Me hace acordar cuando River buscaba a Crespo y este decía que no venía por su esposa italiana…si son pollerudos…
No veo nada llamativo, ilustrame por favor te lo pido
Gerrard pedazo de ingles trolo
Guau, tenemos en este foro un gigolo de geriátrico…
Ah pero para ir a dirigir a florencio varela a la mujer se le fue el asco a la pobreza de argentina… todas escusas eso de la familia son todos chantas.
Falleció @Lith1um
Pero Pereyra ahora ya juega de interno, o doble 5, incluso a jugado de 5 solo. Y affranchino puede andar de extremo derecho desbordando el lateral con suma gambeta.
Tenia 52 y yo 20 años y estaba buena ahora ya no.
Hace más fuerza la mujer de Lanzini para que el vuelva en algún momento a River que nuestro manager y directivos…
Gran movimiento del Menzo para traer el 5 que pidió Gagardo.
En 1 mes le preguntan a Junior por Fabian Angel.
Y bueno, debo entender que fue solo por tener una experiencia.
Yo cuando tenía veinte años ni miraba a las que tenían treinta y pico. Debió estar demasiado buena para arrimarle el Bochin con esa edad…
Porque a medida que pasa el tiempo, las carnes de las.mimas se aflojan, se le marcan las rodillas (ejemplo la misma Alina) y hasta se les nota flácidos los brazos, salvó que sea una fierro culturista que es muy raro…
En fin sobre gustos no hay nada escrito…
pero ayer decian que el Aston Villa era la unica oferta que ya habia descartado Suarez
Esto seria un a ganga
qué quiere decir esto? “podría intentar” lo dice como consejo para el Aston Villa? porque no dice que es un plan o un rumor o una noticia, solo unió que Gerrard fue compañero de Suarez y se le ocurrió que es algo que podía pasar?
es el peor año del periodismo de tuiter en la historia
Ahora de grande estoy con una de 17 recien cumplidos. La edad no importa la onda es pasarla bien.
Que sea Ferreira, que sea Ferreira, que sea Ferreira
Es cierto que, aun si se hiciera el pase, Mandibulín no podría jugar hasta agosto? Ojo con eso, ¿River largaría una fortuna sin saber que va a usar al player? Me suena raro.
Salvo que tengamos apalabrado uno o dos líneas como el Triste.
Me parece que el Aston Villa no se clasifico a ninguna copa
Creo que 2023 podría ser buen año si vienen Kranevitter, Pereyra y se vende a alguno de los dos centrales para traer a un caudillo. Doy por hecho que van a traer dos delanteros ahora.
17?