El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ni a palos…5 por Bullaude?? 3 por un buen % y me estoy arriesgando. Idem Del Prete.

1 me gusta

De ahora en más hay que sacarle todos los jugadores libres a ensuciantes. En lo posible, meternos en cualquier contratación que quieran hacer y embarrarles la cancha.

Me chupa un huevo rollheiser (porque es un muerto con muchísima suerte) pero no hay que dejarse manosear así. No podemos ser los únicos que se coman el verso del pacto de no traer jugadores libres

3 Me gusta

No creo que la clausula sea 12 palos

Debe ser 8, hay que pagarla y traerlo

Es un apuesta, otra cosa no hay

3 Me gusta

No tiene clausula. Hay que negociar con lanus

2 Me gusta

No es obligacion poner clausula?

Entonces para que mierda todos los jugadores nuestros tienen clausula?

Era mejor cuando no existia, porque a Enzo Fernandez no lo largábamos por menos de 40

3 Me gusta

Poner mas de 5 millones por burraude o lofish es una mogoliqueada

2 Me gusta
2 Me gusta

Tiene cláusula, creo que era de 8M. El tema es que no lo van a dejar irse por la cláusula (el famoso pacto) y si o si hay que negociar con los cogidos de lanus

1 me gusta

Borja Driussi Barco

Dlc Enzo F. Enzo P. Tucu Pereyra

Casco Otamendi Paulo Enzo Diaz/Mammana

                  Armani

Para arrancar y aspirar a una semis al menos

3 Me gusta

Saca a Borja y es un equipazo para ganar la copa

3 Me gusta

Eso depende el jugador en realidad

Si desde River lo llaman y el jugador acepta irse por la clausura se va

Si es agradecido con Lanus capaz que no lo acepta, pero tampoco va a querer que le pongan trabas para salir

Envés del fiambre de borja pone a lucho suárez y equipazo (?

1 me gusta

Yo no sé cómo Gallardo y la dirigencia piensan hacerle frente a los brazucas si quieren ir por la Libertadores, trayendo apuestas del mercado local, nos pasean eh

Acá pareciera que ni vendiendo por 20 palos hay guita nunca, y encima nunca venden más que por esa guita, parece joda, el día de la marmota es, volves al mismo lugar todo el tiempo

5 Me gusta

No se puede hacer mucho si los jugadores de afuera no quieren venir, justo en este mercado no hay casi ninguna alternativa que ilusione

Lo que si podrian hacer nuestros dirigentes es poner clausulas mucho mas altas a los jugadores que saben que valen mucho mas, como con Enzo Fernandez que deberia tener minimo 40, como un jugador de Godoy Cruz va a tener clasula de 12 y la figura de River de 20!! jaja insolito
Parece que volvio la epoca de Aguilar, 6 meses buenos y ya los venden

Por otro lado, se debieron haber anticipado y en Enero traer alguna apuesta como Lopez o Bullaude o algun pibe de esos, y tenia 6 meses para adaptarse el club antes que se vaya Alvarez, pero no, todo improvisación como siempre

1 me gusta

Me parece que ya saben que ni pueden hacerles frente y van preparando el terreno para solo tratar de ganar el campeonato local del segundo semestre, tal cual el año pasado. Porque en 2018, Gallardo presionó a morir para que compren a Armani y Pratto para ganar la copa. Hoy se lo ve más light…

1 me gusta

De ser así, entonces están OBLIGADOS a ganar el torneo local y como sea eh, sino este año es un fracaso de principio a fin

3 Me gusta

Vale más la copa Argentina que el torneo local, de hecho te pagan el doble por ganarla. No trates de entenderla.

4 Me gusta

Segun Castillo van a traer dos delanteros y un volante central

1 me gusta

Sino ganamos nada, no clasificamos a la proxima Libertadores

1 me gusta

Listo, traemos cualquier cosa menos en esos puestos.

7 Me gusta