El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Yo creo a esta altura nuestro mejor refuerzo va a ser Peña.

7 Me gusta

Seguro cuenten a Beltrán como uno de esos dos delanteros, si son así acá, nos ven la cara de pelotudos a los hinchas

11 Me gusta

que compren carajo, dos delanteros un central y ya esta con eso podemos ganar la libertadores yo no se porque tanto miedo a los brazucas con un buen planteamiento y no regalarse yo creo que se le puede ganar tranquilamente y con los refuerzos que faltan ni te digo, aparte son solo dos mineiro y flamengo que los podes esquivar si no lo queres enfrentar con un buen cuadro facil llegamos a semis

2 Me gusta

Si subis la clausula, tenes que subir el sueldo, si o si. Y muchas veces los jugadores mismos no quieren subirlas porque los europeos no compran sino. Nos tienen como los baratos de sudamerica.
Si la AFA dejase de ser tan inutil, se podria revalorizar mucho el campeonato argentino, y asi levantar las pretensiones economicas de todos, pero bueno… Argentina pais y Tapia.

1 me gusta

Dijo que la vuelta de Beltran no es tan así por que Colon clasificó…

1 me gusta

Hay que subirle el sueldo, si total no va a cumplir jamas el contrato, a lo sumo 1 año de pagarle un sueldo alto como mucho
Si queres lo vendes por menos de la clausula, pero te pone un tope maximo, nadie va a pagar mas que eso

2 Me gusta

Es un error no incorporar 1 defensor mas. O subir a Leandro Peña Biafore sino.
2 delanteros (uno es Beltran), un 5 (para mi deberian ir con todo por Fausto Vera) y un 6 deberian ser las prioridades, en ese orden.

No hay casi nada en el mercado, la gente se tiene que dejar de romper las pelotas con ilusiones europeas, o que “los 20 palos de Julian los vamos a usar con x”. No esta esa plata, ni va a estar en el corto plazo. Gallardo mismo lo debe tener muy claro.

Esta copa se puede ganar pero solo aplicando plenos, no hay forma de incorporar la famosa “jerarquia probada” que todos queremos.

1 me gusta

Con grandeza, no?

1 me gusta

Eh, quizás soy optimista porque no pude ver la primera media hora ayer, pero creo que la defensa se podría acomodar desde lo táctico y no necesariamente con compras. Si no alcanza para todo, esa guita la concentramos en la delantera y el 5

Muchos miran el caso de Pavon como ejemplo de una clausula alta que va en detrimento de la carrera del futbolista. No lo vino a buscar nadie, y eso que en su momento jugaba al menos bien.

Le podemos ofrecer 40 a Enzo por ej, pero probablemente no acepte porque puede comprometer su venta. Es asi la realidad del futbol argentino (y del pais).

1 me gusta

Pasa que es más fácil traer a un central de jerarquía, que que Gallardo quiera tirar a la defensa unos metros más atrás y no hacerlos defender en mitad de cancha kjjjjj

3 Me gusta

3 Me gusta

Los refuerzos eran Beltran, Londoño y Peña.

9 Me gusta

Ahora no va a aceptar, pero si le ofrecian en Enero seguro aceptaba, o cuando le renovaron nose cuando fue

Y lo de Pavon, no creo que haya bajado asi el nivel por tener clausula alta, ademas siempre esta la posibilidad de venderlo por menos plata sin ningun problema

Si hay buena relacion con el jugador eso se puede hablar “te pongo una clausula de 40 palos, pero si en 2023 te vienen a buscar con una buena oferta, aunque sea bastante inferior, te dejamos ir”, asi evitas que te dejen en pelotas a mitad de competencia

2 Me gusta

“El mejor refuerzo es mantener el plantel”

El verso de todos los años

7 Me gusta

Dicen q los de lanus le pidieron 12 palos a los mexicanos por López

kjjjjjjjjjjjjj lo peor es que en River es totalmente posible eh

Y mientras repiten eso, ya reventaron a Enzo Fernández jajajajaaj

4 Me gusta

Chances de que ensuciantes nos saque a burreiser gratis y como compensación se lleven a penales giles?

2 Me gusta


solo los inutiles de nuestros dirigentes podrian haber vendido barato y en coutas al mejor volante ofensivo de los ultimos 15 años en River, ensima el año pasado jugo encotra nuestra y nos metio un gol, ni una clausula le pusieron a nacho para que mineiro no utilice contra river

12 Me gusta