El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

no entiendo porque no se movieron mucho antes con el tema de los delanteros… ahora por la desesperacion nos van a pedir 50 millones de dolares… dejate de joder viejo son pelotudos estos tipos

2 Me gusta

que brito traiga a nacho de vuelta, con guita por alvarez le puede hacer un buen contrato a nacho fernandez, si seva enzo junior , yo traigo al flaco de brasil

2 Me gusta

Si agarra para jugar en el Emelec y los nuestros ni preguntaron, teniendo al ídolo de los uruguayos como manager, es porque somos demasiados boludos…

9 Me gusta

Porque son un grupo de incapaces. Ni bien cerraron la venta de Alvarez deberían haber cerrado o apalabrado a un delanero y no esperar a que termine mayo para ver a quien traen. Después nos dicen que les piden un fangote de guita porque no movieron el culo de la silla…

3 Me gusta

Dicen que le ofrecieron 150K por mes, igual seguro es humo

Jaja por esa plata no compras nada, ni en pedo acepta 1 palo y medio igual

Hasta pagandole 3 veces mas es barato. Entre contrato y el pase Romero habra salido 3 palos o 3 y medio

Va a ir a cobrar 4 o 5 palos a la MLS seguramente

No es culpa de River, Nacho habia pedido salir un torneo antes, Gallardo lo convencio que se quede y nacho firmo contrato con el compromiso de que cuando llegue una oferta en la que pueda hacer diferencia de guita lo vendan y por eso lo tuvimos que regalar, sino se nos iba libre un torneo antes sin dejarnos nada.

3 Me gusta

Si lo de rolito es verdad se rompe el famoso PACTO DE CABALLEROS eh

Si pasa eso River puede ir por Lertora, Bernardi a algunos mas y no pueden quejarse porque no fuimos los primeros en romper el pacto.

3 Me gusta

2 Me gusta

a emelec??? jajajaja

1 me gusta

La lista se reduce

Para mi hay que apuntar a Driussi, sale caro pero no tanto.

Por Lopez nos van a pedir 10 palos sin ponerse colorados.

Despues no hay mas nada que vos digas este te asegura goles.

Avalos es otro Fontana.

6 Me gusta

De sueldo 150 mil por mes le ofrecen SUPUESTAMENTE, pero hay vi en tw a un periodista Ecuatoriano que dice que es impagable esa suma para ellos asi que seguro sea humo

Suárez no vendría acá a jugar por la guita, si ya está forradísimo.

2 Me gusta

El mercado de pases va a empezar cuando el Periodista Ricotero comience a tirar magia.

2 Me gusta

cuanto paga el gol de este contra nosotros en cuartos de libertadores?

2 Me gusta

Ecuador esta dolarizado, olvidate que venga acá al dientón pesetero ese.

1 me gusta

Cavenaghi tampoco vino por la guita pero logicamente era el de mayor jerarquia y mayor sueldo

Es basico, no vas a traer una figura de europa para ser el 5to o 10mo pago de un plantel

Va a cobrar un sueldo top si viene para aca o va a hacer la plancha a un futbol mas tranquilo y llenarse mas de dolares

El unico que no creo que tuviera un sueldo top al venir aca es De Fossil. Era mas un experimento que jugar al futbol

1 me gusta

Por un lado me da bronca lo de este pibe. Por el otro me alegra que EDLP rompa el famoso “pacto tácito” que hay entre clubes argentinos para no contratar jugadores que se van libres. A ver si nos despertamos, ya es hora de dejar de ser los boludos de siempre.

traigan a Leandro Diaz, es un win win .
Si la rompe aqui bien, si no la rompe bien igual porque ya no nos va a vacunar

2 Me gusta