El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Me hace acordar cuando River buscaba a Crespo y este decía que no venía por su esposa italiana…si son pollerudos…

10 Me gusta

No veo nada llamativo, ilustrame por favor te lo pido

1 me gusta

Gerrard pedazo de ingles trolo

2 Me gusta

Guau, tenemos en este foro un gigolo de geriátrico…

5 Me gusta

Ah pero para ir a dirigir a florencio varela a la mujer se le fue el asco a la pobreza de argentina… todas escusas eso de la familia son todos chantas.

9 Me gusta

Falleció @Lith1um

3 Me gusta

Pero Pereyra ahora ya juega de interno, o doble 5, incluso a jugado de 5 solo. Y affranchino puede andar de extremo derecho desbordando el lateral con suma gambeta.

2 Me gusta

Tenia 52 y yo 20 años y estaba buena ahora ya no.

1 me gusta

Hace más fuerza la mujer de Lanzini para que el vuelva en algún momento a River que nuestro manager y directivos…

1 me gusta

Gran movimiento del Menzo para traer el 5 que pidió Gagardo.

En 1 mes le preguntan a Junior por Fabian Angel.

6 Me gusta

Y bueno, debo entender que fue solo por tener una experiencia.
Yo cuando tenía veinte años ni miraba a las que tenían treinta y pico. Debió estar demasiado buena para arrimarle el Bochin con esa edad…
Porque a medida que pasa el tiempo, las carnes de las.mimas se aflojan, se le marcan las rodillas (ejemplo la misma Alina) y hasta se les nota flácidos los brazos, salvó que sea una fierro culturista que es muy raro…

En fin sobre gustos no hay nada escrito…

3 Me gusta

pero ayer decian que el Aston Villa era la unica oferta que ya habia descartado Suarez

Esto seria un a ganga

2 Me gusta

qué quiere decir esto? “podría intentar” lo dice como consejo para el Aston Villa? porque no dice que es un plan o un rumor o una noticia, solo unió que Gerrard fue compañero de Suarez y se le ocurrió que es algo que podía pasar?
es el peor año del periodismo de tuiter en la historia

7 Me gusta

Ahora de grande estoy con una de 17 recien cumplidos. La edad no importa la onda es pasarla bien.

1 me gusta

Que sea Ferreira, que sea Ferreira, que sea Ferreira

5 Me gusta

Es cierto que, aun si se hiciera el pase, Mandibulín no podría jugar hasta agosto? Ojo con eso, ¿River largaría una fortuna sin saber que va a usar al player? Me suena raro.
Salvo que tengamos apalabrado uno o dos líneas como el Triste.

Me parece que el Aston Villa no se clasifico a ninguna copa

2 Me gusta

Creo que 2023 podría ser buen año si vienen Kranevitter, Pereyra y se vende a alguno de los dos centrales para traer a un caudillo. Doy por hecho que van a traer dos delanteros ahora.

3 Me gusta

17?

F Bi Raid GIF - F Bi Raid Swat GIFs

15 Me gusta