría Del Prete

Lo que sería el pistolero en River, y no me parece tan descabellado porque dudo q lo busquen de algún club top de europa; o capaz se va a EEUU.

5 Me gusta

https://twitter.com/lnfogallina/status/1527800044560195584?s=20&t=2ao-AkygENnNPom2qEfoiA

Para mi igual es obvio que lo de Gallardo diciendo que el mercado argentino está dificil es para despistar nomas. Se que no es el mejor momento y es dificil competir con sueldos incluso de países como Brasil, pero le estamos pagando 2 palos verdes de sueldo a Barco, así que guita hay.

Es una verga ese

3 Me gusta

Me gusta, los primeros partidos la rompió bastante. El tema es que tuvo un par de desgarros.

1 me gusta

Tan rapido se lo sacan de encima a Pirez? No creo eh, Caprichardo se lo va a quedar hasta demostrar que el no se equivoca y esa sanata.

6 Me gusta

Otra vez una mala elección de marcelo equivocardo?

5 Me gusta

4-4-3? con 12 jugadores gana cualquiera hermano.

Suarez se va a USA a jugar con Messi cuando deje de robar en PCHEGE

2 Me gusta

Ahora no? después de todo el circo que armo?

a driussi no lo quiero ver ni en figurita despues de lo que nos hizo

4 Me gusta

Ya te veo colgado del paraavalanchas gritando sus goles :slight_smile:

si, pero no va a venir el vende humo ese

3 Me gusta

Puede ser lo que decis, pero anda a saber como habra sido la negociacion. Renovo en diciembre. Todos saben que los representantes son unas cucarachas de mierda que para aceptar la suba de clausula, quieren muchisima mas guita, pero despues si se las pones, no aceptan porque “en Europa no lo van a venir a buscar asi de caro”.
Y los jugadores no les ponen los puntos a sus representantes. Es un mundo de mierda.

Pavon bajo el nivel porque es un cabeza de termo y nunca le dio para mas de lo que fue en su momento, no por la clausula. Pero cuando estaba jugando bien y tenia la clausula alta, no lo vino a buscar nadie. Es la verdad.

Igual que la chupe Pavon y la mierda, yo lo ponia como ejemplo del tema de la clausula alta. Muy dificil aca en Argentina.

1 me gusta

Luis Suárez ya dijo que se queda en Europa. Varios clubes de Brasil lo sondearon en los últimos días para el mercado de julio y no hay chances de que se vaya de Europa en este momento.

Obviamente que no va a jugar en Emelec.

1 me gusta

Ni chances. Van a salir con la famosa “no pero River como va a hacer eso. Tiene plata para seguir contratando como siempre. Estudiantes estaba necesitado. River tiene que poner el ejemplo como club grande” y un monton de pelotudeces relacionadas al orgullo, la hombria y que se yo.

3 Me gusta

@Mavillav que onda eso de Suárez al Emelec

1 me gusta